3

1.7K 131 125
                                    

Al día siguiente como era de costumbre te levantaste y fuiste al trabajo aun siendo Domingo, parecerá tonto pero... Estás ahorrando con un noble sueldo para un vestido que habías visto en un escaparate. Era perfecto y estabas segura de que a Hawks le iba a gustar, de echo Asahi ya había dado su aprobado, pensar en aquel vestido te animaba a ir al trabajo.

Llegaste a la librería, dejaste la mochila tras el mostrador y te quedaste leyendo un libro mientras no venía nadie, normalmente no sueles tener muchas visitas, tu tienda no es tan conocida pero de vez en cuando entran algunos apasionados o apasionadas de la lectura para encargar algún libro interesante o gente aficionada al arte de pintar.

Después de estas unos 20 min leyendo mientras tomas un café que te habías preparado de casa y metido en un termo, entran unas chicas adolescentes para encargar una novela romántica, las tres querían la misma, eso te dio bastante interés normalmente no suelen encargar novelas los adolescentes, pero te diste cuenta de el género y ya recapacitaste.

En cuanto estas chicas salen de la tienda agradecidas por el encargo, antes de que se cerrara la puerta entra Hawks, levantas la mirada del libro para atenderle, el ya te había visitado hacia unas horas y ahora esta de vuelta.

-Tu no tenías que trabajar pollito?

- Si, pero hoy me toca oficina y es muy aburrido el papeleo. Hey no soy ningún pollito, acaso no ves mis alas ya desarrolladas? soy un hermoso y majestuoso halcón.

- Si si, como usted diga majestuoso y poderoso halcón perfectamente desarrollado.

- No es así el orden.- Te mira con un falso enfado.

-Que es lo que quieres, a parte de charlar, oye Endeavor sabe que faltas tanto en la oficina?

- Vengo a buscar unos. unos folios, si!, unos folios para mi.... impresora..., si, para mi impresora. -Lo dijo poniendo su mano en su mentón y pensando mirando a la nada achinando los ojos, sonaba un poco inseguro, podría ser que se le habría olvidado lo que quería por el camino pero sonaba más a improvisación.

-En cuanto a lo de Endeavor-san lo tengo todo controlado, casi ni se da cuenta de que falto, el me quiere mucho y no me podría gritar, casi te podría decir que ni tocar. jajaja.

FLASH BACK DEL LO QUE ENCARGÓ HACE UNAS HORAS.

-Hola Endeavor-san, eh vuelto de la librería. me echabas de menos?-saluda Hawks entrado por la ventana de la oficina.

-QUE HAS ENCARGADO PARA TARDAR 2H MALDITAS HORAS EN AQUELLA LIBRERÍA MÁS VALE QUE SEA ALGO IMPORTANTE O DE VITAL IMPORTANCIA.- Le agarra de la chaqueta haciendo que quede en el aire.

-pues... -Saca un lápiz del bolsillo y le lo muestra levantándolo para que lo pudiera ver.-UN LÁPIZ ROJO CON UN PONPOM DE PLUMITAS ROJAS, A QUE ES ALUCINANTE!

-Me estas diciendo...que llevas dos horas a fuera...solo para comprar un maldito lápiz...- le suelta y en el mismo acto agarra el lápiz, lo carboniza delante de Hawks, NI SE TE ACURRA VOLVER A PERDER EL TIEMPO DE TRABAJO EN TONTERÍAS E INVIERTELO EN COSAS REALMENTE IMPORTANTES!!

-Pero no lo eh perdido, lo he invertido en alguien que me gusta.- aquello último cabizbajo y entre dientes.

-Que has dicho.

-Nada...ya me dirijo a hacer el papeleo.

*spoiler, no lo hizo*

-FIN DEL FLASH BACK-

-Por cierto lindura, podrías ayudarme a cargar estoy folios a la oficina.

-Por que no vas por partes, no crees que sería mejor?

Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora