Héroe Caído parte 1

180 42 4
                                    

Tanto la partida de Harry Osborn producto de la locura del Duende Verde como la poderosa hegemonía de la tiranía de Wilson Fisk en las ciudades, no desmotivaron a Peter Parker a renunciar a su doble vida como superhéroe. Ahora, el trepamuros se enfrentaba a los secuaces del Kingpin para hallar la evidencia sobre su corrupción, junto con sus amigas; y en su faceta civil, sobresalía en los cursos de matemáticas y ciencias, e incluso daba unas pequeñas clases para darle una mano a los alumnos que tenían dificultades en la clase (como Rainbow Dash). Como dato adicional, su relación con Mary Jane Watson estaba en buenas condiciones a pesar de la doble vida que llevaba a partir de la picadura de hace años y su trabajo en el Daily Bugle para mantener a su anciana tía May. 

Ya había pasado tres meses posteriormente a la derrota de Rhino, y nuestros protagonistas habían reanudado sus clases en su último año escolar. Las chicas salieron sin la compañia de Peter como lo hacían casi de costumbre por el motivo de que no sospechen sobre que Peter era el superhéroe arácnido. Sunset recordaba que ya estaba a punto de cumplir dos años de amistad con las Mane 6 y Peter (1 año con 10 meses con Twilight y Spike), a lo que sacó su cámara para tomarse una foto con ellas, aunque le faltaba una foto personal con el joven de Queens. Rarity le pregunta de donde sacó una cámara muy moderna, a lo cuál Sunset le explica que laboró horas extras en el restaurante de sushi durante el tiempo transcurrido a la victoria sobre Harry Osborn.

—Tengo que agradecerles a ustedes por haber confiado en mí en una época en que solía ser el ser más despreciado de toda esta realidad. Todas ustedes incluyendo Pete contribuyeron en mi redención, por lo que estoy en eterna gratitud con ustedes. Si ataco a una de ustedes y no la reconozco como amigo u amiga, no sé quién soy—dijo Sunset muy feliz mientras abrazaba su cámara.

—Que mal que Peter no esté aquí por el momento. Sé que somos sus mejores amigas junto con Mary Jane, pero él sabe lo que hace. Nosotras le importamos, y a pesar de que sabemos quién es de verdad e inclusive trabajamos en equipo en su lucha contra el crimen, su identidad estaría en peligro si estamos a su lado muy seguido.—le respondió Twilight.

—Todas nosotras sabemos que él puede con ciertas amenazas. No importa si se enfrenta solo o con nuestra ayuda contra todo tipo de enemigos, el Hombre Araña es alguien que se ha ganado el respeto y admiración de muchos, incluyéndome—contestó Rainbow Dash.

—Desde mi punto de vista, me agrada más su faceta de Peter Parker. Tanto en sus dos identidades, él pone la felicidad de los demás por encima de la suya, y aún así no muestra signos de arrepentimiento. Es como tú, Sunset; veo que tú y él hacen mejor pareja que él y Mary Jane. Ella es agradable, pero no a tu nivel—argumentó Fluttershy. 

—Esperemos que nada malo le pase a Pete. Es un buen muchacho y vaya que a sufrido bastante. No obstante, eso no le impidió seguir adelante ya que nos tiene a nosotras. Recién me di cuenta que tiene bastantes similitudes conmigo, aunque con notables diferencias—finalizó Sunset.

Finalmente, Sunset se tomó una selfie con sus amigas, y explicó que su rol como fotógrafa de la escuela le estaba yendo bien. Ahora solo le faltaba fotografiar al nerd de la clase y a la chica emotiva (Peter y Mary Jane) para así completar el álbum escolar.

 Ahora solo le faltaba fotografiar al nerd de la clase y a la chica emotiva (Peter y Mary Jane) para así completar el álbum escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man (y otros héroes de Marvel) en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora