En el local del Daily Bugle, J Jonah Jameson estaba tranquilo terminando su trabajo diario en recopilar todo lo transcurrido del día de hoy en su diario. Al llegar las 8 de la noche, Jameson se levantó de su silla, fumó un cigarrillo de alta calidad, salió de su oficina y finalmente le gritó a sus empleados como Robbie Robertson, Betty Brant y Ben Urich.
━¡Largo de aquí, terminó el trabajo!. Vayan a descansar, y tengan cuidado con la lluvia, sobre todo ustedes señoritas que usan tacones. Fuera, fuera. ¡Despido a los que crean que soy consiente e su bienestar! ━exclamó el bigotudo.
Cuando JJ volvió a su oficina, se encontró con Sunset Shimmer, quién vino a su local en pos de pedirle su ayuda. La heroína estaba buscando información acerca de Fisk en la computadora del bigotón, a la vez que buscaba a cierto reportero experimentado.
—John Jonah Jameson, tenemos que hablar.—contestó Sunset.
—Vaya vaya, a quién tenemos aquí: La señorita redención. ¿Qué quieres tú fenómeno, alguna pista sobre el paradero del joven Parker? Si no es así, pregúntenle al clon robótico de la amenaza enmascarada, ya que no tengo nada de información. Ya llamé a sus familiares, y sin resultados. No sé ustedes, pero creo que esos dos son personas distintas que se intercambian los horarios.—respondió el señor Jameson.
—Mira Jameson, tú no me agradas y yo tampoco te agrado. Sin embargo, no vine aquí con un nuevo amigo para buscar a Pete, aunque quisiera que este fuera nuestro tema principal. El motivo de nuestra intervención es que ahora estamos buscando pruebas para desenmascarar al responsable de la inesperada coalición de pandillas criminales en la ciudad, y que en secreto quiere destruir la ciudad. ━dijo Sunset toda seria.
—¿Algo más acerca de este gordo que no sepa?—preguntó Jamenson todo sarcastico.
—Y no solo eso. Él le encargó a Rhino el robo de la morganita, una gema que contiene magia de Equestria, aunque la razón del por que lo contrató aún es desconocida. También tiene comprada a gran parte del cuerpo policial e incluso manipuló a mi amiga Rarity para que traicionara al equip.... ¿Espera, como sabes que Fisk aparenta algo que no es?—preguntó toda atónita al enterarse que Jameson era consiente de lo que pasaba.
Jameson se levantó de su escritorio, apagó el cigarillo que traía en la boca y se puso a mirar a la ciudad desde su ventana con los brazos cruzados. Sunset sentía en el gruñon editor que guardaba un oscuro secreto en su negocio.
—Verás niña, el cuarto poder tiene como labor transmitir la verdad a todos los ciudadanos que decir saber lo sucedido diariamente. Tú creeras que estoy mintiendo por lo que le hago al Hombre Araña, pero no estamos hablando de eso ahora. Hace años, Wilson Fisk trató de comprar el diario para promover un proyecto que tenía planeado sobre la ciudad. Sin embargo, me negué a trabajar con una escoria corrupta, a lo que él me agarró del cuello y metió a algunos empleados suyos a infiltrarse en su personal. Me amenazó que si exponía a todos sus fechorías, prometió que iba a matarme y pondría a uno de los suyos como mi reemplazo. Es por esta razón que a pesar de tener todos los medios para exponerlo, no tuve el valor para hacerlo. Trabajar para el cuarto poder no es una labor fácil niña, eso te lo aseguro.
Por primera vez en su vida, Sunset Shimmer sintió empatía hacia Jameson y le prometío que trabajaran juntos para derrocar a Fisk, y así evitar que este haga más daño a la ciudad. Para cumplir su promesa, Sunset le pidió a Jameson dos favores: La primera es que necesitaba la ayuda de Ben Urich (el reportero que la entrevistó con él en el pasado y la ayudó durante la campaña del Buitre) y el segundo trataba que un favor que avergonzó a Jameson y casi lo olbiga a abandonar su alianza. No obstante, presenciar en primera plana la posible caída de Fisk era mucho más importante para él, a lo que aceptó el segundo favor a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man (y otros héroes de Marvel) en Equestria Girls
ActionEn un universo alternativo; Peter Parker/Spider- Man estudia en Canterlot High, en donde conoce a las Mane 6, quienes lo ayudan a enfrentar numerosas amenazas como entidades mágicas, simbiontes, mercenarios, seres sobrenaturales y chiflados homicida...