Héroe Caído parte 2

228 47 12
                                    

Treinta minutos después de su combate contra Spider-Man y Sunset Shimmer, Frank Castle/Punisher despierta enredado en una chimenea con telaraña, además de que descubre que está desarmado para su sorpresa. Un Spidey que trataba su herida de bala en el hombro, usando un pequeño envase de alcohol que había en el cinturón de Castle; se le acercó con un tono de voz rudo para hacerse parecer intimidante y "entenderlo a su manera"

—¿Qué hago aquí, envuelto en este fluido extraño?—preguntó Frank.

—¿Con que te llamas Frank, verdad? Como verás, yo tengo una política de resguardar mi identidad secreta para que nadie salga lastimado por culpa de ustedes, y perdonar la vida de mis enemigos porque en el fondo hay bondad en ellos, la más mínima  como veo, tú te pasas ambas tácticas por los cojones—contestó Spider-Man. 

—¿A quién quieres engañar? Es más que obvio que finges ser agresivo para hablar conmigo y así creer que todo estará bien. Sin embargo, lo que veo es un niño miedoso que de seguro perdió a alguien que amaba y ahora está pasando el mismo sentimiento de desesperación y pérdida que pasé yo en Central Park aquel día. ¿O me equivoco?—le respondió el señor Castle.

—Te estás salteando del tema, ahora vayamos al grano, ¿Por qué me quieres matar? Y por favor no me digas por lo de la fuga en Ryker y la matanza en el banco, porque claramente el tipo que estaba disfrazado de mí no era yo. Ese tipo es más musculoso que yo, y obviamente no era guapo—dijo Peter con tono bromista.

—De seguro eres ese chico Parker, al que le volaron la casa y tiene como única aliada a una ex-convicto/fanática tuya que en secreto está enamorada de ti. Y no me vengas que otra vez tengo razón, porque ahora veo lo atónito que estás detrás de esa máscara—continuó Frank.

—Te confundes de persona. Ese joven Parker es solo mi fotógrafo personal y dudo que la señorita Shimmer sienta algo por mí, pues con Parker, él solo termina en la zona del amigo. a pesar de tener muchas amigas. Ellas solo le piden que les haga la tarea, consejos para pasar un examen y ya sabes, nada romántico. Así que ya cierra la boca—finalizó nuestro amigable vecino todo nervioso.

—Antes de termines, ¿Quieres saber porque decidí hacer justicia con mis propias manos? Solo mira el panorama actual, al sistema judicial le vale tres carajos lo que le pasa a ciudadanos normales como tu amiga la pelirrubia, tú y yo. Ahora los medios están comprados por basura como Wilson Fisk y nadie puede hacer nada al respecto, a menos de que ese alguien ponga seriamente cartas en el asunto. Si tú tomaras los mismos métodos que hago, tal vez seriamos amigos, trepamuros—continuo Punisher.

—Escúchame Frank. Tú crees que cuento bromas solo para joder a mis enemigos, pues no es así. En realidad siento mucho miedo al pelear, y para ello hago chistes para tranquilizarme y ver el lado bueno de la situación. Ahorita no estoy viviendo mi mejor momento, y sin embargo no estoy ahí para lamentarme y sentir que el mundo me ha abandonado; existe la esperanza de que puedo hallar al culpable y recuperar mi vida. Solo es cuestión de fe—finalizó Spidey.

La conversación que hubo entre Peter Parker y Frank Castle demostraba que ambos tenían filosofías y formas de pensar totalmente opuestas. Peter estaba frustrado en el interior por las más recientes pérdidas que ha sufrido, aunque eso no significaba de renunciar a ser el símbolo de esperanza que tenía la ciudad previo al desastre. Por el otro lado, Punisher creía que la realidad era más oscura a la normalmente pensada, y la única manera de lidiar con los problemas diarios, era resolverla con métodos extremistas como por ejemplo el asesinato, el secuestro o la tortura. La manera de resolver del señor Castle molestó al joven de Queens porque sentía que su argumento era una manera de justificar el derramamiento de sangre.  No obstante, el sentido arácnido apareció en plena plática y este informaba el posible peligro que iba a afrontar Sunset durante el camino hacia la casa de MJ, a lo que Peter escribe en su diario que primero vaya a las ruinas de su casa para conseguir un abrigo con capucha que la haga pasar desapercibida junto con algunos cartuchos de telaraña adicionales que estaban debajo del suelo al lado de sus viejos trajes (Mark II y tela negra) y ropa casual para vestirse. Y a fin de evitar que Frank escape durante su ausencia, Peter le disparó más telaraña hacia él y dejarlo enredado más tiempo en la chimenea. Desafortunadamente, Castle tenía guardado un cuchillo en el interior de su bota izquierda, así que rompió la telaraña con algo de trabajo, recuperó su armamento decomisado, bajó por las escaleras y entró en su camioneta ,listo en su misión para seguir al arácnido y acabar con él.

Spider-Man (y otros héroes de Marvel) en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora