La noche del Duende

175 39 12
                                    

Era un día cualquiera en Canterlot, en donde el joven Peter Parker llegaba casi tarde a clases como era su costumbre, debido en parte a sus deberes como justiciero. Las Mane 7 lo reciben con un abrazo y halagos discretos en plena clase (en especial por parte de Pinkie Pie) para levantar el ánimo, a lo que el muchacho les saluda de forma cordial y diciéndoles que todo esta bien. Justo en ese momento, Gwen Stacy aparece acompañada por Harry Osborn, pero solo saluda al resto a las chicas mas no a Pete. Resulta que desde que el padre de Gwen fue asesinado en la batalla en Oscorp por culpa del Dr Octopus, Peter ya no le habla a su ex-novia para cumplir la promesa que le hizo a este, quién le pidió que se aleje de su hija para que no corra peligro. A partir de ese acontecimiento, Gwen rompió su noviazgo y amistad con Parker, aunque en el fondo quería reconciliarse ya que iba bastante tiempo sin dirigirse la palabra e intentar reanudar su relación amorosa. Algo que no sabían los demás es que el padre de Harry, Norman Osborn ya no hacía apariciones públicas desde la caída de su empresa, por lo que creyeron que se había tomado un viaje a Europa para tomarse un descanso y reorganizarse.

Pasaron dos horas y comenzaron las clases de química, en donde el doctor Connors les pidió trabajar en pares en un pequeño experimento sobre muestras sanguíneas. El profesor puso a Peter y a Gwen como pareja al ser sus mejores alumnos, pero este le pidió que mejor la ponga con otro porque "están peleados" y ahora no es el mejor momento para volver a interactuar. Decepcionado, Connors pone a Parker como pareja de Sunset, mientras que Gwen trabajaba con Twilight. En la esquina superior de la mesa en donde trabajaban, Sunset nota a su mejor amigo que está deprimido desde que rompió con Gwen y lo único que hace es estar con ellas, además de que últimamente no está haciendo muy bien su trabajo como el vigilante trepador de paredes, a lo que se dispone a hablar con él.

—Oye Pete, te veo cada vez más angustiado y solo quieres pasar el rato con nosotras. ¿Acaso es algo que nos estás ocultando?— le pregunta Sunset.

—No, no es nada ¿Vamos a continuar con nuestro trabajo o qué? Hay que dejar de hablar y usar nuestros cerebros para así aprobar, hablaremos más tarde—le responde Peter.

—¿Estás seguro que no ocultas algo más? No te portas como antes y al parecer ves a tu otra labor como una carga en vez de un beneficio— contesta Sunset.

—Tranquila amiga, yo estoy feliz mientras tú no estes preocupada. Ahora concentremonos— alegó Pete.

—Si crees que con eso vas a evadirme te equivocas. Por favor, solo quiero hablar contigo. Podemos hacerlo en la cafetería después de clases y tal vez te inivte algo por ahí— insiste Sunset.

—Ya está bien, lo haremos cuando suene la campana. Y no es necesario que me invites algo por lástima, aún así gracias— contesta el joven de Queens.

Sunset se alegra ya que Peter por fin le hace caso a su consejo y eso demostraba una vez más que ella es una persona confiable con todos sus seres queridos,  además de ser la voz de la razón de su equipo.

Sunset se alegra ya que Peter por fin le hace caso a su consejo y eso demostraba una vez más que ella es una persona confiable con todos sus seres queridos,  además de ser la voz de la razón de su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man (y otros héroes de Marvel) en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora