En búsqueda de la amistad

347 54 2
                                    


Todo comienza con un electricista ninguneado llamado Max Dillon trabajando con cables de alta tensión porque su jefe le encargó arreglar el sistema eléctrico de un edificio en construcción apesar de que ese mismo día era su cumpleaños. Paralelamente, en ese entonces ocurría el enfrentamiento entre Daydream Shimmer y Spider-Man contra Midnight Sparkle fusionada con el simbionte extraterrestre y casualmente el edificio en donde estaba Max era el mismo en donde ocurría la impresionante batalla. Durante su pelea, Midnight absorbió la energía de Daydream y decidió crear una bola de energía oscura para matarla. No obstante, Spider-Man dio una patada que desvió el disparo de su enemiga, pero este chocó con la fuente de poder del edificio y causando una sobrecarga eléctrica que electrocutó a Max y lo dejó inconsiente por unos segundos. Tanto Spidey, Twilight y Sunset no notaron lo que sucedió con el señor Dillon porque recién habían terminado su batalla contra el simbionte y se fueron de vuelta a Canterlot High para tomarse un descanso. Unos minutos después, Dillon despertó y no sabía lo que había pasado, por lo que decidió irse a su casa. Mientras caminaba, su jefe lo encontró fuera de su trabajo y lo regañó diciéndole de que lo despedirá si no vuelve al lugar. Max intenta explicarle que sufrió un accidente mientras trabajaba, sin embargo su patrón no le creía, a lo que este se enfurece y emite una descarga eléctrica desde su cuerpo, ocasionando que su jefe sea calcinado al estar muy cerca de él. Fue en ese momento en que Max Dillon descubrió que ahora tiene poderes relacionados con la electricidad como disparar rayos y emitir un campo eléctrico, por lo que decidió embarcarse en una vida de crimen para ganar dinero fácil y hacerle cara a cara a Spider-Man y a las Mane 6. Desde ese día, Max se bautizó como "Electro" y se convirtió en un criminal de poca monta que atacaba en momentos en donde no llamó la atención de sus enemigos, pues creía que no estaba listo.

De vuelta en el presente; ya han pasado casi dos meses después de lo que pasó en los Juegos de la Amistad, ahora Peter Parker/Spider-Man y Twilight Sparkle eran amigos y compartían un vínculo maestro-aprendiz gracias a que dejaron sus diferencias atrás tras su enfrentamiento por culpa del simbionte alienígena que se había fusionado con ellos tiempo atrás. Desde que ingresó a la escuela Canterlot, Sci Twi empezó a hacer amistades con los alumnos del lugar; especialmente con las Mane 6 y Peter. Con esta último compartía muchas similitudes como por ejemplo tener habilidad en los estudios y sacar notas muy altas, casi empatando en algunas ocasiones. Los profesores estaban tan impresionados por ambos que los tenían siempre planeados para los decatlones contra otras escuelas. A pesar de que inició su nueva vida con el pie derecho, Sci Twi tenía recuerdos relacionados con el simbionte extraterrestre, aunque las superaba rápido con el simple hecho de que sus nuevos amigos están ahí para ayudarla.  

Un día, el doctor Connors pidió a los alumnos hacer grupos de dos para hacer disección con ratones y ranas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, el doctor Connors pidió a los alumnos hacer grupos de dos para hacer disección con ratones y ranas. Peter le pidió trabajar a su profesor para trabajar con Twilight explicándole que lo sucedido en los Juegos de la Amistad quedó atrás y ahora son muy amigos, no obstante Connors rechazó la petición de Peter y la puso a trabajar junto con Gwen Stacy, mientras que Twilight hacia equipo con Sunset Shimmer. Al ver eso, Gwen se sorprende que Peter ahora es amigo de Sci Twi y se acerca a él para conversar en una mesa de trabajo mientras disecaban al anfibio.

Spider-Man (y otros héroes de Marvel) en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora