Era un día lluvioso y apenas pasaron unos minutos tras la derrota de Venom y Carnage. Ahora nuestros héroes por fin podían tomarse un descanso, tras recibir tanta paliza en un solo día por culpa de los simbiontes. Sin embargo, Peter encuentra a una niña de nueve años perdida en pleno balanceo dentro del centro de la ciudad. Poniendo sus prioridades a un lado, el trepamuros se acerca a la pequeña y esta le pregunta si ha visto a sus padres, quiénes se encontraban desaparecidos durante el ataque de Carnage.
—Hola amiguita, soy tu amigable vecino el Hombre Araña ¿Cómo te llamas?—preguntó el joven de Queens.
—Me.. llamo.... Karina. He oído cosas sobre tí—le dijo la mocosa.
—Si yo también, pero no te preocupes. Yo estaré aquí para darte una mano—respondió el trepamuros.
Karina se sujetó fuerte al cuerpo de Spider-Man, este se impulsó hacia el cielo para disparar su telaraña y ambos se fueron balanceando en dirección a todos las estaciones de policía para averiguar el paradero de su familia, a pesar de que aún tenía la herida en el pecho producto del lanzamiento de zarcillo provocado por el asesino carmesí durante su segundo enfrentamiento. Tras varios intentos fallidos para hallar a los padres, finalmente estos terminan apareciendo en la sede cercana a la escuela Crystal muy preocupados por su pequeña. Peter la devuelve a su familia, con la pequeña Karen abrazándolos en llanto y agradeciéndoles por haberla ayudado.
—Gracias Hombre Araña, los medios estaban totalmente equivocados sobre tí y tus amigas. Por favor mándale saludos a Sunset Shimmer, que es mi Rainboom favorita. Ella y tú hacen una bonita pareja.—dijo Karina muy contenta.
—¿Cómo podemos agradecértelo señor? Quizás sería suficiente con una crítica negativa hacia J Jonah Jameson por difamarlo—respondió la madre de la joven.
—No se preocupe. Con tal de ver a alguien feliz por mi trabajo, yo estoy satisfecho. Aunque una respuesta muy merecida para el bigotón me haría el día. Igual no gracias—contestó Peter.
Spider-Man le pidió a los padres de Karina que lo dejaran a solas para conversar un rato. Acto seguido, el héroe se quita la máscara en frente de la pequeña, le revela que se llama Peter Parker y que es una persona como todos ellos.
—Con el paso del tiempo crecerás, te convertirás en una señorita y durante esos años pensarás que en el mundo no existen suficientes héroes para protegerlos. Pero existe una pequeña parte de nosotros que quiere hacer lo correcto, solo hay que armarse de valor para concretarla ya sea ayudando a los familiares, motivando a tus amigos o incluso darle la mano a una anciana; todos podemos ser héroes a nuestra manera. Tú también puedes liberar al Spider-Man que tienes adentro.—finalizó el trepamuros para después ponerse de nuevo su máscara y se despedía de la muchacha.
Ya terminada con su misión, Peter regresa a su casa y ve que su teléfono fijo tenía grabado dos mensajes (uno por parte de su tía y otro proveniente de Mary Jane) quiénes lo llamaron para saber si estaba bien, a lo que este activa la grabadora y les responde que "solo hacia su trabajo con muchas ganas".
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man (y otros héroes de Marvel) en Equestria Girls
ActionEn un universo alternativo; Peter Parker/Spider- Man estudia en Canterlot High, en donde conoce a las Mane 6, quienes lo ayudan a enfrentar numerosas amenazas como entidades mágicas, simbiontes, mercenarios, seres sobrenaturales y chiflados homicida...