Capitulo 9: "Día 3"

196 19 0
                                    

Merry Christma MoCKEEY! Y Adiós 2020!

.

.

¿Me creerías si te dijera: Que es más fácil cuidar de gemelos que de tu propio sobrino?

Desde que la desgracia llego a su puerta con una sonrisa para darle la pésima noticia de que se casara con Jin Zixuan hace dos años atrás, ¡Y de Bonus esperando un bebe en camino que resulto ser niña! Wei Wuxian recuerda detalladamente como se le bajo la presión, pego gritos agudos y trato de recapacitar a su hermana con un café para que... No sé, ¡Dejara a ese Pavo egocéntrico! Claro. Ella se negaba firmemente entre risas por lo dramático que actuaba su hermano menor.

¡Ella debía de entender que había mejores hombres! Ósea, ¡Él y Jiang Cheng! Más nadie. Nadie es digno de su hermana Jiang Yanli. ¡Incluso le propuse ser monja o evangélica o algo relacionado para que no entregara ni el dedo del pie! ¿Y qué sucedió? Boom, Le robaron su flor espiritual cuando cumplió la mayoría de edad y se casara con el mismo desgraciado.

Bueno... Jin Zixuan en ningún momento la trato mal. Wei Wuxian sabía de ante mano el estado enamorado de ese ser cara de culo con su hermana mayor, Ya que desde muy joven: Le pidió ayuda tanto a Jiang Cheng como a Wei Wuxian para acercarse a ella porque le gustaba mucho. Jiang Cheng en una ocasión aseguro que solo quería "eso" Y adiós. Y él también le diría adiós una vez que lo mate a golpe si llega a hacer eso.

¿Y sabes que sucedió? Oh... Que no sucedió...

El pobre alma en desgracia... Tan inocente y confiado en que sus "cuñados" lo ayudarían a conquistar a su hermana, fue interrogados con muchas preguntas que sacaron por internet de: Datos personales, intenciones ocultas, tipo ideal, familiares y ante pasados y crush de famosa (Para comprobar que tan alto tenía sus estándares) Y eligió a Nayeon de Twice. Ósea, ¡Eligio a una ídolo con mutiles talentos en comparación a su humilde hermana!

-10 puntos.

Aunque sinceramente, su existencia restaba demasiados puntos a su favor.

-50 puntos.

Después de lo "teórico" de interrogaciones, fueron a la "práctica" para conquistar a Jiang Yanli. Primero: No hubo primero. Wei Wuxian se negaba rotundamente a emparejarlos y no se unió a la causa de ayudarlo, pero se encontraba ahí para estar pendiente y protestar en todo momento. En cambio, Jiang Cheng lo ayudo porque Jin Zixuan le estaba pagando bastante para eso. Indignado ante eso, Wei Wuxian le reclamo por esa traición y falta de respecto. Jiang Cheng chasqueo los dientes y le aclaro sus dudas, asegurando que solo se está aprovechando de la situación para ganar dinero fácil. Él tampoco quería vender a su hermana gratuito.

Pero... Ninguno de los hermanos Jiang contaba que su hermana mayor, también se enamoró de Jin Zixuan...

¡-INFINITOS PUNTOS!

Solo ahí es cuando se resignaron y ayudaron adecuadamente a Jin Zixuan sin bromas o protesta. Pero si con muchas amenazas y condiciones de promedio para aceptarlo. Y Finalmente llego el lugar del sacrificio... ¡La confesión de Jin Zixuan!

En una lujosa habitación en la residencia Jin: Con candelabros dorados al igual que las paredes con estampados, muebles blancos y pulcros con muchos accesorios en los alrededores como TV, refrigerio y cualquier cosa que pudiera satisfacer al cliente. Ahí se encontraba cuñado y hermano para idear la confesión perfecta. Ya que se negaron en que lo hiciera en lugar público o en su habitación por si llegara a ser rechazado.

No iba a pasar, pero le satisfacía a los Jiang meterle ese miedo psicológico a su futuro cuñado...

Bien. Este es el plan: Nosotros nos esconderemos en esa puerta.Apunto el armario Wei Wuxian.Y esperaremos ahí hasta que termines. ¡Cuidadito con las manos y donde metes la lengua! Amenazo con su puño un posible golpe si no obedecía.

"Manos a la Obra" | WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora