Capitulo 12: "Especial"

208 15 0
                                    

...

..

.

El golpe sordo de la puerta surgió al momento de cerrarla. Inmóvil enfrente de la puerta: Trato de visualizar algo que sobre saliera en la habitación, algo desconocido para él ya que conoce perfectamente los objetos de su dormitorio. Hm, nada. Nada grande o llamativo. De seguro es algo pequeño... Pensó con intenciones de moverse a buscarlo y remover algunas cosas. ¡Espera que su madre no le puso un mini juego de escondite o búsqueda del tesoro!

¡Nada! Suspiro sin rendirse en buscar. Al girar sus talones, en la silla del escritorio ubicada en una esquina (Para que no sea un obstáculo al caminar) Se encontraba una cajita mediana de cartón, blanco con una cinta que lo envolvía en cruzo con un gran lazo encima de color dorado. Muy elegante debía de admitir. Lan Wangji tenía la sospecha de que tal vez... Y solo tal vez... el contenido del regalo seria:

Indicio:

A): Productos de higiene. (Shampoo, Espuma para afeitar, Afeitadora, Hidratante, Acondicionador, Jabón, etc.)

B): Cosas de caballeros. (Perfume, Reloj, Ropa interior, Camisa Formal, Corbata, etc.)

C): Variedades. (Dinero, Dulces, Cupones, Ropa, Zapatos, etc.)

Fue lo único que se le ocurrió de las posibilidades del contenido del regalo. Y si realmente no es ninguno de esas opciones, entonces lo descubriría en este momento, disponiéndose en abrir la envoltura del lazo con los nervios al millón sin razón aparente. En el momento que aparto la tapa de cartón blanco y dejarlo en un lado, tomo la caja entre sus manos y se dirigió a su propia cama, sentándose y dejando la caja en sus piernas.

Adentro encontró muy poquitas cosas. No son absolutamente nada de lo que había pensado anteriormente. Hay una pila de fotos Polaroid en una esquina de la caja perfectamente ordenado, todos paraditos mientras son sostenidos por un lazo delgado de color rojo. Luego se encontraba dos conejitos de figura de acción de Conejos de color negro y blanco, con unos pequeños trajecitos de detective. ¡Muy tierno! Debía de admitir. Tomo uno de ellos: El negro. Quien tenía un lazo rojo en su oreja derecha y en su ojo del mismo lado, un lente circular muy elegante.

Volteo de cabeza al pequeño conejo para ver si tenía una nota o algo escrito, si había: "Xian" Oh, Con que se llama "Xian" el pequeño. Interesante. ¿Cómo se llama el otro? "Wang" Lindos nombres. Dejo las pequeñas criaturas en su caja y exploro un poco más.

— ¿Por qué hay condones? — Musito confundido. Ignoro aquello, regresándolo en la caja. Lo utilizaría en algún momento. Prometio. — ¿Hm...? —Enarco una ceja cuando tomo una... ¿Ropa interior de encaje? Este es de color rojo con bordados delicados y hermosos. ¡Pero no le interesaba! — Pésima broma de mal gusto. —Siseo molesto. Tenía la prenda entre sus dedos como si fuera una cosa asquerosa y sin remordimiento, lo tiro a quien sabe, detrás de él.

También había una hermosa rosa aromática en el interior. ¡Huele bien! Muy bien de hecho. ¿Cómo se llama esta fragancia? Sí. Es una rosa pero el olor es diferente y no sabía cuál era. Oh, También hay una carta sellada, descubriendo en el interior una nota... Y un Chip USB negro. ¿Ok...? Mejor me enfoco en leer.

"Espero que te guste mi regalo, Lan Er-Gege..."

-Con cariño, W." 

¿W-Wei Wuxian? Aiya, ¡Con razón recibió esas cosas tan inesperadas! Pero, ¡Espera! Eso quiere decir que, ese encaje que tiro... ¿Es de él? Joder... Un poco desesperado busco dicha ropa, encontrándolo colgado en el pilar de la cama. ¡Ahí esta! En ese momento no supo qué hacer con ella cuando lo tuvo en sus manos. Veía la prenda aturdido, sus mejillas ardieron al igual que sus orejas en tonalidades rosadas al imaginarse a su Wei Ying con esto puesto. Tuvo que respirar pausadamente ante la ola repentina de excitación. ¡Debía calmarse! Si tardaba mucho en regresar, preguntarían por él y lo empezarían a buscar. ¡No podía permitirse tener ese problema! No tiene excusas que dar y su madre sospecharía de dicho regalo.

"Manos a la Obra" | WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora