Capitulo 3: "Día 1: Parte 2"

303 26 11
                                    

.

.03:07 p.m.

—Veamos... — Anotando todo mentalmente, verifico nuevamente la despensa de frutos, verduras y aliños en la Nevera junto con las salsas. Luego verifico el congelador el salado y los dulces. Siguiendo con los estantes: Los condimentos, sesiones de remedio, pastillas y jarabes de todo tipo... Y por último los secos, donde los guardo en el último estante en grandes potes transparentes.

¡Sufrió un dolor severo en la espalda por intentar buscar dichos potes de recipiente entre las cajas! Hasta aprovecho en poner en su lugar cada herramienta, vasos y plato para acomodarlos y vaciar las cajas.

—Que calor... — Musito cansado.

¡Hacia tanto calor que quería arrancarse la piel de su cuerpo! Haciendo en su cabello un moño alto, se agito la camisa en busca de aire. Apagando el interruptor de luz, pensó que: Si lo apagaba, hacia menos calor. Suena estúpido, pero así... ¿engañaba a su mente?

Preguntándose mentalmente en que hará a continuación, busco con la mirada una misión: Cajas. ¡Muchas cajas! — ¿Qué hare contigo...? — Que flojera empezar a desempacar a rellenar huecos vacíos en la cocina. Aun había cajas vacías apiladas en la cocina... Podría pedirle a su Padre un favor para crearle una casa de conejo casero. O... Podría usarlo como basura.

—De alguna forma, te usare... — Prometió.

Analizando nuevamente su entorno, se enfocó en las paredes y su cuerpo se encogió fastidiado y desmotivado. "Ugh...." Arrastrando sus pies, empezó a empujar los objetos lejos de la pared, manteniendo un espacio adecuado para poder caminar al menos. A veces la misma fuerza lo hacía resbalar hacia atrás, ¡Es como si los muebles lo quisieran lejos de él!

—¡Ash! — Intento número dos, fallido. — ¡Vamos, tú puedes, inútil! — ¡Casi mueve un centímetro la biblioteca forrada en plástico! Un deseo fugaz surgió en él. — ¡No! ¡No necesitas ayuda de nadie y menos de Lan Zhan! ¡Vamos! — Su semblante se veía masacrada con cada empuje.

Hasta quedar exhausto en el proceso, pudo lograrlo con cada objeto cercano a la pared. ¡El lumbar le está matando! Está muy viejo... ¡Y solo tiene apenas veintitrés años! ¿Serán que los años te amargaba la existencia? Todo cambio desde que entraron a una nueva generación de todo en general y los jóvenes cada vez se volvían menos eficiente con pensamientos mediocres: "No hare tal cosa porque ya estoy viejo" Y solo tienen... Diecisiete años o incluso menos de los treinta años. "Es tarde para hacerlo..." Wei Wuxian cuando escuchaba eso, le daban ganas de resetearle el cerebro a todos con una cachetada...

Como lo hacía su Madre Santa...

¡Nunca es tarde para hacer algo que te guste!

Al menos que te mueras mañana, ahí te jodiste.

¡Pero nunca será tarde para aprender y mejorar como persona!

Es gracioso, porque justo recordó una anécdota que no tiene nada que ver con la motivación personal... Pero en una noche, fueron invitados a una fiesta infantil. Todo se encontraba perfectamente en atragantarse con los pasa-palos y burlarse de los niños. Hasta que de repente... llegaron un grupo musical entre Samba, Tambores y Maracas, ¡Espectacular la banda sonora!

Hasta que llego los jóvenes escuincle a estropear todo....

Oh... ¡Oh! ¡¿Ohh?!

¡¿Qué hace esa niña meneándole el culo a ese niño que ni tiene cuatros pelos en el huevo?! San Pedro, protégenos a todos...

Lo peor de todo, es que los padres de estos marginales... ¡No los regañaban o les daba una geta de conducta como su poderosa madre lo hacía con él en su infancia! Al contrario, ¡Los incitaban a seguir mientras los grababan y mostraban exclamaciones alegres!

"Manos a la Obra" | WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora