...
..
.
Desde que Jiang Cheng quiso hacerle el favor de instalarle las piezas del desagüe del fregador, se hacia la pregunta si en esta casa le robaron. ¿Por qué faltaban cosas en esta casa? ¿Acaso la anterior familia se robaron hasta los bombillo o este lugar es recién?
Para ver el interior debajo del fregadero, se agacho. Mostrando un vacío espectacular con pequeños detalles como telarañas y un blanco que al tocarlo, te mancha los dedos. En la parte derecha, está la tubería. Bien, empezara con la parte de arriba primero...
Colocando la mancilla alrededor de los coladores metálicos para pegarlos en los huecos del fregador, haciendo pequeñas presiones, sobresaliendo el exceso de la mancilla, enseguida lo aparto. Tomando la llave iglesia, hizo algunos ajustes en la parte superior debajo del fregador para que quede en el centro el colador.
Con una pequeña brocha (Que tuvo que rebuscarlo entre las cajas) aparto el polvo y el óxido en los alrededores y adentro de la tubería. Intercepto una pieza llamada "trampa" que evita el olor de la tubería. Lo introdujo dentro y lo dejo ahí por el momento para concentrarse en agarrar dos piezas iguales para unirlas y conectarlo con los coladores para formar un drenaje en forma de >>T<< y unirlo con otra pieza curvilíneo entre la trampa y el drenaje.
Listo... Solo debe sellarlo con una cinta contra el metal de la tubería.
—Creo que está listo...
Apartando el sudor de su frente, termino los últimos ajustamientos. Enseguida abrió la válvula de agua y luego la llave del fregador, dejando fluir el agua. Nervioso, quito la tapa del colador y se agacho, percatándose de goteos.
—Dame paciencia señor...
Resoplando el aire, cerro de forma brusca la llave para luego pasarse su mano en su cabellera. Que frustrado se sentía que no le salieran las cosas a la primera. ¿Por qué debía hacer esto si no le están pagando? Aiya... Mejor me tomo unos segundos de descanso y retomo. No se esperaba que al regresar, los niños estuvieran riéndose de algo que desconocía. Confundido, se acercó a sus sobrinos.
—¿Ustedes de que se ríen, Hm? — Lastima que no se fijó en su camino cuando hizo la pregunta. — ¡Agh! Mierda. ¿Qué es esto? — Se había resbalado con el agua goteante del desagüe. El fuerte ruido y la mala caída de Jiang Cheng provoco una carcajada en los gemelos. — ¡¿Por qué aun gotea?!
No se esperó que se acumulara en pocos segundos tanta agua. ¿El colador está tapado o qué carajo? ¿No espero el tiempo suficiente en que se secara la mancilla o se movió algo?
—Señor dame paciencia, sinceramente...
Ignorando el charco que se empezaba a formar, se agacho; mojando sus rodillas e inclinando su cabeza cerca del hombro para poder entrar en el estrecho espacio y verificar si en verdad no lo ajusto con fuerza.
Después de largos minutos, pudo salir de ahí con un leve dolor de cuello. Cuando recordó de la existencia del charco, conto hasta diez... ¿Limpiarlo o dejarlo en manos de Wei Wuxian? Limpiarlo. Su hermano ya tiene muchos deberes encima para agregarle uno más no le hacía sentir bien.
Con malas ganas, busco las herramientas para empezar a absorber el agua con el trapo y exprimirlo en el tobo durante varios minutos, hasta que escucho la puerta abrirse. ¡Oh! Oh... no. Jiang Cheng dejo de respirar por la vergüenza que enfrentaría, de seguro Wei Wuxian le regresaría el apodo de "Cenicienta" que tanto lo había molestado.
ESTÁS LEYENDO
"Manos a la Obra" | WangXian - MDZS
FanfictionPara la familia Lan un nuevo hogar vivirán. Pero Lan Wangji tiene que entregar un importante proyecto en una semana. Preocupado de que su pareja tumbe la casa, confía en sus palabras y se entrega a tiempo completo en su escritorio. Mientras que Wei...