Capitulo 4: 2/2

204 22 0
                                    

...

..

.

Brevemente, se detiene por el repentino grito que se escuchado afuera del cuarto. Por un momento Lan Wangji pensó que su pareja le había pasado algo, pero se tranquilizó al escuchar su canto desafinado y con variedades de voces. Negó divertido con la cabeza...

Una leve risa surgió. Enseguida comprobó si el fuerte ruido afuera no despertó a sus bebes... No. Aun se mantenían durmiendo. Suspiro aliviado. Antes de retomar el trabajo, bebió un poco de agua para luego sonarse la nuca con un ligero movimiento de cuello y hombro. Se sentía estresado con todo esto.

Tenía que entregar un documental sobre sus antepasados, sus reglas, sus éxitos y avances en la empresa en todo estos años desde que se fundó. Tanto Lan Huan como él, deben de demostrar que son dignos Lan para tomar los derechos en la Empresa Gusu, eso lo pedía su Tío/Abuelo Lan Qiren a sus únicos sobrinos.

Su Tío/Abuelo es muy estricto respecto con el Orden y las reglas, sobre todo cuando se trata de su Empresa o sus Terrenos. El fracaso está prohibido en su dialecto o en su forma de vivir. El desorden trae caos e indisciplina. La disciplina trae éxito y buena rutina. Y aunque su Tío nunca dudo de Lan Huan, de Lan Wangji si por su elección a su pareja.

Lan Qiren siempre insistió que Wei Wuxian es y siempre será una mala influencia para Wangji. "Tienes que saber con quién debes estar por el resto de tú vida. ¡No me importa si es o no mujer! Pero que no sea Wei Wuxian. Ese niño es un alma problemática al igual que su madre Ziyuan" La presencia de Wei Wuxian estresaba a Lan Qiren por todo en general de ese niño. Su aspecto, personalidad, ¡su familia!

"Dios... Soy yo de nuevo. "

Fue una frase muy repetitiva en lo largo de su vida desde que Wei Wuxian llego a la vida de Lan Qiren en el primer día en pres-colar en una escuela privada. Se suponía que ese día llevaría a Lan Wangji de malas ganas, a que no quería que su sobrino compartiera clase con simios salvajes que lo infectaran con malcriadez y malas mañas como comerse los mocos o ensuciarse. ¡Horror! Pero más horror tuvo cuando sintió que le jalaban el pantalón suavemente, captando su atención.

¡¡El niño de sus pesadillas entro en acción!!

Y cuando se percató de Lan Wangji, ignoro al adulto para hablarle al niño tímido, extendiendo su antebrazo para estrechar sus manos como lo hacían los adultos.

¡Hola! Me llamo Wei Ying. ¿Cuál es el tuyo? — Sin respuesta. El tímido Wangji le echo una pequeña mirada para luego apartarla. — ¿Uh?¿Por qué te escondes? ¡No muerdo!

—...Hol-

No pudo ni presentarse como es por ser interrumpido por Lan Qiren, quien lo aparto lejos del extraño niño con disgusto en su rostro.

¡No, Wangji! ¡No toques al niño! ¡¡Tiene gérmenes en las manos!! Advirtió preocupado. Asustando al pobre Wangji quien no sabía qué hacer.

El pequeño Wei Ying se miró sus manos confundido.No tengo gérmenes...Dice inspeccionándose nuevamente las manos. Limpiándose enseguida con sus pantalones.¿Ves? No hay nada.Muestra sus palmas al señor.

¡Claro que si lo tienes, niño! Que no lo veas, no quiere decir que no lo tengas. — Gruño. — Vámonos, Wangji. Te mostrare quien es tu maestra.

Sí, Tío...Ambos se marchan, pero en cuestión de segundos se detienen por unos gritos. ¡Es de Wei Ying!

¡Señor, Señor! Llamo el pequeño, consiguiendo la atención del cascarrabias.¿Qué son gérmenes...?Pregunta con inocencia. Lan Qiren blanqueo sus ojos incrédulo.

"Manos a la Obra" | WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora