Capitulo 6: 2/2

213 21 0
                                    

...

..

.

—Wei Ying.

—¿Yes, Daddy? — Contesto, sin dejar de parpadear inocentemente.

—Cuidado con lo que buscas.

—...No sé de qué hablas. — Haciéndose el ignorante: Finalmente se recuesta cansado, ignorando a Wangji para mirar la pared.

¿Ya vas a empezar...? — Wei Ying. — Pronuncia su nombre en advertencia. — Cuidado con lo que buscas. — Repite. Cansando a Wei Wuxian quien rodo sus ojos.

—Gege, no estoy buscando nada en especial. ¿Por qué dices eso, Jum? — Mueve sus cejas, insinuante. — ¿Qué crees que busco? — Pregunta, apegando su cuerpo con el otro.

—Quedarte inválido.

Respuesta seca. Que causo gran impacto en Wei Wuxian quien carcajeo. — ¡Enserio sabes cómo callarme! ¿Debería darte un premio por tal hazaña? — Negó ligeramente.

—...No es necesario. — Aseguro. — Con ustedes conmigo es más que suficiente. No los quiero compartir con nadie. — Un beso en la frente y conexión de mirada, hizo darse cuenta que hablaba enserio Lan Wangji. Como cachorrito afectado por las palabras de su dueño, en puchero Wei Wuxian lloriquea mientras abrazaba a su esposo.

—Aiya... ¿Sabes que te amo, no? — Asiente Wangji, devolviéndole la respuesta. — Y por qué nos amamos, ¿Me llevaras al baño? — Carcajeo al ver el semblante de su Wangji, quien suspiro rendido. — ¡Hazte responsable de mí!

—Tú empezaste. — Refunfuño molesto.

Con Wei Ying en brazos: Ambos se dirigieron hacia el baño, dejando al menor dentro de la bañera mientras que Wangji buscaba lo faltante en la habitación, regresando y encontrando a su pareja sin camisa, esperando pacientemente en la gran tina con cortinas de vidrio desplazables. El baño tiene sus baldosas grises en rayas de tricolores neutros. El lava manos es como una mesa lujosa con un pequeño almacén en su interior y un gran especio cuadrado en la pared. El suelo carece de cerámica, que luego se encargaría Wei Wuxian.

Lan Wangji se amarro sus cabellos en un moño bajo. En cambio Wei Wuxian: abrió el chorro de agua de la bañera hasta la mitad. Confundido, Lan Wangji vuelve a abrir la llave para llenarla completa, pero fue detenido.

—¡No, Lan Zhan! No lo llenes por completo.

—¿Por qué? — Entrando a la tina, se dispone a sentarse en espera. — ¿Hm? — Como si fuera obvio de sus intenciones, Wei Wuxian responde:

—Para ahorrar agua, Gege...

Sí, claro... Receloso: Lan Wangji entre cierra sus ojos en busca de algo sospechoso, una trampa o una mentira en sus palabras. Algo tramaba, ¡Sus instinto lo decían a gritos! ¿Acaso tendrán una batalla de agua? ¿Metió un animal o algo para asustarlo? Se esperaba cualquier cosa por más inesperado o estúpido de su pareja ya que le encanta las travesuras o las bromas pesadas. Por lo tanto, nunca se aburría a su lado pero... a veces llegaba ser él la victima de sus bromas, cobrándose tiempo más tarde.

—Entiendo...

Regando aromatizante y espuma al agua, ambos inhalaron satisfecho el refrescante aroma que se impregno en el lugar, exhalando complacidos. Restregándose el agua para borrar rastro de sudor y otras cosas, duraron algunos minutos así mientras conversaban que harán ese día. Hasta que de repente Wei Wuxian quedo en silencio por un buen rato, preocupando al contrario quien lo miro interrogante. Este solo respondió con una sonrisa ladina.

"Manos a la Obra" | WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora