...
..
.
Las cosas se tornaron muy mal desde entonces...
La noche de películas se arruino por ese incidente y Wei Wuxian quiere irse con muchas ganas a la casa de su pareja a pasar su cumpleaños, en vez de estar aquí incomodo e indignado en plena madrugada. Bufo exasperado, sus puños se cerraron junto a su ceño fruncido al recordar la conversación.
Wei Wuxian pensó frustrado mientras salía de la cocina en dirección a su habitación: ¿Qué no puedo ser serio? ¿Qué no soy alguien de confianza? ¡¿Quién lo asegura?! Él... Él... ¡Él me crítica y me ofende, y no le digo nada! Pero cuando soy yo, él que hace pequeñas bromas, ¡No soy alguien de confianza! ¡Pff! — Se detuvo en plena acción cuando se topó con su hermana mayor.
Ella se sobre salto del susto al verlo ahí parado. — ¡A-Xian! ¿Qué haces aquí? ¿Olvidaron subir algo? — Antes de comenzar su noche de películas; subieron todo lo necesario para no salir nunca del cuarto y encontrar a Wei Wuxian en la cocina, le sorprendía un poco. Y aún más al notar el semblante decaído y serio que tenía. Algo sucedió y lo sabía.
— ¿Qué tienes? — Se atreve a preguntar, inspeccionando su cuerpo superficialmente. — ¿Te sientes mal? — Alzo el mentor de Wei Wuxian para que la mirara.
Negó tras un suspiro. — Solo estoy cansado y quiero dormir. — Explico.
—Mentiroso. Hace rato estabas emocionado por su noche de película y siempre madrugas. De que estés cansado no lo creo, A-Xian... Si vas a mentir, hazlo bien.
—...A-Li, no es nada. Lo juro. No te preocupes y ve a dormir.
Con pequeños empujes amistoso, la arrastra fuera de la cocina mientras le repetía lo bien que esta. Deteniéndose ambos al escuchar un llamado en murmuro de Jiang Cheng por la casa, tratando de no ser fuerte para no despertar a sus padres. Solo entonces, Jiang Yanli enarco una ceja; mirando a su hermano quien frunció sus labios, haciéndose pasar por inocente.
—No sucedió nada con A-Cheng, ¿Cierto?
—Exactamente.
¡Mientes!
— Entonces... ¿No te importa si lo llamo? — Sugirió burlona.
—...Mejor no lo hagas. Estamos jugando 'el escondite' y no quiero ser atrapado tan rápido. — No convenció para nada a su hermana. La casa no era tan grande y no hay muchos muebles para esconderse. ¡Es inútil! Wei Wuxian se explica rápidamente. — Esta es una ronda de prueba. La otra será con los ojos vendada. — Concluyo con un guiño.
Jiang Yanli asintió, siguiéndole el juego y delatándolo sin pensarlo. — ¡A-Cheng, Aquí!
El llamado repentino lo asusto brevemente. Girando sus talones, observo a su hermana atrapando y jalando a Wei Wuxian, quien tercamente trataba de alejarse. Esperanzado y a la vez nervioso, camina hacia ellos con un solo objetivo.
—¿Podemos hablar? — Le pregunta a Wei Wuxian seriamente. Este aparto la mirada sin intenciones de querer hacerlo.
Desinteresad, respondió. —No. Buenas noches. — Apartando el agarre en su brazo, se aleja con intención de ignorar, siendo detenido por ambos. Wei Wuxian frunce el ceño, mirando ambos agarre sin poder creerlo. — ¿Enserio? — Bufa. — Suélteme.
—Necesito hablar contigo. — Exige Jiang Cheng. Sabiendo que a las buenas Wei Wuxian no quiere hablar con él, entonces tendrá que obligarlo a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"Manos a la Obra" | WangXian - MDZS
FanfictionPara la familia Lan un nuevo hogar vivirán. Pero Lan Wangji tiene que entregar un importante proyecto en una semana. Preocupado de que su pareja tumbe la casa, confía en sus palabras y se entrega a tiempo completo en su escritorio. Mientras que Wei...