Capitulo 5: "Día 2"

275 27 5
                                    

...

..

.

"El que madruga, Dios le ayuda..."

Frase incrustada en Lan Wangji desde que este era joven. Hoy miércoles, comenzando en plena madrugada el día con 05:03 p.m. Lan Wangji incorporó la mitad del cuerpo mientras trataba de acostumbrarse a la oscuridad del cuarto. El fuerte viento del ventilador agitaba su melena e inflaba su camisa de forma graciosa. Su cuerpo se encontraba adormecido y por eso no sintió el fuerte agarre en su cadera de su Wei Ying. Este traía en parte pegado en su rostro sus propios cabellos, roncando ligeramente y la baba cayendo en un costado.

Gracioso le pareció la imagen y por eso se quedó contemplándolo. Acariciando y enredando sus dedos en su cabeza durante pocos minutos, hasta que el modo sueño se despejo y se aburrió de estar ahí haciendo nada.

Trato de moverse pero fue detenido por un fuerte agarre de brazo que luego se unieron las piernas, que se montaron encima de las suyas, evitando que el saliera. Lan Wangji medito hasta diez y flexiono a duras penas la rodilla, deteniéndose al escuchar un leve gemido.

—¿Hm? — Tal vez escucho mal y fue su imaginación. —...— Al intentarlo nuevamente, esta vez confirmo que no fue su imaginación. Entro en pánico, ¿Y si lastimo a su pareja o este tenía pesadillas? — ¿W-Wei Ying...? — Trato de despertarlo en una ligera sacudida.

Nada. No respondió. Intento nuevamente pero recibió un gruñido de molestia. Oh... Está durmiendo. Ignoro aquello y prosiguió en escapar de su agarre, hasta que sintió algo duro en su pierna. Se sobre salto del susto, no veía, así que no sabía que era. ¿Una cucaracha? Ugh... Agarrarlo y estrellarlo a la pared no faltaba.

No, no es una cucaracha. Sentía la humedad y dureza de la cosa extraña en su piel expuesta por su short corto. — ¿...? — Confundido, dio pequeñas sacudidas en su pierna para verificar. —¡...! — Ahogo la respiración al escuchar un gemido entre cortado.

Su manzana de Adam tambaleo y paso saliva enseguida al notar el problema. Incluso se avergonzó... Wei Ying a pesar de ser morboso con él, casi no recibía ese tipo de bienvenida mañanera de forma inconsciente. Normalmente antes, era al revés. Lan Wangji constantemente tenia sueño húmedos por un único culpable que nunca lo dejaba de provocar en todos los sentidos: Mensajes, palabras, ropa, movimiento, ¡Todo! Es frustrante... Y por eso, se vengara.

Entusiasmado e impaciente, remoja sus labios en una fina capa de saliva para acercar estos de forma titubeante a la oreja de Wei Wuxian, teniendo la respiración pesada que chocaba en la piel del contrario, reaccionando en un escalofrió instantáneo.

—Wei Ying... — Producto por el sueño anterior, su voz sonó ronca y pausado. — ¿En qué sueñas? — De forma insinuante: Intencionalmente pregunto de forma jadeante rasposa. Wei Wuxian ante eso, obtuvo más escalofrió por toda su piel y solo eso.

Lan Wangji deslizo suavemente su mano dentro de su camisa, deambulando por la extensión de piel caliente y carnosa. Causando en Wei Wuxian respiración entrecortada, anhelando jadear que aún se mantenía reacio. Cerrando brevemente sus ojos, empezó a lamer y mordisquea su lóbulo de oreja de forma juguetona y coqueta. Su mano encontró un obstáculo: Una tela elástica negra en la parte intima de Wei Wuxian. Ansioso, recorrió el camino hasta llegar a presionar una de sus nalgas cubiertas, apretó y masajeo.

—¡Hhnm! — Se sobre salto ante la agradable sensación. — Gege... — Musito.

Sabía que lo dijo inconsciente, pero aun así esas palabras lo sobre excito de sobre manera. Eso lo motivo para voltear a Wei Wuxian en boca arriba, dejando su rodilla derecha flexionada para sostenerse e interponerse en medio de él. Enseguida contemplo al bello durmiente en total exposición para él solo; Su cuello desnudo lo tentaba, su cabello regado entre las sabanas y su pecho danzaba pensadamente. Lan Wangji gruño.

"Manos a la Obra" | WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora