*.1 ▪︎

320 24 0
                                    

Va ha tener que ver con la siguiente parte de la historia.

Me encontraba trabajando cuando Tony me pidió que fuese a su oficina.

- Miriam que crees que deba hacer estás navidades, no sé a cuál de todas está fiestas puedo ir, ni cuál traje escoger, y encima Potts no está por qué según ella le pidió a otra persona que lo hiciese por ella, pero esa persona no se ha presentado en mi oficina en todo el día.

- Ya, deja la histeria Tony, yo soy la persona que remplazará a Peper, además Peper se acaba de ir hace 5 minutos.

- Entonces ¿Porque no estás aquí desde hace 5 minutos?

- Por que se supone que me estoy encargando de la publicidad navideña que me encargaste, pedazo de ególatra.

- Hey, baja los decibelios hermosura.

- Me vuelves a llamar así y te mato, así que si no te importa volveré a mi trabajo y ni se te ocurra molestar a Peper, que bien merecidas tiene esas vacaciones.

- Pero no habías dicho que te comenzaba a caer bien.

- Si como amigo, como jefe apenas te soporto. Así que hazme el favor y ocupate tú de esas cosas.

Ya en el día de navidad.
Me dirijo a casa de Tony ha ver si está listo para alguna de las fiestas y por si necesita mi ayuda para algo, pero parece estar vacía.

Entró a la casa y veo una luz que proviene del garaje.

- Señor Stark -digo sin escuchar respuesta, por lo que bajo las escaleras al garaje- ¡Tony! -grito al ver que no está arreglado y que parece estar arreglado lo que creo que es un motor.

- Oh, ____ que haces aquí-me dice Tony abriendo la puerta.

- Ver si necesitabas mi ayuda y si estabas listo para ir a alguna de esas fiestas.

- Ah, por eso estás tan arreglada, pero hoy es 23, así que ¿Por qué me tendría que preocupar por eso?

- Ya veo, no has salido desde ayer de esta habitación, realmente Peper tiene un trabajo muy difícil. Tony, hoy es 24, la noche, es decir nochebuena y por lo que veo -digo mirándole de arriba a abajo- lo vas a pasar solo -pues llevaba una camiseta de tirantes con machas que supongo que serán de aceite o gasolina y unos pantalones muy desgastados, aunque eso no implica que no se viese muy bien, pero eso nunca se lo diría en voz alta.

- Entonces que te parece si te quedas y así no la paso solo.

- Vale, pero con una condición.

- ¿Cuál?

- No se te ocurra decir ninguna tontería.

Narrador:

Tras eso pasaron toda la noche entre risas, llendo a patinar a la pista de hielo y sentándose sin querer bajo un ramo de muérdago, cuando _____ se da cuenta le da un pequeño pico, dejando sorprendido a Tony y ella simplemente para excusarse señala el ramo de muérdago que tienen encima.

Feliz Navidad a todos y siento publicarlo tan tarde.
Espero que dentro de lo que cabe estéis teniendo unas buenas Navidades.

¹ EN BUSCA DE LA PAZ →Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora