Entre los tres estabamos creando las piezas de la armadura, cuando un hombre nos llamo. Me levante y puse mis manos en la cabeza. En ese momento entró su lider
— Relajate —tras que el lider dijese eso empezamos a bajar las manos.
El líder se fue acercando a Stark y le toco el reactor que llevaba en el pecho.
- La flecha y el arco fueron el epítome de la tecnología militar, -se separa de Stark- le permitieron al Gran Gengis Kan, gobernar del pacifico a Ucrania , un imperio, dos veces más grande que el de Alejandro magno y cuatro veces más grande que el imperio romano -en ese momento coje los planos de la armadura y temo por lo que pueda sucedernos y lo ve-. Pero hoy, aquel que posea la nueva arma de Stark, gobernara esta tierra -vemos como deja los papeles y en mi mente suspiro de alivio-. Y pronto será mi turno.
Él dice algo que no entiendo y le responde Yinsen, así siguen la conversación. Veo como ponen a Yinsen de rodillas y no quiero ni pensar en lo que le van ha hacer, por suerte les interrumpe Stark.
- ¿Que quiere?¿una fecha de entrega? -en eso todos los soldados empiezan a apuntarle a él- lo necesito. Es buen asistente.
- Tienen hasta mañana, quiero ensamblado mi misil.
En eso estos se van y me sueltan, yo caigo al suelo ya que me temblaban las piernas, tras recuperarme corro hacia Yinsen.
- ¿Estás bien?
- Sí, si estoy bien.
Tras eso nos pusimos a trabajar duro para sacarlo adelante, estubimos horas trabajando sin parar, la unica forma de que Yinsen y Stark saliesen vivos de aquí era esta armadura.
__________________
Cuando la terminamos, Yinsen le ayudo a ponersela.
- ¿Listo? -le pregunto Yinsen al terminar.
- Sí.
- ¿Te puedes mover?
- Vale, dilo otra vez.
- 41 pasos al frente, 16 pasos desde la puerta y a la derecha, 33 pasos y a la derecha.
Tras terminar de recitar lo que tenia que hacer, llegaron diciendo algo en lo que según Yinsen era hungaro, lengua que ningúno de los dos entendía. Trataron de abrir la puerta y esta explotó.
- Funcionó -dijo Stark.
- No puede ser, si funcionó.
- Es mi negocio -respondió Stark.
- Eso es cierto.
- Ya voy a terminar -dijo Yinsen.
- Deja eso, inicia la secuencia de arranque.
- Sí, dime.
- F11, aparece una barra de avance, oprime control i.
- Lo tengo.
- y enter. Ahora termina de cerrarlo.
- ¿Donde empiezo? -le pregunto Yinsen cuando dejo el ordenador y se acercó a él.
- Empieza desde arriba.
- Ya vienen
- No lo hagas bonito, solo hazlo ya.
- Voy a necesitar tiempo -le contesto.
- Tony, voy a comprarte tiempo ‐le dijo Yinsen.
- Sigue el plan.
- Haz lo que dice Stark, por favor Yinsen -Yinsen me aparta me sonrie triste y se lanza a por un arma y echa a correr por el tunel.
- ¡Sigue el plan! -grita Stark.
ESTÁS LEYENDO
¹ EN BUSCA DE LA PAZ →Tony Stark
FanfictionCada día que lucha por llevar a cabo su promesa se va perdiendo más en su obsesión, olvidando que a veces la esperanza es la que nos salva, no una armadura. ↳𝑺𝒂𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒉𝒊𝒍𝒂𝒏𝒕𝒉𝒓𝒐𝒑𝒊𝒔𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕. ↳ 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖...