- Enserio Yinsen, si ya es grave la amenaza de estos terroristas con misiles normales, como lo serían con el Jericó -le hablo en griego para que no nos entiendan.
- No podemos hacer nada por el momento. Déjame que hable yo con Tony Stark.
- Vale.
----------
Nos juntan con Stark y nos llevan fuera. Por unos segundos me cegué al ver tanta luz, pero lo que vi a continuación fue peor, una cantidad inmensa de misiles Stark.
- Quiere tu opinión Toni.
- Que tiene muchas de mis armas eso opino.
- Dice que tiene todo lo necesario para fabricar el misil Jericó. Quiere que le des una lista de materiales. Dice que tienes que hacer el trabajo inmediato y al terminar te va a librar -ja, menuda mentira. Se dan un apretón de manos el asesino y el terrorista.(Stark y el terrorista).
- No lo hará.
- No, no lo hará.
- Miriam, dice que tú deberías preparar el discurso que darán para avisar mundo que el misil Jericó está en sus manos.
Hazlo pronto o ya sabes las consecuencias.- Lo sé.
- Estoy seguro de que te están buscando Stark, no te van a encontrar en estas montañas. Escucha eso que vistes es tú legado Stark, el trabajo de tu vida está en manos de esos matones. Así quieres que te recuerden. Es el último acto de rebeldía del gran Tony Stark o vas a hacer algo para evitarlo -le comenta Yinsen
- Para que hacer algo si van a matarme igualmente y si me dejan vivir moriré en una semana.
- Exacto, teme tu muerte y no la de miles de personas que han muerto y morirán por culpa de tus misiles -interrumpí.
- No la escuches, entonces esta semana es una semana importante para ti.
Comenzaron a traer misiles y darle miles de aparatos al asesino estadounidense. La cueva se convirtió en una fábrica de un misil.
- ¿Cuántos idiomas hablas? -le preguntó el asesino mientras desmontaba un misil.
- Muchos, pero parece que en este lugar no bastan, hablan árabe, urdu, mongol, parsi, ruso...
- ¿Quiénes son ellos?
- Señor son sus clientes más fieles. Se hacen llamar los diez anillos.
- Cierto -dije yo.
- Si puedes hablar, tal vez puedas ayudar.
- Gracias por la propuesta, me lo pensaré.
- Okay, esto no sirve.
- ¿Que es? -pregunto Yinsen.
- Es paladio 1.5 gramos.
Necesito al menos 1.6, así que desarma los otros.
- Te ayudo Yinsen. Tu encárgate de esos, yo me encargo de éstos.
- Enserio, ahora que le pongo a trabajar a él, tú quieres hacerlo.
- Es que no te voy a ayudar a ti, le voy ha ayudar a él.
- ¿Y sabes desmontar un misil sin que exploté?
- Te he visto hacerlo así que si, además soy muy hábil con las cosas manuales.
----------
- Con cuidado solo tenemos una oportunidad.
- Relajate, mis manos son firmes, ¿Por qué crees que sigues con vida?¿Eh?
Yinsen vierte la cosa esa sobre un molde que hizo Stark creando un fino aro plateado.- ¿Y tu nombre es?
- Me llamo Yinsen.
- Yinsen es un placer.
- Gracias, igualmente.
- Hasta ahora no le preguntaste como se llamaba ¿Enserio?.
- No hacía falta, por cierto chica que me odia ¿Cómo te llamas?
- ¿Por qué tendría que decírtelo?
- Vale, si prefieres enfadica, te llamaré por el apodo.
- No gracias, mi nombre es Miriam.
ESTÁS LEYENDO
¹ EN BUSCA DE LA PAZ →Tony Stark
FanficCada día que lucha por llevar a cabo su promesa se va perdiendo más en su obsesión, olvidando que a veces la esperanza es la que nos salva, no una armadura. ↳𝑺𝒂𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒉𝒊𝒍𝒂𝒏𝒕𝒉𝒓𝒐𝒑𝒊𝒔𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕. ↳ 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖...