1.9.▪︎

286 26 0
                                    

Me encontraba en mi habitación cuándo recibí una llamada de Peper, se encontraba muy alterada, decía que Obadiah quería asesinar a Stark y que fue quien ordeno que lo secuestraran, que estaba tratando de recrear la 1° armadura de Tony. Había llamado hace un momento a Tony, pero lo había cogido y de repente sin contestar le colgó, me pidió que avisase a Tony.
Cuándo llegue al salón Obadiah estaba sentado en el sofá junto a un Tony paralizado y Obadiah sujetaba el reactor Arc en su mano izquierda.

- ¡Tony! -corrí hacia él mientras Obadiah se separaba- ¿Qué le has hecho? -le pregunté cuando estaba junto a Tony.

Pero en ese momento sonó un sonido muy agudo y deje de controlar mi cuerpo.

-Oh, Miriam, Miriam, no deberías haber salido de tu habitación. Tony, ojalá pudieras ver mi prototipo, no es digamos tan conservador como el tuyo, es una pena que involucradas a Peper y Miriam en esto, las hubiera preferido vivas, primero me encargaré de Peper es más personal, luego volveré por tí Miriam.

Un rato más tarde Tony es capaz de moverse más o menos, me dice que va ha ir por el viejo reactor Arc que está en el garaje, para así evitar morir y que no me preocupase, que en cuanto me pudiese llamar hablase con Peper y buscasemos como protegernos. Unos minutos más tarde entro Rodey a la casa me pregunto por Tony y le dije con la poca voz que estaba en el garaje, el bajo a por Tony y yo rezaba por que estubiese vivo y con el reactor en su pecho. Cuándo Rodey volvió se hacerlo y me ayudo a subirme a su coche.

-Tony ha ido a detener a Obadiah, pero por el momento tu estás más segura conmigo que en esa casa, entre los agujeros en el techo y que Obadiah tiene la clave para entrar no en segura.

- Lo entiendo, solo espero que no salga muy herido por enfrentarse a él.

- ¿Estás de acuerdo en que se enfrenten?

- Si es un modo de traer la paz y evitar que gente inocente muera, estoy de acuerdo.

- Miras de manera muy positiva a Tony teniendo en cuenta que has convivido con él.

- Sabes, yo al principio miraba a Tony como un hombre sin escrúpulos, que no hacía nada por el bien del mundo, solo por el suyo mismo, bueno en aquel momento era cierto lo que pensaba; pero tras que el conviviente con Yinsen y conmigo lo cambió a su mejor versión, una que es algo menos egocéntrico, una que piensa no solo en el si no también en el mundo al acabar con su reinado en el mercado de las armas de destrucción, aunque creo que usted no piensa lo mismo de esa parte de su cambio.

-Bueno, prefiero no entrar en discusión sobre este tema con tigo, si debo hacerlo será con el propio Tony.

Llegamos a un edificio me ayudo a salir del coche y moverme por el edificio hasta una sala en la que me dejó sentada en una esquina al lado de la puerta y se puso ha hablar con los que estaban allí.

¹ EN BUSCA DE LA PAZ →Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora