Abro los ojos y no veo nada, pero poco a poco mis ojos se adaptan a la poca luz y veo que me encuentro en lo que parece ser una cueva, en ella hay un hombre con gafas.
- ¿Dónde estoy? -pregunto con la garganta seca.
- No te lo puedo decir lo único que se es que ha sido capturada por estos terroristas como yo.
- ¿Por qué? -le pregunto.
En ese momento escucho cómo hablan en lo que parece ser árabe.
- Levántate y haz lo que yo haga si quieres vivir -me dice el hombre de las gafas.
Rápidamente me puse en bien en pie y me coloque a su lado con las manos en alto. Entran varios hombres y empiezan a hablar en el idioma que no comprendo.
- Dicen que bienvenida a tu nuevo hogar, que ahora trabajaras para ellos.
- ¿Qué pasa si no quiero trabajar para ellos?
- Te matarán
- ¿Y si me da igual morir a cambio de no trabajar para asesinos? pregúntales.
El les traduce lo que yo digo y uno de ellos me enseñaron a pantalla de una tablet en la que veo la casa de mi hermano y la de mis padres.
- Ellos acabarán muertos tú decides.
- Diles que acepto.
--------
Noto como el ricachón comienza a moverse.
- Así que el bello durmiente despertó- le dije en un susurro a Yinsen.
Veo cómo trata de agarrar el agua, la va tirando por el suelo, se gira para agarrar la botella pero se atasca con el cable de la batería.
-Yo no haría eso si fuera tú -le dijo Yinsen mientras se seguía afeitando.
Se comienza arrancar parte de el vendaje para ver su implante y lo mira, creo que alterado.
---------
Yinsen preparaba la comida mientras yo pensaba en el trabajo que me dieron cuando el ricachón habló:
- ¿Qué fue lo que me hiciste?
-Te hice... Lo que hice fue salvar tu vida.
- Eso te lo que hiciste tú mismo -dije yo desde una esquina.
- ¿Hay alguien más? -le pregunto a Yinsen.
- Si, pero no es muy habladora, ni sociable. Saque toda la metralla posible pero queda mucha y se dirige hacia tu tabique arterial. ¿Lo quieres ver? -le pregunta Yinsen sacudiendo un tubo de cristal- Es un suvenir. Míralo. He visto muchas heridas así en mi aldea. La llaman la muerte andante porque le toma una semana en llegar a los órganos vitales.
- ¿Esto qué es? -pregunta sobre lo que le coloco Yinsen.
- Eso es un electromagneto conectado a una batería de coche. No deja que los fragmentos lleguen a tu corazón.
- Es decir, lo que te mantiene con vida -le dije-. Eso es, sonríe.
- Sabes que nos conocimos en una conferencia técnica en Bernand.
- Ya no me acuerdo.
- No me sorprende, si yo hubiera estado tan ebrio no me hubiese parado de ningún modo y mucho menos dar una conferencia de circuitos integrados.
- ¿Donde estamos?
En eso escuchamos como llegaban los terroristas por lo que me puse en pie y a la luz con las manos hacia arriba mientras Yinsen le decía lo que tenía que hacer al novato.
- Esas son mis armas ¿Como las consiguieron?
- No me oíste bien, tú haz lo que yo hago.
Se acerca uno de los sublideres hacia el novato hablando.
- Bienvenido Tony Stark, el asesino en masa más famoso de la historia de América. Es un honor. Quiere que construyas un misil. El misil Jericó que presentaste.
Le entrega una foto a Yinsen para que se la enseñe al novato.
- Me reuso.
ESTÁS LEYENDO
¹ EN BUSCA DE LA PAZ →Tony Stark
FanfictionCada día que lucha por llevar a cabo su promesa se va perdiendo más en su obsesión, olvidando que a veces la esperanza es la que nos salva, no una armadura. ↳𝑺𝒂𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒉𝒊𝒍𝒂𝒏𝒕𝒉𝒓𝒐𝒑𝒊𝒔𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕. ↳ 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖...