1.5.▪︎

390 34 3
                                    

Unas horas más tarde de que termine la conferencia, veo a Stark entrar en mi habitación del hospital.

-Tu familia está a salvo, tienen protección, no les hicieron nada.

- Gracias Stark.

- Preferiría que me dijeses Tony.

- Entonces tú deberas llamarme Miri.

- Bien, Miri me han dicho que en un rato podrás salir si bueno soy yo quien te saca de aquí.

- ¿En serio?

- Si, bueno estas bastante sana quitando los moretones.

- Genial, de verdad gracias, gracias por sacarme de allí y proteger a mi familia.

- Bueno, no quiero que alguien muera por mi culpa, bueno, más gente.

Le sonreí a Tony. Me saco del hospital, podia caminar perfectamente, por suerte no me obligaron a sentarme en la silla de ruedas. Llegamos a la casa de Tony.

- ¿Qué hacemos aquí? -le mire inquisitiva.

- Bueno, hasta que te recuperes del todo y te encontremos una casa más cerca de la mia.

- Espera ¿que?

- Ahora seras mi publicista, después de todo tu antiguo puesto ya ha sido ocupado.

- ¿Me estas ofreciendo trabajo?

- Y no te preocupes por lo de las armas, porque Industrias Stark ya no fabrica armas, nos centraremos en la tecnología ARC, energia limpia ¿Qué te parece la oferta?

- Mientras pueda seguir diciendo lo que pienso de lo que hagas libremente acepto el trabajo.

- Bueno, no estoy seguro de que me gusta que recriminen mis ideas.

- No voy a permitir que te metas a crear algo que destruya el mundo, si no dejame aquí mismo y me las apañare por mi cuenta.

- Pero que cabezota, venga, acepto tu condición, ahora entra, esta esperando Peper con tu contrato, avisale de añadir tu clausula.

- Bien -digo saliendo del coche y entrando a la casa, Peper se encontraba en el salón mirando unas cosas en la Tablet.

- Peper, esta es Miriam, Miri esta es Peper, ella es la chica que te dije mi nueva publicista, se va ha quedar un tiempo aquí prepara una habitación para ella y asegurate que firme el contrato, ah y añade la clausula que ella te va a comentar -dijo mientras se iba y bajaba unas escaleras, lo último apenas se escucho, pero se escuchó.

- Hola Miriam, sigueme, vamos a tu habitación, y no te preocupes, no pilla cerca de la del Sr. Stark.

- Gracias señorita Pots.

- Llamame Peper, vamos a pasar bastante tiempo juntas por lo que veo.

- Creo que si.

Me enseño una habitación que era bastante grande, como tres veces la habitación de mi antiguo piso. Luego nos fuimos a la sala donde lei y firme el contrato en el que habia sido añadida mi clausula. Un rato más tarde estabamos viendo un programa en el que estaban criticando la decisión de Tony cuando oimos su voz:

- Peper, Miriam, ¿vuestras manos son grandes?

- ¿Como? -pregunto Peper.

- ¿vuestras manos son grandes?

- No entiendo por que... -insiste Peper, quien esta tan intrigada como yo.

- Venid os necesito.

Nos levantamos del sofa y bajamos las escaleras que antes había bajado Tony, Peper abrio la puerta con un codigo. Delante nuestra estaba sentado Tony sin la camisa y con unos cables puestos en su cuerpo. Y debo admitirlo, el hombre tiene un buen cuerpo, lo unico que no encajaba era lo que ahora formaba tambien parte de él, el aparato que tenia incrustado en el pecho. Y tenia uno igual en la mano.

¹ EN BUSCA DE LA PAZ →Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora