2.2.▪︎

92 7 0
                                    

Estaba desayunando, mientras veía en las noticias un resumen del juicio de Tony, con el que me estaba riendo internamente por como de mal había quedado Hammer.

- Traigo noticias, a partir de ahora Pepper es la presidenta de Industrias Stark.

- ¿Qué? -dije puesto que era lo primero que me decía en varios días- Genial -le respondí alegrandome por Pepper puesto que llevaba demasiado tiempo siendo la que dirigía la empresa.

Pero tras contarme esa noticia simplemente se marchó como si nada.

- Será cabronazo. Dice algo así y se marcha sin más.













Seguía a Pepper al gimnasio donde se encontraría Tony entrenando con Happy.

‐ Esta aquí el notario, necesito que vengas a firmar los papeles del traspaso.

‐ Yo en cambio estoy aquí por que necesito la firma de Pepper tras que tu le firmes los papeles o si no no será válido y necesito que apruebe el presupuesto lo antes posible ‐le dije mientras le vi golpear a Happy en la cara y este mismo se quejaba de juego sucio.

En ese momento entró la nueva secretaria de Pepper y Tony, haciendo que los dos hombres se quedaran embobados puesto que la chica parecía una modelo.

- ¿Cuál es su nombre? -le preguntó Tony a la chica pelirroja.

‐ Rushman, Natalie Rushman -le respondió ella.

- Acérquese, entre en el santuario.

- Tony, por favor... -le dije rodando los ojos por como se volvía a comportar como aquel patán que era antes.

- No, en serio, ¿no irás a...? -comenzo a reprocharle pensando lo mismo que yo.

- Con la venia del tribunal. Concedida -respondió él

- Tranquilas -nos dijo Natalie.

- Lo siento. Es muy excéntrico -le dijo Pepper.

- Sí, y por ello te pido que no le dejes ser un capullo.

- ¿Qué? -le pregunto Tony una vez ella había subido al ring-. Puedes darle una clase rapidita -le pido a Happy mientras me sorprendía saliendo del ring.

- ¿Qué? -le pregunto Pepper sorprendida por las dos.

- ¿Qué es eso? -le preguntó Tony hablando de lo que veía en el movil.

- Es del departamento legal y puede significarte un demanda tremendamente cara por acoso sexual como sigas mirándola de esa forma.

- Solo es una nueva ayudante -trato de excusarse él, pero Pepper no le dejó.

- Tengo a tres excelentes candidatas que están dispuestas y haciendo cola para conocerte.

- No tengo tiempo. Necesito a alguien ya y creo que es ella.

- No lo es -dijo tratando de zanjar el asunto.

Mientras que yo miraba a Pepper agradeciendoselo y ella me decía que de nada con la mirada.

- Deletree su apellido Natalie - pidió Tony.

- R-U-S-H-M-A-N

- ¿Vas a navegar para buscarla? -le pregunté viendo que esto ya comenzaba a pasar a castaño oscuro.

- Mejor navegar que tirarle la caña -esa respuesta no pude negarsela-. Oh valla una bicharraca impresionante -a lo que yo rode los ojos.

- Eres tan previsible -le dijo Pepper.

- Habla con fluidez italiano, ruso y latín. ¿Quién habla latín?

- Nadie habla latín -respondió Pepper inmediatamente.

- ¿Los que estén en la Ciudad del Vaticano?

- ¿Cómo sabes eso? -me pregunta Tony.

- Bueno, estudié dos años de latín y uno de cultura clásica, además alguna vez he trabajado con ONGs afiliadas al papado.

- ¿ Alguna de vosotras hizo de modelo en Tokio?

- Vale, esto es una gilipollez, yo me voy. Pepper, ¿te importaría avísame cuando termines?

- No claro, sin problema.

Pero antes de marcharme vemos cómo Happy es lanzado al suelo por Natalie. Pepper estaba preocupada, pero Tony solo actuó como Tony. Pero por suerte no le pasó nada y me marché sin caer en la tentación de mirar atrás.

¹ EN BUSCA DE LA PAZ →Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora