Conexión

2.5K 228 24
                                    

_____: entonces ¿Qué película vamos a ver? - se encontraba sentada en la sala junto a su novia a quien la estaba abrazando por los hombros. -

Rosé: la que quieras, mientras estés conmigo no importa que película veamos, - se levantó un poco para besar el cuello de _____. -

_____: sabes, estoy tan feliz de estar contigo, con alguien que me haga querer ser mejor todos los días.

Rosé: yo me siento de la misma manera, nunca me había enamorado de alguien como lo hice contigo, prométeme que estaremos juntas siempre.

_____: te lo prometo.

Comenzaron a besarse, al inicio era un beso lento y lleno de amor, pero poco a poco comenzaron a calentarse las cosas, y ese beso comenzó a ser más salvaje y lleno de deseo por parte de las dos.

En un movimiento rápido Rosé ya se encontraba sentada en las piernas de _____, la cual no pudo evitar sentirse muy excitada, más por el movimiento que hacía en círculos sobre ella, logrando que su pene se pusiera completamente duro.

_____: amor....

Rosé: ¿mmmmmmm?

_____: ¿Estás segura de esto?

Rosé: muy segura, no quiero estar con nadie más que no seas tú.

Volvieron a besarse, las manos de _____ comenzaron a explorar el cuerpo de Rosé, acariciando por dejado de su blusa su espalda, Rosé permanecía en la misma posición, con sus piernas abiertas a los costados de _____, su centro rozando de una forma sensual con el miembro duro de su novia.

Rosé: será mejor que vayamos a mi cuarto, no podemos dejar un desorden aquí.

_____ colocó sus manos en el trasero de Rosé, la levantó con mucho cuidado y se dirigieron a su recámara en donde al llegar la acostó sobre la cama, acomodándose sobre ella, quién solo podía lanzar unos gemidos al sentir las manos de su novia volver a explorar su cuerpo.

Rosé: por favor _____, te necesito.

_____: dios Rosie, estás completamente mojada, - su mano se encontraba masajeando su clítoris. -

Rosé: no voy a soportar mucho más.

_____ comenzó a besar su cuello, bajando a sus preciosos pechos, introduciendo uno en su boca, mientras seguía estimulando el clítoris de Rosé con mucho cuidado, escuchar a su novia rogarle que por favor no se detuviera la calentaba mucho más.

Dejó de jugar con sus pechos y comenzó a baja, besando cada centímetro de su piel, hasta llegar a su hermosa vagina, la cual comenzó a estimular con su lengua, algo que provocó que Rosé lanzará un gran gemido colocando sus dedos entre los cabellos de _____, empujándola más, el placer que sentía era inmenso.

Rosé: carajos.... - fue lo que pudo decir antes de tener su primer orgasmo. -

_____ se incorporó, aún tenía puesto su bóxer, algo que le incomodaba demasiado ya que la erección que tenía causaba mucha presión y eso no le estaba ayudando en nada, Rosé se había dado cuenta de eso, así que le ayudo a quitarse la única prenda que tenía puesta, su sorpresa fue grande al ver el tamaño de aquello.

Rosé: amor, eres enorme...

_____: no tenemos que hacerlo si no quieres.

Rosé: quiero hacerlo, - colocó una de sus manos en la nuca de su novia y la besó apasionadamente, - quiero que seas la primera en mi vida y la última en ella, solo se cuidadosa por favor.

_____: lo haré, confía en mí.

Se acomodo entre las piernas de Rosé, se colocó un preservativo que por alguna razón Jisoo siempre en broma le colocaba en su cartera, en esos momentos le agradecía a su hermana la broma del condón infinitamente, acomodo uno de sus brazos colocándolo al costado de su novia mientras que con su otra mano sujeto su miembro el cual comenzó a lubricar con la humedad de Rosé, moviéndolo de arriba abajo en su vagina, algo que era muy tortuoso para ella.

Poco a poco comenzó a entrar, hasta que la punta de su pene toco aquella barrera, sabía que tendría que ejercer un poco más de fuerza, así que trato de tranquilizar a Rosé besando su rostro, y sin previo aviso rompió su himen, su novia lanzó un pequeño gemido de dolor cerrando los ojos con fuerza y enterrando sus uñas en la espalda de _____.

_____: ¿Estás bien?

Rosé: lo estoy, solo dame un momento, solo un momento, amor, eres enorme...

_____ no se movió, espero a que su novia se acostumbrara a ella, no dejó de besar su rostro en ningún momento, diciéndole siempre palabras dulces para poder ayudarla a relajarse.

Rosé: amor...

Eso bastó para que ella comenzara a mover su cadera de una forma lenta, necesitaba que las dos disfrutaran de ese momento, de su primera vez, los movimientos fueron lentos al inicio, pero poco a poco comenzó a aumentar la velocidad, tomó una de las piernas de Rosé levantándola, teniendo más acceso a su interior.

_____: dios, Rosie estás muy estrecha.

Rosé: más rápido, por favor... Aaahh.

La cama rechinaba de una forma descontrolada, las dos tenían una capa de sudor en sus cuerpos que se combinaba al ritmo del vaivén de sus cuerpos.

_____: estoy a punto de terminar....

Rosé: yo también, por favor no te detengas.

Fueron unas embestidas más hasta que las dos llegaron a su esperado orgasmo, sus respiraciones aceleradas chocaban, era la mejor experiencia para las dos, se habían entregado por completo la una a la otra.

_____ salió con mucho cuidado de Rosé, quitándose el condón y tirándolo al cesto de basura, para después dejarse caer al lado de su novia, tratando de recuperarse.

Rosé: eso fue mucho mejor que cualquier película.

_____: eres una pervertida, me trajiste a engaños para esto, - sonreía mientras abrazaba a su novia y le daba un beso en su cabeza. -

Rosé: soy culpable, te amo demasiado.

_____: y yo a ti, como no tienes idea.

Mientras esas dos chicas se encontraban abrazadas en la cama, había alguien en la parte de afuera de la casa quien se encontraba vigilando desde que ellas habían llegado.

Yeji: ¿Están solas?

Ryu-jin: lo están, su conexión se ha vuelto mucho más fuerte ¿Qué haremos ahora?

Yeji: no te preocupes, todo estará bajo control, pronto esos lazos de amor se van a romper, ya lo verás.

XXX: tranquila Ryu-jin, no estarán juntas por mucho tiempo.

Ryu-jin: ¿Suho? ¿Qué hace él aquí?

Un hombre alto, delgado, de piel blanca y cabello rojo como el fuego había aparecido detrás de ellas, era muy guapo, pero su mirada era escalofriante.

Yeji: te dije que no estábamos solas en esta ocasión, Suho nos ayudará a separarlas.

Suho: así es, ahora, que comience el juego, vamos a divertirnos mucho...

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora