SinB: lo siento, no debí descuidarla tanto, la estamos perdiendo por mi culpa.
Miguel: no es tu culpa, nada de lo que está sucediendo es tu culpa, al parecer Yeji fue muy inteligente, todo lo ha estado planeando muy bien durante todos estos años.
SinB: ¿Qué sucederá ahora con _____?
Gabriel: no va a pasar nada aún, así que tranquila SinB, no queremos que sientas que esto es tu culpa.
Miguel: así es, has tratado de acercarte a ella sin romper las reglas, ahora escúchame, necesito que acompañes a Yuju y a Sowon, no se separen de sus otras protegidas.
SinB: pero ¿Quién va a proteger a _____?
Gabriel: hay un alma que llegó aquí hace mucho tiempo, no es un ángel como tal, pero será ahora ella quien la va a ayudar, no te preocupes, no vamos a dejar sola a _____, ahora ve y hagan lo que te hemos dicho.
SinB: de acuerdo, - sin más desapareció dejando a los dos arcángeles solos. -
Miguel: no pensé que tendríamos que recurrir a ella.
Gabriel: es la única opción que nos queda, nosotros no podemos intervenir directamente, si lo hacemos entonces Lucifer sacara a sus soldados más fuertes e iniciaremos una guerra.
Im Yoona: no vamos a llegar a eso, - había aparecido justo detrás de ellos, quién al escucharla realizaron un saludo inclinando levemente la cabeza, - Gabriel tiene razón, ahora ella es quien nos puede ayudar, en el pasado lo hizo, la ayudó mucho, quizás lo pueda volver hacer, despertando sus recuerdos si es necesario hacerlo.
Miguel: entonces creo que ya es tiempo, tenemos que ir por ella.
Im Yoona: hazlo, por favor, y traerla aquí conmigo.
Miguel: enseguida, - en segundos desapareció de ahí. -
Gabriel: ¿Aún tenemos tiempo?
Im Yoona: muy poco, pero sí.
Gabriel: ¿Habrá consecuencias una vez que sus recuerdos regresen?
Im Yoona: es necesario hacerlo, solo así mantendremos el equilibrio de todo.
Gabriel: y ¿Si la perdemos?
Im Yoona: entonces el mundo como lo conocemos se perderá, el mal caminará entre los humanos sin que lo podamos evitar.
Gabriel: ¿Por qué Lucifer lo permite?
Im Yoona: porque es solo un juego para él, no ve nada de malo en qué sus ángeles jueguen un poco con los humanos y su equilibrio, jugar un poco con su mente y sus corazones.
Gabriel: pero, _____ no es cualquier ser humano, pueden existir grandes consecuencias, incluso para él.
Im Yoona: y lo sabe perfectamente, pero también sabe que puede tener un beneficio teniéndola a ella como la líder de su ejército, es un arma de doble filo, pero al parecer, él se quiere arriesgar, y no va a interferir directamente, si nosotros no lo hacemos.
Gabriel: así que tenemos las alas atadas.
Im Yoona: tal y como tú se lo dijiste a _____ aquella ocasión que la notaste inquieta por su protegida ¿Lo recuerdas?
Gabriel: claro que lo recuerdo, ella fue mi discípulo, pensé que todo había terminado hace 200 años.
Im Yoona: el mal nunca descansará hasta conseguir su objetivo, la esperaron durante todos estos años, sabían que ahora tendrían algo a su favor...
Gabriel: ...que ya no era un ángel por completo, ahora también es humana y la mitad de ella es más vulnerable y fácil de manipular.
Im Yoona: así es, y nuestra única oportunidad es que la _____ de hace 200 años despierte en este tiempo nuevamente y para eso necesitamos ayuda.
Gabriel: al inicio mi opción era Rosé, que fuera ella quien la ayudará a despertar, pero...
Im Yoona: no podría, porque ella tampoco recuerda nada de su vida pasada.
Gabriel: siento que debemos prepararnos por si llegará a necesitarse.
Im Yoona: estoy de acuerdo contigo, habla con los cinco arcángeles, informales lo que está sucediendo, y que se preparen ante cualquier situación que se pueda presentar.
Gabriel: está bien, - desapareció de ahí, y en segundos apareció el arcángel Miguel. -
Miguel: la he traído.
El arcángel había aparecido justo al frente de Im Yoona, a su lado se encontraba una mujer pequeña, vestida completamente de blanco, la cual parecía un poco sorprendida, cuando sus ojos se encontraron con los de Im Yoona, está le sonrió, ese simple gesto género en ella una calidez increíble, así que le sonrió también.
Im Yoona: lamento mucho que hayamos tenido que interrumpir tu descanso, espero me puedas perdonar por eso, también sé qué probablemente te estarás preguntando qué es lo que haces aquí.
XXX: la verdad es que sí, me sorprende mucho que me haya llamado, no lo puedo negar.
Im Yoona: antes que nada, tú ¿sabes quién soy yo?
XXX: lo sé, hace mucho tiempo alguien me platicó sobre usted, lo que no entiendo es para que me mando a traer.
Im Yoona: lo hice porque necesitaré tu ayuda, más bien, _____ necesita de tu ayuda.
XXX: ¿_____? Pero, ella dejó de existir hace mucho tiempo.
Im Yoona: ella está en su segunda vida en la tierra, justo ahora, por lo que me han dicho tú no has querido renacer aún.
XXX: así es, siento que no es el momento para hacerlo.
Im Yoona: lo entiendo, y lo respeto también, sin embargo, justo ahora necesito saber si estás dispuesta a ayudarnos.
XXX: lo estoy, no quiero que le suceda nada a _____, ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Miguel: lo correcto será ponerte al tanto de que lo que ha estado sucediendo con ella.
Im Yoona le explicó que era lo que tenía que hacer, cuál sería su papel en todo esto, le contaron la verdad sobre _____, y el por qué el inframundo la estuvo esperando durante tanto tiempo.
Im Yoona: ¿Ahora entiendes por qué te necesitamos en estos momentos?
XXX: lo entiendo, y haré lo que sea para ayudarla.
Im Yoona: muchas gracias... Lee Ji-eun.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)
FanfictionSe tiene la creencia de que todos los seres humanos pueden reencarnar, algunos incluso con el mismo rostro que su vida pasada, mantienen la esencia de su alma, pudieron ser reyes, esclavos, poetas, pintores... ángeles. Dicen las leyendas que su alma...