Algunos recuerdos

1.7K 203 28
                                    

Rosé: ¿Aún no sabes nada de ella?

Jisoo: no, ya es muy tarde y me estoy preocupando mucho, dejo todo en la escuela, su mochila, su ropa y para nuestra mala suerte, también dejo su celular, no hay modo de saber en dónde se encuentra.

Lisa: por cierto ¿en dónde están mis tíos, Jisoo?

Jisoo: se fueron para Japón por el trabajo de mi papá, ellos estarán fuera por un mes más o menos.

Jennie: ya son más de las nueve de la noche y no aparece.

Rosé: todo es mi culpa, debí de ir tras ella, no debí dejarla sola, - no había parado de llorar desde que observó cómo _____ se alejaba del campo de fútbol. -

Jisoo: hay algo más que tengo que decirles...

Lisa: ¿Qué sucede?

Jisoo: sé que no me van a creer, pero, cuando ella se fue, había algo extraño en sus ojos.

Jennie: ¿A qué te refieres?

Jisoo: a qué... Sé qué va a sonar una locura, y juro por dios que es verdad lo que les voy a decir, pero, sus ojos habían cambiado de color, al menos uno, el derecho, ya no era azul su pupila, ahora era como gris, y su mirada ya no era la misma, parecía una persona completamente diferente, tengo miedo, no sé qué le está pasando a mi hermana.

Rosé: suficiente, no me voy a quedar más tiempo aquí sin hacer nada, saldré a buscarla y no descansaré hasta encontrarla.

Lisa: estás loca mujer, es muy tarde para que andes tu sola por la calle.

Jennie: ella tiene razón, escucha Rosie, sé que estás preocupada, todas lo estamos, pero lo mejor será no movernos, hay que esperar, conocemos a _____ desde hace mucho tiempo y sabemos que no haría ninguna locura.

Jisoo: Jen tiene razón, hay que esperar, te aseguro que ella regresará sin ningún rasguño.

Rosé: por favor _____, vuelve.

Las chicas esperaron durante toda la noche, se quedaron dormidas en la sala, pero _____ no había llegado, no fue hasta casi las nueve de la mañana que se escucharon ruidos en la entrada, de alguien tratando de abrir.

Rosé fue la primera en escucharlo, así que se levantó deprisa para abrir la puerta, rogaba que fuera _____ quién estuviera del otro lado... Y efectivamente, era ella.

No tenía más que el pantalón, la camisa, unos zapatos y unas gafas, todo el conjunto de color negro, sin excepción, no llevaba ningún saco, traía una bolsa en su mano derecha, pero eso era todo.

Rosé: al fin regresaste, estaba muy preocupada por ti, - la abrazó rodeando con sus brazos su cintura, colocando su cabeza en su pecho, pero se separó al no recibir ninguna respuesta y por el olor a alcohol y tabaco que tenía en toda su ropa, - ¿Dónde estuviste? ¿Por qué hueles a alcohol? ¿De dónde sacaste esa ropa?

_____: no tengo porque darte explicaciones, ahora suéltame por favor, - la alejó quitando sus brazos de su cintura. -

Rosé: ¿Qué es lo que te pasa? Estuve muy preocupada por ti...

_____: si claro, se nota lo preocupada que estabas, tanto que preferiste quedarte con ese tipo que ir a verme a mí, me sorprende tanto tu preocupación.

Rosé: yo... Yo no me quedé con él, traté de ir detrás de ti, pero no vi a dónde te dirigiste, no sabía a dónde ir a buscarte.

_____: no te preocupes, Yeji sí supo a dónde ir y dónde encontrarme.

Rosé: ¿Yeji? ¿Estuviste con ella?

_____: quiero bañarme y dormir, así que hazte a un lado.

Rosé: no, hasta que me expliques ¿Por qué estuviste con esa chica?

_____: estuve con ella porque ustedes me dejaron sola, así que ahora déjame pasar.

Rosé: soy tu novia, necesito que hablemos.

_____: eras mi novia, ya no quiero tener nada que ver contigo, ahora, porque mejor no vas con ese tipo con el que sonreías mientras yo me sentía mal en medio del campo, déjame en paz, estoy cansada.

Comenzó a caminar dejando detrás de ella a una Rosé con los ojos llenos de lágrimas, no podía creer lo que acababa de suceder, ¿Cómo era posible que todo hubiera terminado? Jisoo se colocó frente a su hermana con la mirada un poco molesta.

Jisoo: oye, no tienes por qué ser así con Rosie, ella estaba muy preocupada por ti, todas lo estábamos.

_____: no me importa, ahora quítate, - trató de pasar a un lado de su hermana, pero ella la sujetó del brazo, al hacerlo la imagen de otra Jisoo, una más grande, apareció en su mente, tenía el mismo rostro que su hermana, pero más grande y solo pudo escuchar parte de una conversación, "esa hermosa mujer me ignoró solo para estar con ella, ¿Qué tiene ella que yo no?", Recuerdos de una vida pasada le comenzaron a llega a su mente, pero todos ellos manipulados, - no has cambiado en nada, Jisoo, - habló mientras que con fuerza apartaba la mano de su hermana que se encontraba sobre su brazo. -

Jisoo: ¿A qué te refieres? - la miraba un tanto confundida. -

_____: siempre te preocupaste por conquistar a todo lo que se pusiera frente a ti, sin importarte nada más que eso, antes y ahora sigues siendo la misma egoísta.

Jisoo: pero... ¿De qué demonios estás hablando?

_____: solo déjame en paz, - comenzó a caminar, pero dos pares de manos se lo impidieron sujetándola, al voltear se dio cuenta de que Lisa y Jennie se encontraban cada una sujetando uno de sus brazos, - ¿Ustedes también?...

Volvieron a llegar imágenes de esas dos chicas, pero con diferente ropa, Jennie y Lisa se encontraban platicando con una tercera persona, pero no podía distinguir su rostro y solo le llegaban algunas palabras a su cabeza, "Jennie: vaya, entonces si era muy intenso" "Lisa: ¿Intenso? ¿Acaso te ha vuelto a molestar?", Palabras que parecían referirse en algún momento a ella... Al menos eso era lo que querían que creyera.

Jennie: no te vayas, tenemos que hablar.

Lisa: tu actitud nos está espantando, dinos ¿Qué es lo que te sucede?

_____: acaso no entienden que quiero estar sola, - con una increíble fuerza las empujó a las dos para que la soltaran, provocando que sus lentes cayeran al piso, cuando todas vieron sus ojos entendieron a lo que Jisoo se refería con respecto a lo que les había contado la noche anterior, - no quiero que estén cerca de mí, siempre fingieron que yo les importaba, pero no era verdad, ahora me encuentro con nuevas amigas que de verdad se preocupan por mí, - su mirada daba miedo, había rencor en ella, ya no había rastro de la antigua _____. -

Rosé: no me voy a alejar de ti, no te voy a dejar ¿Entendiste?

_____: como quieras, de cualquier forma, tú a mí, ya no me interesas.

Giró y se dirigió a su recámara donde se encerró con seguro, colocó la bolsa que tenía en su mano sobre su cama y sus ojos se clavaron en aquella caja vieja que había encontrado en el garaje, se aproximó a ella, la levantó y la colocó dentro de su ropero, arrojándola sin darle mucha importancia.

_____: solo es basura...

Cerró la puerta de su ropero, entró al baño y tomó una ducha, mientras que a su mente le llegaban muchas imágenes, entre ellas a su hermana Jisoo, su prima Lisa y de Jennie, vestidas de una forma completamente diferente, no tenían 19 años como ahora, su semblante era de personas un poco más grandes, y había alguien más con ellas, pero su rostro no lo podía ver ¿Quién era esa mujer?

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora