Tenía que sacar a las chicas de ese callejón, pero no sabía cómo hacerlo, tenía que ser rápida, pero ellos también lo eran, y no quería que ninguna de ellas saliera lastimada, así que tenía que pensar muy bien en qué movimiento iba a realizar.
Tomó la espada que se encontraba cerca de ella, pero sabía que no podría usarla en esos momentos, sería imposible, así que cargo a Rosé, a quien había hecho dormir al igual que a las demás, soltó la espada y se puso en guardia, colocándose frente a las chicas quienes se encontraban inconscientes, extendió sus enormes alas protegiéndolas, haría lo que fuera para mantenerlas a salvo.
Yeji: ¿De verdad quieres pelear tú sola en contra de nosotros cuatro?
Ryu-jin: deberías de considerarlo un poco más, no querrás que alguna de ellas muera ¿O sí?
Suho: debiste quedarte con nosotros, eras mucho más fuerte de lo que eres en este momento.
_____: daré mi vida por ellas si es necesario, pero no permitiré que ustedes las lastimen.
Los cuatro se encontraban sujetando una espada entre sus manos, ellos tenían razón, a ella sola, se le complicaría poder mantener a las chicas a salvo.
SinB: se equivocan... Ella no está sola.
Los cuatro ángeles negros voltearon y ahí se encontraba SinB, Yuju y Sowon, pero no eran las únicas, también el arcángel Miguel se encontraba ahí, justo detrás de ellas.
Yeji: Miguel ¿De verdad vas a intervenir?
Miguel: no tengo que hacerlo, porque ustedes ya han perdido está batalla.
Suho: ¿Eso es lo que piensan? - levantó la espada y se colocó en posición de ataque. -
Trato de lanzar un golpe en contra de ellos, pero ni él ni sus tres compañeras pudieron moverse, se encontraban completamente inmóviles.
Yeji: ¿Qué fue lo que nos has hecho?
Miguel: no he sido yo.
Suho: ¿Entonces quién?
XXX: fui yo.
Un hombre alto, delgado, de piel blanca, cabello corto, vestido con un elegante traje negro y extraordinariamente guapo, aparecía entre las sombras.
Ryu-jin: ¿Señor? ¿Cómo es esto posible?
Lucifer: los deje que jugarán, pensé que serían mucho más inteligentes que la tonta de Choi Jisu... Pero obviamente me equivoqué... Doscientos años después y no supieron hacer bien las cosas, que decepción.
Yeji: señor, por favor denos una oportunidad más, le prometo que...
Lucifer: no quiero que prometas nada Yeji, ya se terminaron las oportunidades, no supieron mover sus piezas y han perdido.
Realizó un chasquido con sus dedos, en segundos los cuatro ángeles negros ardieron, escuchándose solamente sus gritos de dolor, convirtiéndose en cenizas, no quedó absolutamente nada de ellos.
Lucifer: ahora, creo que es momento de terminar con todo esto ¿No te parece _____? - ahora su mirada se dirigió directamente a ese ángel que se encontraba justo frente a él. -
_____: estoy de acuerdo, ya es hora de ponerle fin a esto.
Im Yoona: no tienes que hacerlo, - había aparecido a un lado de _____, - al menos no ahora.
_____: creo que ya es el momento, por favor, llévense a las chicas y cuídenlas.
Im Yoona: yo me quedaré contigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)
FanfictionSe tiene la creencia de que todos los seres humanos pueden reencarnar, algunos incluso con el mismo rostro que su vida pasada, mantienen la esencia de su alma, pudieron ser reyes, esclavos, poetas, pintores... ángeles. Dicen las leyendas que su alma...