A regresado

2.1K 219 15
                                    

Miguel: ¿Qué es lo que sucede? Ese día que la vimos dijiste que todo estaría bien, que ellas comenzarían una nueva historia juntas ¿qué fue lo que sucedió?

Im Yoona: es lo que yo también pensaba, pero al parecer, ellos no se han dado por vencidos, no lo harán hasta que ella esté de su lado.

Miguel: pero, ella es humana ahora, no entiendo porque la quieren, eso es algo sin sentido...

Im Yoona: ella es mitad humana, su alma aún sigue siendo en parte la de un ángel, uno que sigue siendo único y especial entre todos mis ángeles.

Miguel: pero ¿Tú no puedes intervenir?

Im Yoona: no puedo protegerla en estos momentos, para que pueda hacerlo, ella tendría que permitirme entrar en su corazón, como lo hizo la primera vez, pero, para lograrlo tendría que despertar su alma, despertarla a ella... Aquella noche cuando apareciste en sus sueños explicándole que el odio era algo que aún le faltaba por conocer siendo humana, ella escuchó una voz, escuchó a alguien decirle que ya era tiempo de que volviera, pero, no se refería a ese momento en específico, fue más bien como si ella hubiera recibido un mensaje de su futuro.

Miguel: recuerdo ese encuentro, pero ¿Hay algo más que deba saber? ¿Por qué la quieren?

Im Yoona: por su alma, y por el gran poder que puede tener si logran llevarla con ellos, cuando le di esa alma y esos ojos, se suponía que era para que diera equilibrio de todo, sin embargo, en cuanto se enamoró de su protegida, se volvió vulnerable, y eso ellos lo supieron, fue el momento perfecto para poder entrar en su mente y en su corazón, no pensé que todo esto pasaría, quería darle la oportunidad de que tuviera una vida normal, así que tenemos que protegerla.

Miguel: tú podrías con tu poder...

Im Yoona: no puedo intervenir directamente, si lo hago solo voy a ocasionar que se desate una guerra entre el bien y el mal, no puedo permitir que ocurra eso, no puedo arriesgar a más vidas inocentes.

Miguel: está bien, pondré a un ángel para que esté cerca de ella y la cuide.

Im Yoona: necesitaré que a sus amigas y principalmente a Rosé, también las cuiden.

Miguel: no te preocupes, ya sé a quienes enviaré.

Sin más el arcángel Miguel desapareció dejando a Im Yoona sola.

Im Yoona: necesito que estés a salvo... No dejaré que nadie de los que amas muera, no en esta ocasión, si tengo que enfrentar a Lucifer, entonces lo haré, pero no puedo permitir que sufras como la última vez.

Al llegar al cielo, Miguel llamó a tres de sus ángeles quienes de inmediato se presentaron frente a él en cuanto escucharon su llamado.

Miguel: las tres han sido elegidas para una importante misión, Yuju, tienes ahora dos protegidas, ellas son Lalisa Manoban y Jennie Kim, debes de cuidarlas todo el tiempo, no las dejes solas, Sowon, tu cuidarás a Jisoo Kim y principalmente a Rosé Park... Vayan y no las pierdan de vista.

Las dos chicas desaparecieron, pero aún había quedado una esperando a que le dieran las instrucciones de su misión.

Miguel: ahora, SinB, tu tarea es algo más delicado, tu protegida es alguien a quien tú conoces... Perdón, que tú conociste.

SinB: ¿De quién se trata? - la chica mantenía su semblante muy tranquilo, no conocía ninguna otra emoción que no fuera amor hacia quien fuera su protegida. -

Miguel: se trata de _____.

SinB: ¿Eso es posible? Ella dejó de ser un ángel y se convirtió en humana, pero, eso fue hace mucho tiempo.

Miguel: ella se encuentra en la tierra, en su segunda vida, necesito que la cuides, no la dejes sola, cualquier movimiento extraño deberás de informarnos, y por favor ten cuidado, te vas a topar con seres muy fuertes, tienes el permiso para bajar si es necesario y cuida de ella.

SinB: lo haré, cuidaré bien de ella.

Miguel: pero, pase lo que pase, recuerda que tu única misión es cuidarla, no puedes intervenir en ninguna otra cosa, mucho menos puedes decir algo más, eso no te es permitido.

SinB: lo sé, no te preocupes, estaré al pendiente de ella.

Sin más desapareció en busca de los dos ángeles que también se encontraban minutos antes con ella y con el arcángel Miguel, encontrándolas paradas observando hacia abajo, al parecer ya habían ubicado a quienes serían sus protegidas a partir de ese momento.

Yuju: ¿Ya encontraste a tus protegidas, Sowon?

Sowon: ya lo hice, al menos a una, solo que la chica que acompaña a mi protegida me es un poco familiar, pero, sería imposible, ella no podría ser...

SinB: lo es, - aparecía a un lado de ellas, - es quien te estás imaginando.

Sowon: no lo puedo creer ¿De verdad ella es _____?

SinB: así es, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vimos ¿No es verdad?

Yuju: más de 200 años, pero ¿Cómo es esto posible?

SinB: recuerden que ella decidió ser una humana, así que ahora está en su segunda vida.

Yuju: ¿Quién es tu protegida, SinB?

Sinb: es ella, a ella a quien tengo que cuidar.

Sowon: ¿Qué es lo que está sucediendo?

SinB: no lo sé, pero hay que estar atentas ante cualquier situación, no podemos bajar la guardia, no sabemos a qué nos podamos enfrentar.

XXX: ella tiene razón.

SinB: ¿Gabriel?

En ese mismo instante aparecía el arcángel Gabriel, con su túnica blanca y su rostro lleno de paz, se encontraba mirando hacia abajo al igual que lo estaban haciendo ellas segundos antes.

Gabriel: deben de tener cuidado y traten de no sobrepasar algunas líneas, manténgase unidas, cualquier cosa deben de informarnos, ahora vayan y cuídenlas.

Las tres desaparecieron de ahí, dejando a Gabriel observando, aunque no estaban muy seguras de que era lo que estaba mirando.

Gabriel: ha pasado mucho tiempo mi querida _____, pensaba que tal vez pasaría un poco más antes de volver a encontrarte...

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora