Algo está cambiando

1.8K 202 15
                                    

Rosé: ¡Corre amor, corre, ya casi llegas a la portería, vamos!

Las chicas se encontraban apoyando a las hermanas durante su prueba para entrar al equipo de fútbol de la escuela.

Minutos antes de la práctica, _____ le había dado la noticia a su novia de quién sería su pareja para el trabajo en la clase de biología, algo que a Rosé no le gustó para nada, diciendo que no quería que hiciera ese trabajo, pero, después de hablar con ella y explicarle que no podría hacer eso, ella terminó aceptando, con la condición de que estaría presente mientras estuviera trabajando con esa chica extraña.

Jennie: ¿Por qué te estás riendo de esa forma Lili? - preguntaba a su novia quien se encontraba sujetando su estómago que le dolía por reír demasiado. -

Lisa: miren a Jisoo, - señalaba en un punto fijo de la cancha, y efectivamente, Jisoo se encontraba tirada boca arriba a media cancha, siendo arrastrada por una de sus compañeras, quién la jalaba de sus brazos, al parecer corre no era lo suyo, - por favor que alguien la grabe, no puedo hacerlo yo, jajajaja.

Rosé: ¡Vamos Jisoo, levántate apenas van 15 minutos de juego!

XXX: hola, linda.

Rosé volteó algo sorprendida al escuchar esa voz extraña, mayor fue su sorpresa al ver que se trataba de aquel chico que acababa de entrar a la escuela, se encontraba en la misma clase que ella, y desde que había entrado a su salón, no dejaba de observarla, había algo en él que no le gustaba, quizás su mirada o la forma en la que le hablaba.

Rosé: hola, Suho.

Suho: ¿Puedo acompañarte?

Lisa: disculpa, pero ella no está sola, se encuentra con nosotras.

Jennie: además de que está apoyando a su novia.

Suho: ¿Novia?

Rosé: así es, a mi novia.

Suho: qué lástima eres una mujer muy hermosa, pensé que estarías soltera.

Lisa: pues ya vez que no.

Suho: bueno ¿Puedo quedarme a ver el partido contigo?

Rosé: lo siento, pero preferiría que no.

Lisa: además hay mucho espacio por toda la cancha, porque mejor no te vas a dar la vuelta.

Sin más el joven se alejó, no sin antes guiñarle el ojo a Rosé, gesto que no le gustó en absoluto ¿Quién se creía ese tipo para hacer algo así? ¿acaso no había entendido que ella tenía novia?

Suho se fue directo debajo de las gradas, donde se encontraba Yeji, solo que nadie la podía ver, ella estaba con sus alas negras extendidas en todo su esplendor, eso le permitía ser invisible para el ojo humano.

Suho: creo que ya deberías de actuar ¿No te parece?

Yeji: al parecer tus encantos no funcionaron con ella ¿Cierto?

Suho: no necesito que funcionen, lo único que tengo que hacer es que su novia nos observe, así que ahora haz tu parte del trabajo.

Yeji: de acuerdo, tranquilo.

Con un movimiento ágil de sus alas provocó que un fuerte viento golpeará a las personas que se encontraban en la cancha, formando un pequeño remolino de polvo, pero realmente lo que hizo Yeji fue soltar una de sus plumas negras en dirección a _____, en el aire se convirtió en polvo, el cual se insertó en su ojo derecho causando que sintiera un fuerte dolor, de inmediato colocó sus manos en su ojo, quejándose del dolor y cayendo de rodillas.

Yeji: listo, ahora ve y no lo arruines ¿quieres? - la chica desapareció y Subo comenzó a caminar en dirección de Rosé nuevamente con una sonrisa de lado formada en su rostro. -

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora