Jisoo: DESPIERTA, DESPIERTA
Era sábado y por primera vez se había despertado antes que su hermana, algo que incluso le sorprendió también, pero no podía dejar que ella siguiera durmiendo, se supone que tenían planes para ese fin de semana con las chicas, era al fin su día de descanso después de muchos proyectos y exámenes finales.
Jisoo: juro por dios que si no despiertas te daré un golpe bajo dejándote sin descendencia
_____: ¿Acaso te golpeaste al despertar está mañana? - se cubrió la cabeza con sus cobijas, - quiero seguir durmiendo, tenía un lindo sueño hasta que llegaste a molestar.
Jisoo: ¿Eso incluía a Rosé?
_____: claro que no, yo no soy tan degenerada como tú.
Jisoo: entonces ¿Qué soñaste que no te quieres levantar?
_____: vas a creer que estoy loca si te lo digo.
Jisoo: eso lo he pensado desde hace mucho tiempo, no solo ahora, puedes creerme.
_____: eres una tonta...
Jisoo: vamos, dime qué soñaste.
_____: está bien ¿Crees en los ángeles?
Jisoo: ¿Cuentan los de Victoria's Secret?
_____: olvídalo, no te voy a contar nada, largo de aquí.
Jisoo: lo siento, ya dime ¿Qué fue lo que soñaste?
_____: está bien, pero no te rías, - se destapó por completo. -
Jisoo: lo juro.
_____: soñé con un ángel, no podía ver su rostro, solo su atuendo y sus enormes alas, lo rodeaba una hermosa luz.
Jisoo: y ¿Qué pasó?
_____: es extraño, pero solo me dijo unas cuantas palabras.
Jisoo: ¿Deja de ser virgen?
_____: esas palabras no, tonta.
Jisoo: ¿Entonces?
_____: dijo "al fin se ha terminado" y "gracias", sé qué suena algo loco, incluso un poco ridículo, pero ese sueño se sintió tan real.
Jisoo: bueno, entonces piensa que lo fue, papá siempre nos dice que nuestra familia está rodeada de ángeles, lo dice porque la abuelita lo decía mucho, así que, si tu sueño lo sentiste real, piensa que lo fue, eso no tiene nada de malo.
_____: creo que tienes razón, ahora, será mejor que me levante y me bañe, así que, fuera de aquí.
Jisoo: apresúrate, recuerda que las chicas nos estarán esperando en el centro comercial, y no les gusta que lleguemos tarde, te espero en la sala, no tardes, por dios, mis papás no me creerían si les dijera que yo tuve que despertarte.
_____: por cierto, Jisoo ¿Viste la caja que había colocado en mi cuarto? No la veo por ninguna parte.
Jisoo: sí, lo siento, la tuve que mover, como estabas tan ocupada con el proyecto de la señorita Hyuna, tu cuarto era un completo desastre, así que la llevé a mi cuarto, aparte tenías razón, hay muchas cosas interesantes en esa caja, aunque sean viejas.
_____: si quieres te puedes quedar con algo si lo deseas.
Jisoo: genial, gracias, vi un micrófono y un bate que me gustaron, ahora mueve tu feo trasero y apúrate.
_____ entró al baño, se dio una ducha rápido, se arregló lo mejor que pudo, le gustaba verse bien para su novia, no podía creer que por fin Rosé y ella ya tuvieran un mes saliendo, era realmente increíble, estaba locamente enamorada de esa chica y cada día su amor crecía mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)
FanfictionSe tiene la creencia de que todos los seres humanos pueden reencarnar, algunos incluso con el mismo rostro que su vida pasada, mantienen la esencia de su alma, pudieron ser reyes, esclavos, poetas, pintores... ángeles. Dicen las leyendas que su alma...