Un ángel

1.7K 199 46
                                    

Al despertar, Jisoo se dio cuenta de que se había quedado dormida en la habitación de su hermana, pero ella ya no se encontraba ahí, se froto los ojos y se estiró, se dirigió al baño, pero no había nadie, después fue a la cocina, pero tampoco se encontraba ahí, estaba a punto de regresar a la habitación cuando se percató de que había una nota en el refrigerador, se acercó y la tomó, comenzando a leerla.

"Lo siento Jisoo, pero lo mejor será que me vaya, tengo miedo de lastimarte o de lastimar a alguna de las chicas, anoche tuve un nuevo sueño, uno en donde moría una de ustedes en mis brazos, tengo miedo de ser yo quien ocasione eso, te quiero, dile a Jennie y a Lisa que también las quiero, necesito que lo sepan antes de que yo lo vaya a olvidar, por favor dile a Rosé que la amo, que siempre será mi verdadero amor".

Al terminar de leer no pudo evitar comenzar a llorar, se dejó caer al suelo sobre sus rodillas, con la nota de su hermana entre sus manos, no podía creer que se había ido, tenía que encontrarla, no podía dejarla sola ¿Qué era lo que había sucedido? ¿Por qué le estaba pasando eso a ellas? Hace unas semanas todo estaba bien, eran felices, ella y _____ pasaban tiempo juntas, nunca se habían separado, y ahora sin saber por qué, su hermana simplemente se había ido.

De pronto alguien comenzó a tocar la puerta, Jisoo se incorporó rápidamente, esperando que fuera _____ quién se había arrepentido y decidió regresar, pero cuando abrió se encontró con sus amigas en la entrada, quienes al ver cómo se encontraba se preocuparon mucho, Jennie fue la primera en entrar y abrazarla, fue en ese momento cuando Jisoo volvió a llorar de una forma descontrolada, necesitaba sacar todo lo que tenía, entonces Lisa y Rosé también la abrazaron, estuvieron así unos momentos hasta que al fin se pudo tranquilizar.

Ya estando las cuatro en la sala, esperaron a que fuera Jisoo quién comenzará a contarles que era lo que había sucedido.

Jisoo: ella se fue...

Rosé: ¿Qué? ¿Se fue?

Jisoo: sí.

Jennie: ¿Qué es lo que sucedió?

Jisoo: la espere durante toda la noche, ella llegó hasta las dos de la mañana, pero venía muy borracha, jamás había bebido tanto, no podía caminar así que la ayude a llegar a su habitación, entonces, fue extraño, ella dijo cosas extrañas.

Lisa: ¿Qué cosas?

Jisoo: ella dijo algo sobre que había visto eventos, nos había visto a nosotras, tenía miedo de hacernos daño, ella no actuaba de la forma tan rara como lo ha hecho últimamente, más bien, era la misma de siempre, la misma _____ que nosotros conocemos, le dije que no la dejaríamos sola, que nosotras la íbamos a ayudar, pero que por favor no nos alejará.

Rosé: y es verdad, no la vamos a dejar, es por eso por lo que estamos aquí, porque queremos ayudarla.

Jisoo: pero, está mañana cuando desperté ella ya no estaba, se había ido y solo me dejó esto...

Les mostró la nota que minutos antes había terminado de leer, sus amigas no podían creer lo que había ahí escrito, sabían que tenían que apresurarse y buscar la forma de ayudar a _____ de lo que fuera que le estuviera sucediendo.

Lisa: ¿Alguna idea de lo que haremos?

Jisoo: la pregunta es ¿Sabemos qué es lo que tenemos que hacer?

Jennie: no podemos hacer nada ¿Cómo ayudarla si no sabemos que es lo que está sucediendo?

Rosé: iré a buscarla, no me importa que tenga que recorrer todo el país, la encontraré y no la dejaré.

Jisoo: antes de salir deberíamos buscar aquí, quizás si revisamos su recámara encontremos algo que nos pueda ayudar.

Lisa: esa es una buena idea.

Estuvieron a punto de dirigirse a la habitación de _____, pero, unos golpes en la entrada se los impidió, Jisoo se acercó y abrió, grande fue su sorpresa al encontrarse del otro lado de la puerta a una de sus compañeras de la escuela.

Jisoo: hola, Hani ¿Cómo estás?

Hani: hola, lamento mucho llegar sin avisar, pero es muy importante lo que tengo que decirles, que bueno encontrarlas a las cuatro juntas.

Lisa: tranquila, estás temblando ¿Qué sucede?

Hani: es sobre Taehyung, él se encuentra en el hospital.

Jennie: ¿En el hospital?

Rosé: ¿Qué fue lo que le sucedió?

Hani: dice que lo golpearon... Él, dijo que fue _____.

Jisoo: ¿Qué? Pero, ella no ha golpeado nunca a nadie, ni siquiera a mí y puedes creerme que suelo terminar con la paciencia de muchos.

Hani: en realidad, eso no es lo más raro de esto, Taehyung dijo que ella parecía un... Bueno, un demonio, él jura que ella tenía enormes alas negras y que sus ojos eran completamente rojos, como si tuviera fuego en ellos...

Rosé: ¿En dónde encontraron a Taehyung?

Hani: afuera de un callejón, hace mucho tiempo ese lugar estuvo rodeado de bares y antros famosos y de lujo, pero, con el tiempo se volvió conocido por sus leyendas, todas falsas... Supongo.

Lisa: ¿Qué tipo de leyendas?

Hani: bueno, dicen que en ese callejón asesinaron hace mucho tiempo a una chica, dicen que fue un demonio, otros cuentan que ahí llegó a caer un ángel... Es como les comenté, todos solo rumores falsos, leyendas urbanas.

Jisoo: ok, gracias por avisarnos lo de Taehyung, no te preocupes, yo buscaré a mi hermana y averiguaré si es verdad que ella lo golpeó.

Hani: no existen los demonios y ángeles, ¿Cierto?

Rosé: será mejor que te vayas a tu casa y trata de no hablar de esto con nadie, es mejor no seguir creando más rumores, ¿De acuerdo?

Hani: está bien, de cualquier forma, necesito ir y encerrarme, caminar por la calle ya me da miedo.

Lisa: ¿Por qué?

Hani: hay personas vestidas de negro deambulando, y causan escalofríos solo con mirarlos.

Jennie: ve a casa y no salgas.

La chica se retiró de ahí a toda prisa, dejando a las cuatro chicas más confundidas, ¿Qué era lo que estaba sucediendo ahora? Al cerrar la puerta y girar, todas dieron un grito, ya que había una mujer en medio de la sala, se encontraba vestida con un pantalón de mezclilla, zapatos deportivos, una sudadera azul y solo las estaba observando.

Jennie: dios, casi nos matas del susto... ¿Quién rayos eres tú y qué haces aquí?

SinB: soy un ángel... Y necesito de su ayuda.

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora