Te extrañé

1.9K 237 14
                                    

Las cuatro chicas se encontraban rodeadas de seres que ellas desconocían, las amigas de Yeji junto con Suho, las tenían sujetando, menos a Rosé, ella se encontraba completamente sola en medio de ese callejón, siendo observada por Yeji y una transformada _____, con mucho cuidado, Rosé se fue acercando a ella, esperando que la pudiera escuchar.

Rosé: hola, amor, estoy aquí.

_____: no me digas amor, Rosé, tú nunca me amaste, siempre fui solo un juego para ti, en el pasado, y ahora, solamente jugaste conmigo, es por ti que yo me convertí en esto...

Rosé: ¿En el pasado? No te entiendo.

Ahora fue _____ quién comenzó a caminar, quedando muy cerca de Rosé, tanto que podía escuchar su corazón latir aceleradamente.

_____: ahora puedo recordar todo, tu voz en mi cabeza diciendo que me alejara de ti, que te causaba asco tenerme cerca, me desterraron por tu culpa, en el pasado elegiste a ese humano y ahora, decidiste mandar a Taehyung, lo mandaste para deshacerte de mí, pero no salió como lo planearon.

Jisoo: ESO NO ES VERDAD, TE HAN LAVADO EL CEREBRO, - grito, pero Suho la hizo callar de una bofetada. -

_____: de ustedes también me acuerdo, Jisoo y Jennie, las dueñas de una importante empresa, Lisa, la fotógrafa sin tiempo para nadie más que para ella, las recuerdo perfectamente.

Jennie: ¿DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO? APENAS COMENZAMOS LA UNIVERSIDAD.

Lisa: no dejes que te engañen.

_____: ustedes son quienes me han engañado siempre, pero ya no lo harán más, primero, me voy a encargar de la persona culpable de que mi vida haya sido un completo desastre, - sujeto a Rosé del cuello con una sola mano, levantándola casi un metro del suelo, - tú lo arruinaste todo, soy lo que soy por tu culpa, - sus ojos comenzaron a brillar y entonces dejó ver sus enormes alas negras, - tú eres quien más daño me causó, tú eres la culpable de que mi vida haya sido un desastre desde el inicio.

Rosé: por favor... - sujetaba con sus manos la mano de _____, no podía respirar bien, y comenzaron a brotar algunas lágrimas, rogaba para que todo fuera solo una horrible pesadilla, - nada de lo que te han dicho es verdad... Yo te amo.

Yeji: no dejes que te engañe, ella solo te está mintiendo, cree que con sus lindas palabras va a tranquilizar a la fiera que despertó en ti.

Rosé recordó las palabras de aquel ángel que apareció ante ellas, la pluma que le dio podría calmar el corazón de cualquier fiera, como pudo trato de sacar la pluma que tenía guardada en la bolsa de la chamarra, pero le estaba costando mucho trabajo.

Lisa: si de verdad existen, es una excelente oportunidad para que aparezcan.

Jennie: DIJERON QUE CONFIARAMOS EN USTEDES.

Las dos gritaban mirando el cielo, no podían creer que esos ángeles las estuvieran dejando solas en esos momentos.

_____: es hora de que terminé de una vez por todas contigo, Rosé, es tiempo de que mueras, - en su mano libre apareció una espada, - debo terminar contigo, debo terminar con todo esto de una vez.

Rosé: confía en mí... Por favor, - sentía que perdería el conocimiento en cualquier momento, con las fuerzas que le quedaban, logró sacar aquella pluma, colocándola justo a tiempo en dirección del corazón de _____, causando que ella detuviera el golpe que estaba a punto de terminar con su vida. -

Ante el asombro de todos, esa pluma desapareció, como si se hubiera evaporado, adhiriéndose a su corazón, Rosé se desmayó y una luz cegó a todos con su brillo, nadie entendía lo que estaba sucediendo, mucho menos Yeji, quién solo podía escuchar los gritos de dolor de ______, quería acercarse, pero no podía verla.

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora