Falsos recuerdos

1.7K 203 8
                                    

Lisa: Rosie, tienes que comer algo, no puedes seguir así.

Había pasado una semana desde que Rosé y _____ habían terminado, desde entonces ella ya no pasaba tiempo con su hermana ni con sus amigas, siempre estaba con Yeji y su grupito, incluyendo a Suho, quién no volvió a acercarse a Rosé otra vez.

Jennie: vamos Rosie, por favor come algo.

Rosé: no tengo hambre, - ella siempre miraba en dirección a la mesa en donde se encontraba su ex, a pesar de que las cosas terminaron mal, ella aún la amaba y sentía que no podría amar a alguien más, - ¿Qué fue lo que nos pasó?

Jisoo: de verdad lo siento mucho Rosie, he tratado de hablar con ella, pero es totalmente inútil, cada vez que trato de acercarme, ella simplemente me dice cosas que no entiendo, o peor aún, cuando la tocó ella se molesta y termina diciendo cosas como, "no volverán a engañarme como en el pasado".

XXX: hola, chicas, perdón que las interrumpa.

Una chica de mediana estatura, cabello largo, delgada y una sonrisa enorme se había acercado a ellas, llevando una nota en la mano.

Jennie: hola, Momo ¿Qué sucede?

Momo: en realidad nada malo, la señorita Im Yoona me pidió que por favor le entregará esto a Rosie, - le extendió aquella nota, - me tengo que ir, cuídense.

Lisa: ¿Im Yoona? ¿La trabajadora social?

Jennie: ¿La conoces?

Lisa: no, la verdad es que no, pero por lo que he escuchado, casi nadie la ve, es raro que alguien vaya a su oficina y ella tampoco sale de ahí.

Jisoo: a decir verdad, creo que casi nadie la conoce, dicen que solo está aquí por un corto tiempo ¿Por qué te habrá mandado a llamar Rosie?

Rosé: no lo sé, lo mejor será que vaya y lo averigüe.

Al levantarse tuvo un leve mareo, haciendo que perdiera un poco el equilibrio, las chicas trataron de ayudarla, pero fue alguien más quien se les adelanto, evitando que Rosé fuera a caer.

Taehyung: ¿Te encuentras bien? - la tenía sujetando de la cintura y muy cerca de su rostro, demasiado cerca, cualquiera que los viera pensaría que estaban a punto de besarse. -

Suho: vaya, parece que Rosé no pierde el tiempo, primero coqueteando conmigo y ahora parece que ya se encuentra con alguien más.

Al escuchar eso, _____ dirigió su mirada en dirección a la mesa en donde se encontraba Rosé con las chicas, sintió como su sangre hervía al ver aquella escena, era verdad, parecía que ya se encontraba con alguien más, odiaba el hecho de pensar que solamente había jugado con ella, sin poder evitarlo lanzo su charola al piso y salió de ahí.

El ruido que causó la charola al caer al piso logró que Rosé rápidamente se soltará de los brazos de Taehyung, observando como su ex salía de forma violenta de la cafetería, quiso ir detrás de ella, pero no lo pudo hacer al sentir las manos de Jisoo sujetando la suya.

Jisoo: por favor, Rosie, no lo hagas, no quiero que ella vuelva a ser grosera contigo y te lastime con sus palabras nuevamente.

Rosé: pero necesito explicarle lo que acaba de suceder, ella debe de pensar que fue otra cosa y no quiero eso, no quiero que se siga alejando.

Jisoo: yo iré a verla, tú ve con la señorita Im Yoona que te está esperando, Lisa ¿Puedes acompañarla y de pasó comprarle un chocolate? Eso le ayudará mucho.

Taehyung: yo la puedo acompañar...

Rosé: no, prefiero que Lisa o Jennie lo hagan, no lo tomes a mal, pero preferiría que no estuvieras cerca de mí, por favor.

Taehyung: pero, Rosé...

Lisa: no te preocupes, nosotras la vamos a llevar, gracias por la ayuda, pero lo mejor es que te vayas.

El muchacho no siguió protestando al respecto, hizo una leve reverencia y se fue de ahí, no entendía porque Rosé lo seguía rechazando a pesar de que su ex pareciera que ya la había superado, todos quienes la conocían decían que ella tenía una relación con esa tal Yeji.

Suho: acaso ¿no irás detrás de _____?

Ryu-jin: es verdad, si no vas tú, una de ellas lo hará.

Yeji: tranquilas, es mejor que lo hagan ellas ¿acaso no la observaron cuando vio a Rosé en los brazos de ese humano tonto?

Suho: ¿A qué te refieres?

Yeji: a qué cada vez que vea algo que la haga pensar que ya la superaron, su resentimiento solo seguirá creciendo y entonces, estará más cerca de llegar a su punto máximo.

Ryu-jin: los recuerdos que tiene ¿tú los has fabricado?

Yeji: obviamente, cada uno de esos recuerdos de su vida pasada han sido modificados para que ella crea que inclusive en el pasado a sus "amigas" y a su "novia" nunca les importó.

Suho: entonces, tomemos asiento en los mejores lugares y disfrutemos del espectáculo.

Chae-ryeong: ¿Que haremos con la "trabajadora social"?

Yeji: nada, por ella no se preocupen, todo se está saliendo de sus manos, y al menos que quiera empezar una guerra, no creo que intente interferir, al menos no ella ni sus siete luces, por cierto... No me gusta tampoco que nos vigiles, SinB.

La chica se encontraba detrás de Yeji con sus alas totalmente extendidas, observando a todos los que se encontraban en esa mesa, era obvio que ellos habían fingido no haberla visto, sobre todo al estar rodeados de tantos humanos.

SinB: no podrán ganar.

Yeji: eso es lo que tú piensas, porque mejor no vas y vez a tu protegida, así te darás cuenta de que ya ganamos.

SinB: no se los voy a permitir, ninguno de nosotros lo hará.

Yeji: pues entonces, - se levantó y se colocó frente a ella con una sonrisa de lado, - que comience la guerra si es lo que quieren, andando chicos, vayamos a dar la vuelta, - todos se levantaron y uno a uno paso delante de SinB, mientras le sonreían burlonamente. -

Por otro lado, Jisoo había salido de la cafetería en busca de su hermana, a quien encontró sentada en una de las gradas de las canchas de fútbol, no había nadie más cerca, así que sería una excelente oportunidad para platicar con ella, se acercó y se sentó a su lado.

_____: ¿Qué crees que estás haciendo?

Jisoo: me senté, que más crees que estoy haciendo.

_____: ¿Por qué estás aquí?

Jisoo: hace una semana que no platicamos, nunca habíamos pasado tanto tiempo alejadas, desde que éramos pequeñas a dónde iba una iba la otra, ahora pareciera que ya no te conozco.

_____: yo soy quien las está conociendo como son en realidad.

Jisoo: ¿De qué rayos estás hablando? Esa tal Yeji te ha lavado el cerebro, no sé qué es lo que te haya dicho, pero bien sabes que te queremos, Lisa, Jennie, Rosé y yo... Principalmente Rosé, ella te ama y tú a ella.

_____: ella nunca me amó, en la primera oportunidad se arrojó a los brazos de otra persona, eso no es amor.

Jisoo: estás equivocada.

_____: no lo estoy... Ahora veo las cosas claramente.

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora