Me desperté sintiendo un pequeño dolor de cabeza. Tenía la boca seca, había bebido mucho anoche, honestamente no recordaba cómo llegué a casa.Me senté en la cama y miré a mi alrededor, solo entonces me di cuenta de que no estaba en casa. La desesperación me golpeó, pero antes de que pudiera levantarme de la cama, Lauren atravesó la puerta, tenía una bandeja llena de cosas.
- ¡Buen día! - habló emocionada.
- ¿Lo es?
-Arruinaste la sorpresa, pero está bien. - Puso cosas en la cama y se sento a mi lado.
- Lauren, ¿Qué estoy haciendo aquí?
- Cuando salimos de la discoteca estabas un poco molesta.
Lauren rió. - Seguiste hablando de Shawn, de no dejar que Shawn te hiciera nada, luego tu hermana me pidió que te trajera aquí.-No puedo recordar casi nada. Recuerdo bailar, estar en el auto, pero luego.. todo es borroso.
- Llegamos a mi apartamento, me vomitaste ...
-Oh Dios mio. - Me puse las manos en la cara, estaba muy avergonzada.
- Pero te duchaste sola y te vestiste.
- Ufff al menos. - murmuré. Puse mis manos sobre mi cabeza. - ¿Algo más que deba saber?
- No. Creo que el café estaba muy cargado, así que si no te gusta, toma el jugo, porque yo lo hice. - Fue solo entonces que mi atención se centró en la bandeja del desayuno.
- ¿Hiciste todo eso?. - Terminé riendo, en medio de toda la preocupación que sentía, me sentía feliz.
- Más o menos, el café lo hizo la cafetera, pero yo compré todo.
-¿Tienes cafetera?
- La compré hoy. - Lauren se rió con torpeza. - Te compré un cepillo de dientes, puedes dejarlo aquí para cuando lo necesites.
- Alexander me trae café a la cama, todos los días de la madre. - Se me llenaron los ojos de lágrimas, de verdad fue un gesto muy bonito, no estaba acostumbrada a que fueran tan amable conmigo.
- No llores, si lo haces también voy a llorar, recuerda que estoy en mi periodo. - Lauren me puso un mechón de pelo detrás de la oreja.
Desayunamos juntas, ya que dijo que no había comido nada, porque quería comer conmigo. Después de terminar de tomar café, Lauren me tranquilizó diciendo que Dan fue a buscar a mis hijos para dar un paseo y que, según Bárbara, Shawn tampoco volvió a casa.
- ¿Vas a pasar tiempo conmigo? - Lauren hizo una mueca de perro necesitado que era prácticamente imposible de resistir.
-Tendré que volver hasta cuando mi hermana me devuelva a mis hijos.
- Espero que se quede con ellos. - Salió corriendo y fue al armario. - ¿Quieres salir a almorzar?
- Acabamos de tomar café.
- Lo sé, pero quería salir contigo.
-Salimos ayer.
-Sí, pero quería invitarte a almorzar hoy.
- Podemos quedarnos aqui, ver una película, yo preparo el almuerzo.
- Camila, no vienes aquí para trabajar, no quiero que hagas nada. Si no quieres salir esta bien, pero no vas a cocinar, pido comida o lo hago.
- ¿Sabes cocinar? - Me eché a reír.
- Yo sí.. ¿Saber preparar fideos cuenta?
- Uhh fideos.
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura| Camren
FanfictionLo único que queria era recuperar a su esposo. Conocer a su amante le cambió la vida. No fue como lo esperaba: Fue mucho mejor.