El jueves, Lauren necesitaba ir a la oficina, pero yo iba a salir más tarde, lo que me daría tiempo para hacer algunas cosas. No le dije que vería a Ralph, quién al fin y al cabo le pediría que se encargara de mi divorcio, después de resolver todo con él, buscaría a Lauren, almorzaría con ella y le hablaría de Ralph. Era un asunto delicado, de ambos lados, porque sé que Shawn no querría un divorcio amistoso.-Debo irme. - Lauren vestía ropa formal, creo que tendría una reunión importante, no pude entender del todo. - Viste mis llaves.
-En la encimera de la cocina. - Señalé dónde estaban. - ¿Trabajarás siempre así?
-¿Así como? - Lauren guardaba cosas en un bolso.
- Tan formal - Me acerqué a ella, cerré un botón de su camisa de vestir. - Todo el mundo estará mirándote, especialmente los viejos pervertidos.
- Soy feliz cuando estás celosa de mí. - Lauren me dio un besito rápido, despues de todo estaba usando lápiz labial.- No te sientas insegura, solo te quiero a ti. - Lauren me abrazó. Era un poco más alta que yo pero como estaba usando tacos tuve que saltar y darle un abrazo koala.
- Cuando vaya a verte tendré que saltar.
-Ponte cómoda, no quiero que te duelan los pies.
-No quiero parecer un enana a tu lado. - Lauren soltó una carcajada.
- Eres baja...- Dejé de abrazarla y la miré hacia arriba.
- ¿Baja yo? ¡Agachate y dímelo a la cara!- Bromee y ambas reímos.
Se inclinó y me besó un beso unos minutos- Eres perfecta para mí amor. Anda cuando te sientas cómoda. Te amo.
-Yo también te amo, hasta luego.
Volví a la cama, la casa estaba ordenada e iba a tener que reunirme con Ralph a las 11. Estaba en colación, pero cuando llamé de inmediato se puso a disposición. No quería que se ilusionara, así que en la primera oportunidad le contaré que estoy en una relación.
Admito que me sentí un poco culpable por hacer esto a espaldas de Lauren, pero sé que ella nunca estaría de acuerdo en que Ralph se hiciera cargo del divorcio. Quería hacerse cargo ella misma pero yo jamás la expondría de esa manera.Antes de salir de casa, llamé a mis hijos, Bárbara me hizo varias preguntas sobre cómo estaba con Lauren. Alexander fue objetivo, me preguntó si me estaba tratando bien, incluso me preguntó si Shawn me había buscado, parecía muy preocupado por eso, pero yo lo tranquilicé. Bárbara también me dijo que le gustaría que fuéramos a la casa de la playa antes del fin de semana, no entendía por qué, pero hablaría con Lauren, para poder salir temprano mañana. Cuando llegué a la oficina de Ralph, no había nadie y bueno, él vestía pantalón corto y polo, dejó claro que sería una conversacion informal, solo para que él se informara de mi situacion.
- Camila, es bueno verte. - Le tendí la mano.
- Igualmente. - Me estrechó la mano.
-Siéntate ... - señaló la silla. - Entonces .. ¿Quieres divorciarte por alguna razón específica?
-Nuestro matrimonio ya no funciona, cambiamos y decidí seguir adelante.
-¿Alguien está involucrado en esto? Digo en ambos casos.
-Por el momento sí, estoy en una relación seria, pero me separé antes de eso, Shawn siempre ha tenido aventuras extrarmatrimoniales, pero eso no viene al caso.
-Te pregunto por qué si se niega a dar la pensión o dificulta las cosas, podemos usar eso en su contra.
- No quiero su dinero, solo quiero que no se acerque a mí ni a mis hijos, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura| Camren
FanfikceLo único que queria era recuperar a su esposo. Conocer a su amante le cambió la vida. No fue como lo esperaba: Fue mucho mejor.