Capítulo 16

6K 351 30
                                    


Las cosas progresaban muy rápido, no solo entre Lauren y yo, sino que también financieramente.
El proyecto realmente funcionó, como me advirtieron Laur y Dan, hice varias prendas en las medidas principales y las almacenamos. Lauren me ayudó a llevarlo a la oficina de correos y empacarlo.
Shawn se presentó solo para conseguir algo de ropa, no intercambió una palabra conmigo, yo honestamente tampoco quería hablar con él. Las marcas en su cuello mostraban que tenía otra.

- ¿Entonces no hizo nada ni intentó nada?- preguntó Lauren por milésima vez, por teléfono.

- No Lolo. - Sonreí ante su insistencia.

- Solo estoy preocupada.

- Te lo dije, se fue. - Estaba terminando de cenar.

- ¿Y tus hijos?

- Solo vino a buscar unas cosas y se fue, ni siquiera les habló.

- ¿Cómo están ellos?

- Estaban muy molestos, mi corazón esta roto por eso.

- No puedo ni imaginarlo. ¿ Puedo hacer algo para que te sientas mejor?

- ¿Qué tal si vienes a verme más tarde?

- ¿Y voy a ganar algo?

- Haré ese pastel de chocolate que te gusta.

- Entonces voy. - Ambas nos reímos. - ¿Paso a mi casa primero o voy directamente a tu casa?

- Todavía tienes tu ropa aquí. - Sí, como Lauren venía aquí prácticamente todos los fines de semana,  había dejado unas prendas en mi armario.

- Todo bien. ¿Puedo dormir ahí?

- En la living.-  Ella dejó escapar un suspiro.   

- Al menos, podemos estar juntas un rato  después de que tus hijos se vayan a dormir

- Realmente piensas en todo.

- ¿No lo pensaste?

- iNo! - Mentira, si lo había pensado. Descubrí que los besos de Lauren han sido una de las mejores cosas que he experimentado en la vida.

- Entonces sera así señora Camila, solo me verá si hoy la puedo besar

- Eres una chantajista profesional.

- Por ti.

iMamá, ya estamos aquí! - Escuché la voz de Bárbara.

- Ya han llegado mis hijos, voy a terminar de cenar y hacer tu tarta, ¿tardarás?

- No, pronto cerraré todo.

- Estaré esperando por ti.

- Nos vemos Camz.

- Nos vemos.- Puse los auriculares en el bolsillo de mi delantal - Estoy terminando la cena.

- ¿Con quién hablabas? - Bárbara se sentó a la mesa y me miró fijamente.

- Lauren, ella vendrá hoy.

- Ha venido mucho aquí. - Me volví hacia Bárbara.

- ¿No te gusta ella?

- Claro que no mamá, al contrario, Lauren es divertida. Solo comentaba. - Empecé a sentir aprensión, ¿sospechaba mi hija algo? - ¿Papá y tú se van a divorciar?. - Predominó el silencio en la cocina.

- No lo sé. - Fui sincera. Las cosas han cambiado mucho en el último año.

- Madre ... solo queremos que seas feliz. - Ella se acercó y me abrazó.

Más que una aventura| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora