Capítulo 26

5.5K 272 42
                                    

Salimos del baño, no le di la respuesta, sé que no se olvidó, pero creo que simplemente no quería presionarme.

Dan y Ester estaban sentadas en la sala de estar, luciendo como si se hubieran reconciliado. Conociendo a mi hermana, sé que no ha cambiado de opinión.
Ester dijo que iba a comer algo y Lauren fue con ella.

-¿Están mejor? - Le pregunté.

-Deberías preguntarle a Ester, después de todo pareces más su hermana que la mía.

- En serio Dan, ¿estás celosa? - Sonreí y me senté a su lado.

- No, pero parece que solo la apoyas a ella.

-Yo también te apoyo, si no quieres tener un hijo, es tu decisión .

- Camila, no nací para eso, para ser madre.

-No diré que toda mujer nació para ser madre, pero el instinto maternal está ahí esperando florecer.

-Amo mi vida tal como es. Voy a California cuando quiero, viajo a cualquier parte del mundo cuando quiero.

- ¿Es más divertido ir sola o cuando Ester está contigo?

- Como sea.

-¿Pensaste siquiera en su felicidad?

- ¿Pero y en la mía?

-¿Serías infeliz si tuvieran un bebé?

-No quiero tener hijos, Camila.

-¿Y adoptar un bebé?. - Dan se detuvo a pensar. - Hay demasiados niños para ser adoptados. Lamento haberme casado con Shawn pero no cambiaría el pasado, porque
tengo dos hijos maravillosos, que estarán conmigo siempre.-  Rebusque un poco, trate de ver la parte positiva de tener a un bebé más allá de la parte difícil.

- Esta cañón. ¿Y si te digo que quiero adoptar un perro?

-Es un comienzo. - Me reí. - Piensa más en ello, ¿lo prometes?

-Lo prometo. - Danna me abrazó. - Te amo un chingo Camila.

-Yo también te amo, Dan. Gracias por todo, si no fuera por ti ni siquiera sé qué sería de mi vida.

- Estoy celosa, ahora quiero un abrazo también. - Escuché la voz de Lauren.

-Qué celosa. - Dan dejó mi abrazo para dejar espacio a Lauren, quien puso cosas en la mesa de café y me abrazó.

- ¿Y para mí? - Ester habló un poco tímidamente.

-Te doy un beso .. - Dan le dio un beso. -Y un cálido abrazo.

-Dios, ella recibió un beso y yo no. - Le di un beso rápido.

Tan pronto como comenzó la película, todos se unieron a nosotras. Alexander se aferró a mí como una garrapata. Bárbara estaba en el suelo con Tony, aunque no era tan pegajosa como Alex, era cariñosa.
Mi hija se ha vuelto más madura de lo que parece, solo tiene dieciocho años, lo que realmente me sorprende.
Así pasó el 25, todo muy tranquilo, todo en familia.

Lauren dijo que compraría los boletos, así que debíamos hablar con los niños primero.

-Bárbara, Alexander, vengan a la cocina, por favor. - Los llamé. Lauren tomó prestado el cuaderno de Ester.

-Hola mamá .-  habló Bárbara. Alexander se detuvo a su lado.

-Entonces, tendremos una semana antes del año nuevo y sus tías nos invitaron a ir a su casa de la playa, pienso que es una gran idea. - Los dos estuvieron de acuerdo. -  Lauren nos invitó a pasar esta semana con ella en su apartamento.

Más que una aventura| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora