Tan pronto como llegamos a Santa Maria, Ester nos recibió y rápidamente nos llevó a su casa. Seguía hablando del bebé y estaba muy emocionada, también comentó sobre Barbi y cómo la ha estado vigilando por mí, eso me hizo sentir más segura, porque Lauren también hablaba con ella todos los días y no creo que ella de consejos para hacer que mi hija vaya por mal camino.
Dan nos recibió muy animada y con mucha comida en la mesa, dijo que cocinaba, lo que me sorprendió mucho.
-¿Qué paso? - pregunté tan pronto como todos dejaron la mesa.
-¿Como asi?
-Estás cocinando, debe haber pasado algo. ¿Golpeaste tu cabeza contra la pared para que pudiera funcionar?
- Que graciosa. Claro que no, sé cocinar, solo que no me gusta mucho.
- Lo sé, por eso Ester es la que siempre cocina y tú juegas a la esposa perezosa y malcriada.
-Me ves muy mal, hermanita.- Dan tomó un sorbo de su jugo. - Solo quiero ser una mejor esposa, ¿feliz?
-Mucho y apuesto a Ester también. - Ambas nos reímos. - ¿Sucedió algo?
-Ya sabes, tenemos muchos altibajos, a veces todo va bien allá arriba, super felices, disfrutando de la vida matrimonial, pero luego estamos ahí abajo, peleando, llorando y replanteándonos sobre el matrimonio. - Me di cuenta de que Dan parecía molesta por eso.
-¿Ester dijo eso? - Ella estuvo de acuerdo.
-Ya que estamos juntas, cualquier iniciativa de fin o tiempo era mía, Ester dijo que nunca tuvo nada para pensar que sabía lo que sentía.
-¿Y cómo llegaste a ese tema?
-Te juro que en serio estoy tratando de empezar a ser una mujer más maternal, una mujer mejor. . . yo, pero a veces no funciona, parece que me voy a perder, parece que no me voy a convertir en una madre. Estoy como el perro de las dos tortas. Luego dijo que quería replantearlo, porque parecía que lo que quería tanto era lastimarme y hacerme infeliz y por mucho que me quiera, no quiere mi infelicidad y que esta es la primera vez en su vida que realmente quiere insistir, por algo que ella quiere, que es el bebé.
-Te comprendo y la comprendo a ella también. Ester nació para ser esa mujer de casa, a la que le gustan los niños, que quiere viajar con la familia, que será esa madre súper cariñosa y protectora, como lo está siendo con Barbi. Quizás ha reprimido este deseo durante tanto tiempo que ahora comienza a aflorar. Sé que tienes malos ejemplos en la familia, como mamá y yo, pero tener un bebé no te hace perder tu esencia, solo agrega una más, que la esencia de una madre.
-Hay momentos en los que me siento muy emocionada por la llegada del bebé y otros momentos en los que siento miedo.
-¿Cuál es tu mayor miedo?
- Que deje de amarme. Has visto a Ester, es perfecta. Voy a ser la rnadre molesta, que no sabe hacer nada.
-Claro que no. Serás la madre simpática, que lo deja ir a la piscina, que lo deja comer helado, que lo llevará a comer comida chatarra, te pareces a la mamá que mima a tus hijos y Ester será más estricta, cariñosa, será ese tipo de mamá grande.
- ¿Como tú?- Dan se rió.
-Como yo. - Me reí como ella. - Serás una gran madre y tu hijo te querrá mucho. Sobre la separación, creo que fue un momento, no creo que sea en serio.
-Realmente espero que no, porque dije que no quería divorciarme.
Pasamos más tiempo hablando, luego retiramos la mesa del desayuno y la ayudé con los platos. Ester, Lauren y Alexander estaban viendo una serie, Vikingos, parecían tan absortos en la serie que los dejé. Miré el reloj, mi hija mayor ya estaría llegando de sus clases. Fui a la habitación, guardé cosas, saqué mi celular para ver si había algo y tenían algunas llamadas, era un número desconocido así que ni siquiera me importó. Decidí acostarme un rato hasta que el celular volvió a sonar, era un número desconocido. No mostró cuál era el número, solo que era desconocido, parecía que estaba usando algo para bloquear.
-i¿Hola?! - Podía escuchar a alguien respirando del otro lado. - ¿Hola? ¿Hola?
-Camila.. - La voz salió en un susurro. - Puede que no lo creas, pero te amo. - Era Shawn, no sé por qué, pero decidí escuchar lo que tenía que decir. - No quiero hacerte daño, así que deja a Lauren y quédate conmigo, te prometo que acabaré con esa puta, que nunca volverá a estar con nosotros.
-Shawn, nunca volveré contigo, amo a Lauren.
-No ... No ... no puedes amarla, es una prostituta barata. No le creas, miente, le gusta manipulara la gente ... todo esto pasó por ella.
-No Shawn, es tu culpa. Si no me hubieras traicionado, no me hubieras golpeado, no me hubieras violado, si realmente me hubieras amado y amado a tu familia, nada de esto hubiera sucedido. Te amé, te amé más que tú a mí, pero ahora no siento nada, solo indiferencia.
-Camila vuelve conmigo ... te prometo que seré un buen marido.
-Ya no caeré. Puras falacias.
-Camila, no me vas a dejar otra opción ... sabes que no tengo nada que perder ...
-Shawn, por favor déjanos vivir en paz, si tienes un poco de amor por mí y tus hijos, déjanos solas. - Sentí caer las lágrimas.
-Camila, sé que estas en Santa Maria, sé que hiciste una denuncia en mi contra, que me quieres fuera, que te divorciaste, así que te daré la oportunidad de volver, dime que volverás ... dime...
-¡No Shawn! - Grité. - Vive solo en el infierno, porque nunca volveré contigo.
-Si no te quedas conmigo, no estarás con nadie mas. Voy a matar a todos frente a ti, luego voy a matarte y suicidarme después, el primer tiro será para Alexander, yo sé lo mucho que te gusta ese maricón, seguro que ese esperma con piernas no es mío, nunca tendría coño.
-iCÁLLATE! - Grité, estaba empezando a perder el control.-
iSi te atreves a acercarte a mi hijo te mataré! ¿Me está escuchando? iYo te mato!-O tal vez deberías mostrarle cómo debe comportarse un
hombre de verdad y decide que se coma la puta de tu novia mientras tú miras y ...-
colgué el teléfono y lo tiré. Estaba temblando, tenía miedo, estaba disgustada, estaba enojada, era una mezcla de sentimientos que no sabia cómo describir.Lauren entró a la habitación, se veía preocupada y asustada, sobre todo después de ver como me encontraba.
-Escuché un grito, ¿qué pasó?
-Shawn... me llamó. - Estaba tartamudeando por el llanto. Las imágenes de lo que podía hacer con mi hijo, con Lauren e incluso conmigo no salían de mi cabeza. - Dijo que te iba a lastimar, que te iba a matar.
-Amor, estamos lejos de él, estamos a salvo.
-Sabe que estamos aquí. Mientras él esté vivo, nunca viviremos en paz. Es un demonio, no ama a nada ni a nadie, es impulsado por voluntades egoístas. Estoy tan asustada. - Lauren me abrazó y me besó en la frente.
-Prometo que arreglaré esto ... - Me abrazó con fuerza. - Lo prometo mi amor
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura| Camren
FanfictionLo único que queria era recuperar a su esposo. Conocer a su amante le cambió la vida. No fue como lo esperaba: Fue mucho mejor.