Lauren se sento a mi lado, tomó el teléfono de mi mano y me miró. No se veía feliz en absoluto, pero no puedo decir si fue por nuestra conversación anterior u otra razón. Ella dejó escapar un largo suspiro, sacudió la cabeza negativamente varias veces, pareció sobresaltar algunos pensamientos, yo estaba callada, la dejé hablar primero.-No quiero que vuelvas a hablar con Shawn, porque no puedo pensar en ustedes dos compartiendo la misma habitación otra vez.
-Te entiendo Lauren, no quiero tener que quedarme en la misma habitación que él, pero eso no anula el hecho de que tengamos hijos.
-Te golpeó ...
-Me pidió la oportunidad de arreglar las cosas, sabiendo que tiene poco tiempo, solo puedo ofrecerle eso.
-¿Entonces vas a dejar a tus hijos solos con él?
-No, solo le daré la oportunidad de disculparse, eso es todo.
-¿Que se disculpe? ¿Después de todo?
-Lauren, amor, no volveremos a entrar en esa discusion.
-Parece que ya tomaste una decisión.
-¿Y qué decisión tomé?
-Dejar que Shawn vuelva a tu vida.
-No recuerdo haber dicho eso.
-Ni siquiera deberías querer hablar con él, a veces tengo la impresión de que aún sientes algo por él.
-Que tonto. - Me levanté del sofá.- Parece que sigues tratando de captar cosas mías o una oportunidad de decir
'Sabía que harías eso ... Sabía que volverías con él'- ¿Y no quieres volver?
-No - Dejé escapar un suspiro. - Lauren, me estoy cansando de toda esta desconfianza. ¿Por qué tienes tanto miedo de que vuelva a hablar con Shawn? - Si ella estaba tratando de atraparme en algo, por supuesto que yo intentaría hacer lo mismo. Lauren se quedó en silencio durante unos segundos y pareció pensar mucho en su respuesta.
-No lo tengo.
-¿Estás segura?
-¿Por qué?... ¿Te dijo algo? - habló nerviosamente.
-¿Tenía algo que decirme?
-¡No! Claro que no. - Comenzó a caminar por la habitación.-
Sinceramente, no quiero quedarme aquí, quiero ir a la casa de playa de tu familia y relajarme.- Yo también.
Ahí terminó el asunto. Debería haberme seguido cuestionando, pero no era el momento. Sucedería en el cambio de año y nuestros nervios estaban al límite, después de todo lo sucedido, porque lo mejor era esperar un buen momento para tener una conversación más profunda revelando todo lo que pensabamos. Salimos antes de la noche, porque Lauren dijo que prefería dormir por la noche que por la tarde. Cuando llegamos, solo Bárbara estaba en casa, dijo que todos prefirieron salir, pero ella decidió quedarse en casa.
-Creo que le pasó algo a Bárbara. - Lauren estaba acabando de arreglar nuestra cama. Sí, dormiríamos juntas, porque según ella, eso sería bastante normal, yo también estuve de acuerdo, así que no me quejé ni nada. Todavía era temprano para dormir, pero Lauren dijo que estaba cansada, así que incluso si no dormía, me quedaría con ella hasta que se durmiera.
-Sí, me di cuenta, pero tenemos que esperar a que se abra con nosotras.
-¿Estás segura de que no piensas mejor ...?
-Madre ..- Barbi atravesó la puerta del dormitorio. De hecho, íbamos a compartir la habitación con mis hijos. -¿Vas a dormir? - Asentí. Lauren estaba sufriendo por hacer la cama así que fui a ayudarla. Barbi se quedó allí, mirándonos. - Creo que yo también me voy a dormir, me voy a dar una ducha. - Barbie tomó sus cosas y fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura| Camren
FanfictionLo único que queria era recuperar a su esposo. Conocer a su amante le cambió la vida. No fue como lo esperaba: Fue mucho mejor.