El Secuestro De Melek

183 10 3
                                    

Amece en Estambul, un día nevado para las sorpresas de los turcos ya que el día anterior estaba cálido, pero así es el clima en la ciudad, devran no fue a la casa a dormir, se quedó en un hotel por lo que aún no sabe sobre Leyla, a las 6.00 am debía estar en la casa donde está alojado este hombre misterio, por lo que toma su chaqueta y parte hacia la casa, allí estaba el hombre desayunando, cuando él doctor quien ayudará a este hombre a recordar llega.
Devran: porfavor doctor hablemos en un lugar más privado.
Devran lleva al doctor hacia otra habitación, cierra la puerta y los dos se sientan.
Devran: doctor existe forma de que él recuerde algo.
Doctor: efectivamente, sólo hay que averiguar o buscar algo que fue muy impactante en su vida, algo que le haya generado un trauma, esa es la única forma de devolverle sus memorias.
Devran: pero yo no sé qué podía ser.
Doctor: hay que averiguar sobre su vida, ¿quién es el para usted? ¿Amigos, familiar?.
Devran: él es mi tío, se llama cemal kırman, estuvo años desaparecidos, creíamos que había muerto, pero lo encontramos.
Doctor: hay que preguntarle sobre cómo sobrevivió, me encargaré de eso, le haré preguntas, para no cansarlo tanto será en base de sesiones 7 sesiones en total, en la última sesión prometo que él recordará todo.
Devran: haga lo que deba hacer pero debe ser discreto o la pagará muy caro.
Doctor: esta bien señor Devran, no se preocupe por eso, mientras me page todo bien.

Melek estaba con azad en la cabaña , estaban tomando desayuno en una mesa.

Azad: Melek debo salir a hacer unas cosas ¿crees que puedas quedarte sola?
Melek: por supuesto que sí, haz lo que tengas hacer.
Azad: esta bien mi cielo , volveré lo más pronto posible.

Azad le da un beso y se marcha. Melek vio que encima de la mesa Azad dejo la carpeta que siempre llevaba cuando tenia reuniones de trabajo , la tomo y salio afuera para alcanzarlo pero vio que el auto de Azad no estaba por lo que se había ido , se dio la vuelta para regresar a casa cuando alguien por detrás le tapa la boca con un paño , ella trato de gritar pero no podía , hasta que cayo inconsciente al suelo.

Zehra y Ali se alojaron en un hotel , Ali pidió que le llevaran el desayuno a la cama .

Ali: ¿te gusto el desayuno zehra?
Zehra: sí pero creo que me gusta más los desayunos de Fatma
Ali: es que nadie es capaz de igualarse a Fatma.
Zehra: la extraño hace como 2 días regreso a casa, y quería pasar tiempo con ella
Ali: madre Nujin solo dijo que serán 3 días y regresamos a casa , extraño mucho a cemal.
Zehra: sí yo igual extraño a cemal , siempre soy yo la que se levantaba cuando el bebe lloraba.
Ali: esta bien te prometo que nos turnaremos , pero ahora disfrutemos nuestros 3 días que nos harán falta.
Zehra: ¿esta bien y que haremos?
Ali: esperaba a que dijeras eso , te llevare a un parque de entretenciones , hace mucho tiempo que no voy ahí , ademas hace falta que nos divirtamos en algo.
Zehra: nunca he ido a uno ¿como es?
Ali: impresionante , ya veras , tu lindo esposo tiene mucho talentos en los juegos.
Zehra: esta bien me gustaría primero llamar a mamá
Ali: no es necesario , ella debe estar con azad , déjalos tranquilo , ven vamos a arreglarte para salir.
Zehra: esta bien pero debo hacerlo sola , me iré a bañar.
Ali: ¿puedo ir contigo?
Zehra: no
Ali: pero si ya conozco todo tu cuerpo.
Zehra: sí pero a veces eres un poco ....mal pensado así que te me quedas aquí.
Ali: *sonríe* esta bien , aquí te espero.

Devran estaba en casa de Melek porque quieria hablar con ella sobre sus sentimientos a¡hacia a ella, al ver que no contestaban entro por la fuerza , pero al ver que no estaban decidio llamar a azad.
Devran: hola azad , ¿Melek esta contigo?
Azad: no , no esta conmigo, la deje en casa ¿por que?
Devran: este....no por nada , queria ir a verlos pero en fin , esperare a que tu llegues , nos vemos primos , adios.

zehra y ali (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora