la noche paso rápidamente y el dia llego a la mansión kirman, ali fue el primero en despertarse, zehra seguia durmieno y decide despertarla , intento despertarla pero zehra sin querer le pego en la cara , se despierta asustada pues vio que ali tenia la mano en la nariz.
zehra: ay , perdón , perdón, es que no te vi, pensé que estaba en mi casa y era rasit. ¿estas bien?
ali: si , ¡auch! , oye que golpezote , pobre de tu padre o lo que sea, con razon te quería sacar de esa casa, auch.
zehra: sabes que mejor muévete le diré a fatma que te cure esa nariz.
zehra sale de la habitación y le avisa a fatma que ali lo llama , entonces fatma y zehra entran en la habitación.
fatma: ¿pero que te paso ?
ali: no nada ,es que tengo el sueño un poco pesado. le dice regalandole una sonrisa.
fatma manda a zehra a bucar el botiquín y le curan la nariz, después de esto,están esperando a que todos se sienten a desayunar en la mesa, devran y leyla se fueron sin desayunar porque debían ir a trabajar a la tienda , pero antes hablaron con ali
devran: ali que te paso en la nariz
ali: que le paso a tu cara , ah no , perdón es así de nacimiento
devran lo ignora y decide irse , ali se sienta en la silla.
fatma: tendras que desayunar con zehra porque nujin y tu madre se fueron a preparar la fiesta que es esta tarde,.
ali: ¿fiesta de que?
fatma: celebrar que se casaron.
fatma se marcha a la cocina , llega zehra a la mesa y se sienta un asiento mas de donde estaba ali, ali la mira raro.
zehra: y a ti que te pasa ahora
ali: siéntate mas cerca el que tiene que tener miedo soy yo. mira mi nariz
zehra: ya te dije que lo siento, pero esta bien me sentare contigo
Zehra se sienta al lado de ali y empiezan a comer, ali le dio permiso a zehra para ir a ver a sus amigos que tenia tantas ganas de ver, pero con la condición de que en la tarde salieran a una plaza, por lo que ella acepto enseguida.
pelin: ¿como estas zehra?
zehra: no lo se pelin , todo fue muy rápido.
yusuf: nosotros tuvimos la idea de mandar a esos hombres , pero antes hablamos con ali para avisarle lo que sucedería , pero ya ves , todo fue en vano.
zehra: ¿fueron ustedes?
pelin: si zehra no podemos verte asi, al menos iras a la escuela
zehra: no lo creo, debo irme que ali me espera en la plaza , adiós.
zehra llego a la plaza no habían muchas personas en ella así que no fue tan difícil encontrar a ali , estaba sentado en una banca.
ali: te invite aquí pues porque si
zehra: ¿osea que estaré perdiendo mi tiempo aquí mientras puedo estar con mis amigos?
ali: es que no quiero ir a la mansión porque nos harán bailar y yo no quiero, tengo mi nariz muy mal gracias a ti ojitos azules.
zehra: ya superalo , pues yo iré a la mansión , bailo mejor que tu
ali: ¿asi? entonces veamos , si tu bailas mejor, yo tengo que regalarte algo, y si yo bailo mucho mejor tu me debes un regalo.
zehra: trato echo.
los dos se marcharon a la mansión , llegaron justo a tiempo pues lo recibieron con un gran aplauso y los hicieron bailar, ali estaba feliz bailando con zehra , mientras nujin miraba satisfecha a la nueva pareja, había juntado a la pareja perfecta.
llego la noche , todos ya se habían ido, ali entro en la mansión y vio a zehra triste mirando por la ventana
ali; ¿ojitos azueles? ¿te pasa algo?
zehra: aun no encuentran a mi madre.
ali: no te preocupes la encontraran , y lo primero que hará sera venir hacia aquí y al ver que te casaste ,entonces matara a toda mi familia.
zehra: la extraño mucho sabes.
ali: zehra te prometo que la encontraran, quédate tranquila, no estas sola
zehra se da la vuelta y le regala una sonrisa a ali .
zehra: oye loco, que te paso en la cabeza , de que es esa cicatriz
ali: ah , si , es que cuando niño , me caí por las escaleras jugando con mi hermano y bueno aquí estoy, jajajaja ahora por eso estoy como estoy ahora , me faltan muchos palos para el puente.
zehra: jajaja yo creo que el puente entero
ali: si jaja asi que gracias hermano.
zehra: oye así que el regalo me lo debes tu.
ali: si es verdad , no te preocupes , te lo daré mañana, ahora duérmete , yo saldré a hacer algo , no me esperes.
Iba a buscar a melek pues oyó a leyla hablar de que ella la tenia secuestrada y menciono el lugar , le aviso a azad y los dos fueron a buscarla , la encontraron en un lugar muy frió amarrada a una silla y deshidratada, la llevaron al hospital y la atendieron por suerte no fue grave , ali le explico lo que sucedió con su hija , le dejo muy en claro que no tenia intenciones de estar con zehra aunque mintió pues cada vez que pelean , ali se enamora mas de zehra , quizás solo le gusta o tendrá cierta atracción , ni siquiera el sabe lo que pasa con el , lo único que sabe es que nunca había sentido cosas extrañas desde lo que sucedió con suna, melek lo entendió le dijo que no tenia nada en contra de el pues era otra victima de la tradición . ali le dijo que mañana la llevara a la mansión a ver a su hija.
al dia siguiente zehra desperto pero no estaba ali , estaba preocupada pero trataba de no importarle , salio hacia la cocina cuando choco con ali
zehra: oye tu estas loco o que te pasa.
ali: vamos párate que te tengo tu regalo
zehra:¿ mi regalo?
Y en ese momento la puerta de la mansión se abre y entra melek , ella feliz corre abrazarla , no podía creer que estaba viva , ali le habia hecho el mejor regalo del mundo. después de todo no es tan angustioso vivir con un demente como el
ESTÁS LEYENDO
zehra y ali (terminada)
RandomLa historia de esposa joven fue muy triste al ver el sufrimiento de zehra, por lo que cree la historia de esposa joven pero menos trágica, en donde ali se enamorara de zehra y ella de él, la historia se basa en el amor entre ali y zehra que a pesar...