Capítulo Final

327 13 7
                                    

 Amanecía en la bella ciudad de Buenos aires, por la diferencia de horario nadie pudo dormir bien, todos ya estaban sentados en la mesa para desayunar, cada uno con una cara de sueño que era evidente.

Ali: ¿a qué hora es la supuesta fiesta?

Devran: en la noche, por mientras compren los antifaz y los disfraces.

Pelin: ¿de quien fue la idea de que la fiesta sea de disfraces?

Ali: mía, ¿fue una idea genial no?.

Pelin: emmmmm ¡No!!

Zehra: pelin esta bromeando, solo espero que hoy los atrapen para irme pronto a casa.

Asli: tranquila, esos malditos no se saldrán con la suya.

Mürat: creo que somos muchos, es decir, estaremos muy comprometidos.

En esos momentos Devran recibió un mensaje en su teléfono, que le cambió completamente la cara de felicidad que tenía en el rostro.

Devran: cambió de planes chicos, zehra y pelin se quedarán en casa, Yusuf serás el hombre de la casa.

Yusuf: ay gracias al cielo.

Ali: espera, espera, ¿qué pasó?

Devran: nada, es sólo que Mürat tiene razón, llevarlos a todos es muy arriesgado, más si es necesario usar armas.

Zehra: no puedo estar aquí sentada como si nada, mientras ali corre peligro.

Devran: zehra por favor ¿confías en mi?

Zehra: pues no.

Devran: bueno, no importa debes hacerlo.

Ali: hagámoslo, no me pasara nada, tu tranquila.

1 año después 

Los malos fueron atrapados, ese mismo día en Buenos aires, alguien les aviso que los policías estarían allí, ali salio herido de bala en su brazo, pero se encontró estable, todos volvieron contentos a Turquía, la asociación de la ventas de drogas cayó, todos fueron a la cárcel con cadena perpetua.

Devran logro enamorarse de Leyla, zehra tuvo otro hija, esta vez fue una niña su nombre era Asiye, tenia solo 3 meses de vida, así que para celebrar la llegada del nueva Kirman hicieron una pequeña fiesta en familia.

Murat y asli se casaron, ahora están esperando a un niño, se demoraron un poco en decirse lo que sentían pero al final el destino los junto.

 Todos estaban allí sentados muy felices y riendo de los chistes que contaba Cemal, abuela Nujin también estaba ahí.

Nujin: familia querida, estoy muy feliz por ustedes, lamento a ver sido tan dura con Ali y Zehra, pero sabían que ambos se pertenecían, ahora tengo muchos bisnietos, puedo morir en paz.

Azad: abuela Nujin, no diga eso, aún le queda tiempo de vida, más ahora que mi esposa y yo también estamos esperando otro hijo.

Ali: ¿en serio hermano? , felicidades -dijo dándole un fuerte abrazo-

Zumrut: no puedo estar más feliz, mi esposo volvió, tengo nietos, veo a mis hijos felices, ¿que más puedo pedir?.

Devran: ya que nos estamos disculpando, yo también pido disculpas a todos, por comportarme como un estúpido, ahora soy buena persona, disculpa Melek por todo.

Melek: dejemos el pasado atrás, ahora vivamos el presente.

Leyla: Melek tiene razón ¿quien pensaría que terminaremos siendo amigas?

Zehra: siempre soñé con una familia feliz, estoy agradecida con dios por todo lo que me a dado.

Pelin: bueno, ya basta de hablar, vamos a comer.

 Todos rieron y comenzaron a cenar, una vez terminada la cena , Ali, zehra , Cemal y asiye salieron a caminar por la playa de Estambul. 

 Cemal: mamá, papá ¿cuando crecerá mi hermano?

Zehra: en unos meses amor -dijo sonriendo-

Ali: ¿tu también estas ansioso? debemos esperar.

Cemal: quiero ser el hermano mayor para cuidarlo.

Ali: así sera mi león.

Cemal: ¿papá me compras una pelota para jugar con mi hermano?

Ali: ahí hay un vendedor, ten toma este dinero y anda a comprarlo tú pequeño.


 Cemal toma el dinero que le ofreció a Ali y corrió hacia donde estaba el vendedor para comprarle una pelota de playa, mientras que Ali y Zehra se quedaron un pequeño rato solos.

Ali: ¿y esta reina que desea?

Zehra: nada querido esposo, todo ya lo tengo.

Ali: estoy muy feliz de a verte conocido -dijo mientras tomaba su mano-

Zehra: ¿ahora me querrás más a mi o a nuestros hijos?

Ali: mmmmm..esta muy difícil la situación, tú eres el amor de mi vida.

Zehra: tú también lo eres, gracias por todo Ali.

Ali: eres una guerrera, te mereces lo mejor -dijo dándole un beso en la frente-

Cemal: papá compre dos pelotas, una para mi y otra para mi hermano.

Ali: ¡que bien! solo hay que esperar a que crezca 

       Ali subió a Cemal a su espalda y empezaron a jugar, mientras que Zehra se sentó sobre la arena, mientras sonreía viéndolos jugar, el viento chocaba con su rostro, se sentía plenamente libre, tranquila, mientras cargaba a su hija en brazos, Asiye al parecer tenía un pequeña pesadilla pero abrió sus ojos y se calmo al ver a su madre.

Zehra: ¿que paso pequeña? tenias una pesadilla, no te preocupes, tu madre y tu padre siempre estará acá, yo también las tenias, no permitiré que nadie te lastime ni te obliguen hacer algo que no quieres, crecerás con amor, vivirás tu infancia como cualquier niño, no dejaré que nadie te quite eso.


Narra Zehra

 En la vida siempre habrán fracaso, momentos tristes, mi vida no fue fácil, no fue feliz, puedes estar días en que te quieras rendir, dejar todo de lado o incluso querer morir, aprendí que dios sabe lo que hace, sufrí mucho cuando me obligaron a casarme, robándome la mitad de mi infancia, por suerte me case con el amor de mi vida, ahora soy feliz, tengo 2 hijos, uno en camino, una gran familia, pude cumplir mis sueños de ser profesora, aunque la vida te trate mal, y sea imposible respirar, déjame decirte que debes ser fuerte, puedes lograr todo lo que te propongas, porque en este campo de batalla que llamamos vida lo importante no es nunca caerse si no volverse a levantar.....si estas pasando un mal momento, respira profundo y cierra los ojos, tranquilx, todo pasará, solo ten fe y confía en dios.

                                                      Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zehra y ali (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora