Ali logró encontrar la casa , no era tan grande , y se notaba que era de bajo recursos , Ali pensó por demonios su abuela le habrá obligado a casarse con alguien tan pobre , golpeo la puerta , y le abrió rasit el padrastro de Zehra .
- señor Ali bienvenido pase por favor.
Ali entro a la casa , su mamá ya Estaba ahí , así que se sentó al lado de ella , hubo un silencio largo , hasta que zumrut hablo :- señor rasit , estamos aquí para pedir la mano se su hija , Zehra ¿donde está?
Rasit se le cambio la cara , estaba tan feliz que seguro se hubiera puesto a bailar ahí mismo
- he..mi..hija esta aquí ..¡ZHERAAA! . llamó rasit.
Zehra aparece de una habitación , Ali la mira , al principio se asusta pues es solo una niña , pero no lo iba a negar era bonita .
- si padre . dijo Zehra
-Ali kirman a pedido tu mano , te casaras con él .
Zehra dejo caer el plato que tenía en la mano , asusta y llorando , mira a Ali y le grita a su padre:
- ¡NO! No me casaré con nadie . y se marcha de la habitación pero su padre la agarra y le dice: - mira niña , no te estoy preguntando , te casaras con él .
Zehra se iba a ir a su cuarto cuando rasit la detuvo la iba a golpear cuando Ali lo detuvo , agarro el brazo del señor Rasit y le dijo : - si la toca , la pagara muy caro , ¿me oyó?.
- Ali , ya basta comportaré . le dice su madre , Ali intenta levantar a Zehra , pero esta enojada le dice :
- ¡no me toques Ali! . y se va corriendo hacia afuera.
-señor rasit , hable con su hija y convensala , será muy bien recompensado. Le dice zumrut
- lo haré , disculpe por esta escena , en unas horas la llamaré y le diré la respuesta.
-madre , no puedes comprar a la gente así . le dice enojado Ali a su madre .
- hijo , despues hablamos de esto , ahora vámonos .
-adiós señora zumrut y señor Ali . se despide rasit
Zumrut asiente y Ali sólo lo mira con desprecio , al salir de la casa , Ali ve a Zehra llorando bajo un gran árbol ,sintió ganas de ir a hablar con ella pero siguió caminando junto a su madre hasta que espero que no hubiera nadie cerca y le dijo : - oye , se ya no llores más , este matrimonio no se hará , es solo para aparentar , no pienso casarme y arrastrarte a esto también.
Ella confundida lo mira y le dice : no lo creo , se como es tu familia , además mi padre ya me obligo a casarme contigo no tengo otra opción.
- lo se , pero haré lo imposible para que no arruinen mi vida ni la tuya , debo irme adiós.
ESTÁS LEYENDO
zehra y ali (terminada)
AléatoireLa historia de esposa joven fue muy triste al ver el sufrimiento de zehra, por lo que cree la historia de esposa joven pero menos trágica, en donde ali se enamorara de zehra y ella de él, la historia se basa en el amor entre ali y zehra que a pesar...