la Rival De Zehra Y Pelin

337 15 9
                                    

Resumen capitulo anterior.
Zehra empezo a tener náuseas y sentirse muy mal después de la noche en que ali hizo a Zehra su mujer, nujin esta muy satisfecha con lo que hizo Devran sobre ayudar a que Zehra y ali tengan la noche que tanto esperaba, mientras tanto Leyla fue al peluquero y Devran al ver que estaba muy feliz riéndose con el peluquero, le entró una rabia, algo así como celos, sin entender lo que está sintiendo, se está empezando a sentir muy confundido ya que él ama a melek pero no sabe porque siente celos de Leyla, melek y Azad tendrán un hijo y en el capitulo de hoy estarán dispuesto a contárselo a la familia kırman.

Capítulo 21
Llego la noche en Estambul, del calor del día se transformo en una noche fría y oscura, todos los kırman estaban en casa, esperando las noticias que tiene para dar melek.
Melek: bueno , los reunimos aqui porque azad y yo queríamos informales algo .
zumrut: ¿que paso?
azad: mamá no es nada malo , al contrairo
ali: hermano ya habla que nos tienes a todos nerviosos
azad: bueno , hace dos dias mi esposa me dio la mejor noticia que nadie me pudo dar
devran: ¿que es ? *se pone impaciente ya que tiene la sensación que melek estaba embarazada*
melek: azad y yo.....tendremos un hijo.
zumrut: ¡¿que?!
nujin: ¿estan bromeando verdad?
ali: abuela es verdad , sere tio , felicidades hermano y obvio melek a ti igual .
melek: gracias ali
azad: te lo agradezco hermano , es verdad abuela , de echo aqui esta la prueba , en este examen.
zumrut: es una gran felicidad , hay que celebrarlo, ¿nujin usted no queria que la familia kirman siga con su linaje? deberia estar feliz.
azad: mamá ¿te pasa algo, no estas enojada?
zumrut: claro que no , sere abuela , al fin *remarco esa dos ultimas palabras lanzando una mirada a ali y a zehra*
leyla: felicidades a los dos , estoy muy feliz por ustedes.
melek: gracias leyla querida , pronto a ti tambien te tocara.
devran: no creo que eso pase
zehra: ¿que cosa?
devran: tener un hijo con leyla
ali: devran estas casado con leyla hace ya varios meses , ¿que te pasa?. devran: mira quien habla ¿por que no haces lo mismo con tu esposa?
azad: devran basta.
ali: tu ya estas viejo , yo soy joven, tus hijos que te dirán ¿abuelo?, piensa eso
zehra: ali porfavor
nujin: basta , no se peleen, ustedes son kirmans , de mi sangre, no apruebo esto, hagan lo que quieran , no reconocere a este niño como mi bisnieto.
azad: abuela no estoy pidiendo su apobacion , mi hijo nacera , si no lo quiere como su nieto , no importa en total no sera el ultimo niño sin su bisabuela.
nujin: no me hables asi
azad: lo siento mucho abuela , pero si no acepta a la mujer que amo , no me aceptara a mi, a partir de ahora usted ya no sera mi abuela.
melek: azad no te preocupes , no hagas esto , es tu abuela
azad: ya no lo es melek.

azad toma a su esposa y se van de la casa a tomar aire , nujin grito a azad que se devolviera pero este no la escuche y se fue , devran que estaba enfurecido , sale rápido de la casa toma su auto y se va.

zumrut: abuela nujin no haga esto , un bebe es siempre una bendición , he aprendido a querer a melek , mi hijo es feliz con ella , y si mi hijo es feliz , yo también lo seré

nujin no dice nada , solo sube hacia su cuarto , leyla subio tambien para hablar con nujin , mientras tanto zumrut se fue a la cocina para preparar algo para la cena.

ali: zehra ve a dormir , no te preocupes por tu madre , estara bien , esta con su amor.
zehra: lo se , estara bien , mientras azad este con ella , descansa ali.
ali: espera , se me olvido que mi madre nos prepara algo de comer ¿tienes hambre?
zehra: no creo que nadie tenga hambre ali , pero come tu , yo tengo sueño.

mientras tanto leyla entra en la habitacion de nujin :

leyla: señora nujin .
nujin: no digas nada , prefiero mil vece un hijo tuyo.
leyla: ¿odia a melek porque siempre se opuso al matrimonio de ali verdad?
nujin: por muchas cosas.
leyla: ali y zehra ya estan casado , dele un oportunidad , ella es una mujer muy buena y generosa , no lo vi hasta ahora , tiene un gran corazon , solo protegia a su hija , muchas veces , cuando las mujeres las obligan a casarse , los hombres las golpean , muchas acaban muertas.
nujin: mi ali no es esa clase de hombres
leyla: lo se , pero peder a una hija debe ser terrible , usted a sido testido de eso , perdio a su hijo, melek tambien es madre comprenda.
nujin: si pero..
leyla: pero nada , dele una oportunidad , no se arrepentira , se lo juro .
nujin: esta bien , lo hare, solo para que devran se haga la idea de que melek no es la clase de mujer con la que de estar.
Leyla: ojala se de cuenta.

zehra y ali (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora