Murat estaba desesperado , pensó llamar a Ali ,pero recordó la pelea por lo que se trago su orgullo y lo llamo por teléfono , como Ali no contestaba se enfado más
Murat: no puede ser , eres un invesil Ali , entonces lo resolveré yo mismo.
Murat solicito un auto a al hotel , después de unas horas , se lo prestaron, aprovecho de llamar a a Ali pero este seguía sin contestar, por lo que decidió irse el solo a la fabrica sagol pues eran los primeros sospechosos, como perdió mucho tiempo pidiendo el auto piso el acelerador a fondo para llegar en cuanto antes.
Ali salio del auto para ir a buscar a zehra, justo cuando iba a abrir la puerta ella la abrió , zehra estaba con un vestido azul que combinaba con sus ojos , Ali al verla quedo boquiabierto
zehra: ay, ali no me mires asi , me pones nerviosa
Ali: te ves muy hermosa
zehra: muchas gracias Ali , tu ves muy apuesto.
Ali: ¿tu crees? entonces puedes estar orgullosa de tener a un marido tan guapo como yo.
Zehra: oye acabo de ver una nube con autoestima
Ali: es muy bueno tener el autoestima alto, pero dime ¿vamos o no?
Zehra: obvio que sí.
Ali: entonces señorita está listo su carruaje.
Ali le abrió la puerta del auto para que zehra subiera después subió él y se pusieron en marcha.
Zehra: ali ¿que hora es?
Ali: no se, pero ahí esta mi teléfono.
Zehra:*toma el teléfono y se da cuenta que tiene llamadas perdidas* ali tienes 7 llamadas perdidas de murat.
Ali: ¿que? Lo llamare quizás sea algo urgente.
Murat estaba llegando a la fábrica cuando ali lo llamó, murat lo pensó un rato y después le contestó.
Ali: murat ¿paso algo?
Murat: sí, pasó algo, secuestraron a asli.
Ali: ¿!Que!? No puede ser ¿como?
Murat: estábamos en el café-hotel y la deje un rato en la habitación y fue a buscar café y ya no estaba, le pregunté a alguien y dijo que unos hombre se la habían llevado, ahora estoy en la empresa sağol, la sacare de ahí.
Ali: espera ¿como sabes que fueron ellos?
Murat: no seas tonto ali, son los únicos sospechosos, la sacare de ahí cueste lo cueste.
Ali: no hagas nada estúpido, puede echar a perder el plan.
Murat: eres un idiota, te dije que secuestraron a asli y solo te importa el maldito plan, en cuanto saque a asli de ahí, yo ya no trabajaré contigo, adiós.
Ali: murat no hagas nada estúpido.... Murat.... Me escuchas. *ali tira el teléfono al suelo del auto*
Zehra: ¿ali que pasa?
Ali: secuestraron a asli.
Zehra: ¿¡que!? ¿Quien es?
Ali: una compañera de trabajo, estábamos trabajando en cubierto junto con murat para un trabajo y creo que nos. Descubrieron y la secuestraron.
Zehra: anda, acompaña a murat y vayan a buscarla.
Ali: pero y tú..
Zehra: yo estaré bien no te preocupes, dejame aquí, puedo ir caminando, ademas esta muy cerca, ve a buscar a asli.
Ali: ¿segura?
Zehra: sí, por favor ve tranquilo.
Ali: está bien.Ali detiene el auto y zehra se baja.
Ali: cuidate mucho ¿esta bien? Avisame cuando llegues.
Zehra: esta bien, llamame si sabes algo.
Ali se puso en marcha, mientras tanto murat estaba entrando a la fábrica por el subterráneo para que las cámaras no pudieran verlo, sacó su arma y le sacó el seguro, subió unas escaleras hasta llegar a la zona de cajas donde anteriormente había estado con asli, busco por todos lados cuidadosamente, la llamo en voz baja y no había respuesta, subío al piso siguiente, estaba enojado con la ali y todo lo que tenía que ver esta empresa, su amor por asli lo estaba volviendo loco más aún que tiene miedo de no volver a verla mientras subía el ascensor, trataba de controlarse pues sabía que si echaba a perder el plan perderida su trabaja y aslı también, solo por ella trato de controlarse, al llegar al piso 1 escucho una voz de un hombre que hablaba por teléfono desde una habitación, por la voz pudo reconocer que era el. Jefe de la empresa.
Jefe: sí, mis hombre hicieron bien el trabajo, la chica está conmigo, nadie a venido a buscarla, por lo que significa que me divertire un poco con ella.
Murat al escuchar eso se puso tan furioso que olvidó todo lo que pensó en el ascensor entró a la habitación apuntandolo
Murat: si la tocas juro que te mato maldito, ¿donde esta asli?
Se escucho un ruido desde la puerta de la Habitación que daba a los archivos que se guardaban, era asli.
Jefe: ¿quien es asli?
Asli: murat, ayúdame por favor.
Murat: ¿asli?
Asli: *llorando decia* la puerta está con llave no la Puedo abrir, ayudame, no te vayas.
Murat: no me me iré de aquí si no es contigo, ya no llores.
ESTÁS LEYENDO
zehra y ali (terminada)
Ngẫu nhiênLa historia de esposa joven fue muy triste al ver el sufrimiento de zehra, por lo que cree la historia de esposa joven pero menos trágica, en donde ali se enamorara de zehra y ella de él, la historia se basa en el amor entre ali y zehra que a pesar...