Asli y murat iban en el auto habia un silencio incomodo y asli decidio hablar por que estaba con dudas sobre lo que paso hace 5 minutos.
Asli: ¿que pasó allá? ¿Conocias a ese hombre?
Murat: sí, él es el primo de ali
Asli: ¿! Qué!?
Murat: eso, ali va a querer morirse, aunque no le cae bien devran, pero para Ali será como una deshonra para su apellido.
Asli: me imagino, ¿ahora como lo haremos para seguir con la Investigación?
Murat: cuando lleguemos a la estación hablaremos de eso con ali, después de todo él es nuestro jefe.Azad estaba acostado pues empezó a sentir dolores en su herida y para no preocupar a melek le dijo que estaba cansado, melek le llevo el desayuno a la cama.
Azad: muchas gracias melek te pasaste.
Melek: no es nada, te mereces esto, además queria darte una sorpresa.
Azad: dime amor ¿que pasa?.
Melek: toma esto.
Era un sobre azad lo toma y lee al leerlo sonrio y se puso muy feliz.
Melek: estoy embarazada, tengo un bebe de 7 semanas.
Azad: no lo puedo creer seremos padres.
Azad abraza a melek y le da un beso en la frente.
Azad: muchas gracias por esto, me alegraste el día, seremos los mejores padres del mundo.
Melek: lo se amor, lo se, estoy muy emocionada.
Azad: estoy muy feliz cariño, soy el hombre más feliz del mundo... ¿Puedo escucharlo?
Melek: aún es muy pronto para eso, pero esta bien.
Azad se acomodo en el vientre de melek, no puedo escuchar nada pero sintio una conexión.
Azad: hola, hijo o hija, yo soy padre, y espero que seas muy hermosa como tu madre y si eres hombre, ojala que tengas los ojos de tu madre, tu y yo seremos grandes amigo, ya veras.
Melek: asi será esposo mio, serás el mejor padre del mundo.
Azad: y tú la mejor madre, te amo.
Melek: yo mucho más, ahora hay que contárselo a la familia pero esperemos un tiempo más.Ali estaba esperando a sus amigos, se olvido de su teléfono en la casa h no tenía como contactarlos, iba a salir a buscarlos cuando aparecieron por la puerta de la oficina.
Ali: ¿donde se metieron? Me preocupe.
Murat: ¿no leiste el mensaje?
Ali: ¿que mensaje? Mi teléfono se perdió entre la fiesta, ¿pero que paso?
Asli: que bueno que no lo leiste, ayer en la noche nos llamo los de la fabrica, nos invitaban a la reunión con el "otro negociador" y fuimos.
Ali: ¿y que pasó?
Murat: hermano necesito que te sientes.
Ali: estoy bien, ya díganme que paso.Asli y murat se miraron
Murat: hermano, el otro comprador no es ni mas ni menos que tu primo devran.
Ali:*riendose* ¿que?, vamos enserio ya díganme.Al ver la cara seria de sus amigos, dejo de sonreír, y se sentó en su silla.
Ali: díganme que no es cierto.
Murat: lamento decírtelo hermano, yo igual quede sorprendido al verlo.
Ali: es que esto cambiaría mucho las cosas, él no me puede ver, y no puede saber que soy parte de este grupo, me da vergüenza que sea parte de mi familia, no me duele porque devran y yo no nos llevamos bien, solo es que.... Dejara el apellido kirman muy mal visto por la gente.
Asli: ali, no podemos controlar lo que hace nuestra familia y sí, da vergüenza, yo.. Mi padre era un..... Un delincuente y me daba vergüenza llevar su apellido, pero mi mamá y yo fuimos las que lo denunciamos, el punto es que podrías limpiar tu apellido, llevándolo a prisión.
Murat: ella tiene razón, amigo, solo hay que reunir pruebas suficientes.
Ali: tienen razón, hay que hacer eso, yo no puedo aparecerme por la fabrica , así que los llamaré y les diré que me iré de viaje que los dejo a ustedes a cargo.
Asli: ¿pero que haremos?
Ali: primero que todo le avisare al director, después hablamos.Zehra baja muy rápido por las escaleras esta apunto de salir cuando su mamá la detuvo.
Melek: hija buenos días, ¿a dónde vas?
Zehra: buenos días madre, tengo que ir a ver a pelin, no contesta mis mensajes ni llamadas desde ayer y me preocupa.
Melek: debe estar durmiendo hija, no sé a qué hora se fue de la fiesta pero debió haber sido tarde.
Zehra: yo no me acuerdo a que hora se fue, pero a esta hora siempre se despierta asi que ire a verla, claro si me lo permites.
Melek: de acuerdo hija, puedes ir.
Zehra: te informare de lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
zehra y ali (terminada)
AcakLa historia de esposa joven fue muy triste al ver el sufrimiento de zehra, por lo que cree la historia de esposa joven pero menos trágica, en donde ali se enamorara de zehra y ella de él, la historia se basa en el amor entre ali y zehra que a pesar...