escucha a tu corazón ali

530 36 4
                                    

Era otro día en la hermosa ciudad de estamul , ya habían pasado dos semana de su llegada , todo marchaba bien , Zehra como siempre tenía excelentes calificaciones , ali y azad ya eran conocidos por la nueva empresa que formaron " kirmanlar", melek esta trabajando como profesora en un colegio , todos siempre llegan al mismo tiempo para la cena, ali y Zehra se han conocido mejor .
Llego la noche , melek y azad estaban cenando , pues llegaron muy tarde , ali y zehra ya habían cenado, ali se dirigió a la habitación de zehra , pues extrañaba hablar con ella.
Ali: *toca la puerta que ya estaba abierta* hola , ¿puedo pasar?
Zehra: si claro , pasa.
Ali:*entrando a la habitación* como te ha ido en tu escuela , ¿todo bien?
Zehra: así es , pelin y yo tenemos más tiempo para vernos , además hoy llego a mi escuela yusuf.
Ali: ¿que?, ¿yusuf? ¿Por que , acaso no tiene casa ese niño?
Zehra: ali , no empiezes por favor , solo es un amigo.
Ali: esta bien , tranquila .
Zehra: ¿y tu que tal?
Ali: pues algo cansado , muchas reuniones y todo eso , pero vale la pena.
Zehra: pero ¿te gusta lo que haces? , ¿es lo que tu quieres?.
Ali: no lo se , yo creo que si .
Zehra: yo creo que no , sólo lo haces por mi , ali no quiero que seas infeliz.
Ali: si tu estas feliz , yo también lo soy
Melek entra a la habitación para darle las buenas noches a Zehra , por lo que ali las dejo solas y se fue a tomar aire , afuera estaba su hermano.
Azad: ¿que pasa ali?
Ali: estoy cansado hermano , y eso que llevamos solo dos semanas
Azad: te conozco ali , no te gusta estar en los negocios de la familia, ¿que es lo que quieres ali?
Ali: no me mal intérpretes estar con ustedes es genial , pero no me siento cómodo.
Azad: ali , eres un gran hombre , sacrificaste tu felicidad por zehra, tu nunca quisiste hacer crecer el negocio , lo que querías era ver a zehra feliz , hace tiempo no te he visto sonreír como lo haces con ella, he visto como la miras y como ella te mira , yo me encargare de los negocios.
Ali: hermano , no se de que hablas, a ella la veo como una amiga , además que haré entonces si no estoy en los negocios.
Azad: ¿tu querías ser policía no? Estudia eso.
Ali se quedo pensativo un momento hasta que su hermano lo convencio.
Azad: ali solo escucha tu corazón , no pienses en lo que nujin quiere , haz lo que tu amas , a partir de hoy actúa a tu forma, vive la vida que desees.
Ali: esta bien hermano, lo haré , entrare a la escuela de policía , muchas gracias hermano.
Ali le da un fuerte abrazo a su hermano , siempre lo ha apoyado en todo , el es como un amigo, un padre para el ,estaba decidido a construir su futuro y así hacer feliz a Zehra para que esta este orgullosa de el.
T
Tres años después
Ali ya había sacado su titulo de policía , ahora le tocaba trabajar en un caso muy complejo debido a que fue uno de los mejores decidieron que será el jefe del caso " proyecto rojo" . mientras tanto Zehra salio de la escuela y ahora esta estudiando para ser profesora, azad hizo crecer el negocio tanto que eran conocidos por toda Turquía , siendo una de las empresas más millonarias del país, melek y azad se casaron , fue una boda pequeña , ali y Zehra seguían sin aceptar sus sentimientos el uno por el otro.
Todos estaban en casa , cuando suena el teléfono, azad contesta
Azad: alo?
Nujin: azad , mi niño , ¿como están todos por allá?
Azad: muy bien nujin , aquí todos estamos bien, todo esta tranquilo.
Nujin: gracias a dios , ¿ me pasas con ali por favor?
Ali:*tomando el teléfono que le paso su hermano* alo madre nujin.
Nujin: ali , ya van dos años que se fueron y aun no oigo noticias de mi nieto, no están allá por jugar , tienes que traerme un nieto , te doy dos meses ali, si no lo haces olvidate de harmanli y de tu madre, no la volverás a ver.
Ali Sólo escucho como nujin había colgado el teléfono, se quedo helado con el telefono en la mano.
Melek: ali? ¿Estas bien?
Zehra: ¿ali?
Ali: si, solo tengo que ir a mi habitación.
Ali subió corriendo por las escaleras al segundo piso donde estaba su habitación , entro y cerro la puerta de un portazo.
Ali: ¿y ahora que haré? , después de todo Zehra ya no es una niña,podría seducirla quizás ahora si se pueda....*suspirando* ali no seas tonto, piensa las cosas que dices, no tengo otra opción.

Entra Zehra en la habitación de ali para hablar con él , le preocupo demasiado lo que paso hace unos minutos
Zehra: ali , ¿que te dijo madre nujin?
Ali: no nada , solo quería saber como iban los negocios, pero vete a dormir mañana debes estar temprano en tu universidad.

Al día siguiente ali se levantó temprano, se fue sin desayunar estaba muy preocupado , ya que no podía obligar a Zehra a tener un hijo con el , se sentía ahogado y enojado, por lo que le pidió consejos a su amigo mürat .
Mürat: amigo que difícil situación , si yo fuera tu adoptaría uno y lo haría pasar como mi hijo, después de todo tu abuela no sabrá.
Ali: y que quieres que diga cuando vaya a mi casa y vean un bebe en brazo , que dirá mi esposa o mi suegra
Mürat: pues confiesa la verdad , de seguro te apoyaran o te ayudaran a encontrar otra solución.

Ali lo pensó mucho por lo que decidió decir la verdad, le dio las gracias a su amigo y partió a casa donde esperaría a que llegarán los demás, la noche llegó y ali práctico toda la tarde como decirles , llegaron todos y ali los invito a sentarse.
Azad: ¿que pasa ali?
Ali: seré directo, porque ya no puedo más con esto.
Zehra: ali , no me asustes , ya habla por favor
Ali: el otro día cuando llamo nujin me dijo que teníamos dos meses para tener un bebe Zehra, me dijo que si no lo hacia no iba a ver nunca más a mi madre y me iba a quitar mi herencia.
Melek: ¿te volviste loco ali? Ni dejare que sigan arruinando la vida de mi hija, ustedes no puedes tener hijos, Zehra esta estudiando en la universidad, le arruinaras la vida otra vez.
Ali: señora melek , calmese por favor , no pienso hacerle daño a su hija, gracias a mi ella esta estudiando, gracias a mi ella esta donde esta, lo que menos quiero es que Zehra salga lastimada.
Azad: melek ya tranquilizate , solucionare esto , madre nujin no puedo hacer eso.
Zehra: ali , ¿que vamos a hacer? No quiero tener un hijo , por ahora no.
Ali: tenía pensado adoptar uno , y hacerlo pasar por nuestro hijo, nadie se dará cuenta.
Melek: es lo mismo que tuviera uno, además en dos meses no nace un bebe, que familia tan loca.
Azad: esta bien, tranquilos todos , lo solucionare , llamare a madre nujin ahora mismo.
Azad saca su teléfono del bolsillo y llama a nujin.
Nujin: azad? ¿Como estas? ¿Como va el trabajo?
Azad: no llame por mi nujin, me puede explicar que significa eso sobre que esta obligando a ali a tener un hijo.
Nujin: necesitamos que el apellido kirman siga durante mucho tiempo, además que mejor honrar a la familia con un hijo de mi nieto menor.
Azad: madre nujin ya a echo suficiente con obligarlos a casarlos ,¿que más quiere?
Nujin: si llamaste para eso pierdes tu tiempo azad. Ya saben tienen dos meses.
Azad: madre nujin .....*nujin ya había cortado*
Melek: ¿la convenciste azad?
Azad: no, yo creo que la idea de ali es buena
Zehra: pero azad, ali trabaja hasta la madrugada en la comisaría y yo tengo que llegar a estudiar ¿como nos haremos cargo del bebe?
Melek: además adoptar un hijo toma mucho tiempo, ni se te ocurra tocar a mi hija ali.
Ali: ya basta por favor, no le haré daño a su hija.
Melek: entonces, ¿ porque no eres lo suficiente hombre para enfrentarte a madre nujin?
Azad: melek ya basta.
Zehra: mamá ali no tiene la culpa.
Melek: ¿hija lo vas a defender? Él quiere arruinar tu vida, azad tienes que hacer algo, no puedes quedarte de brazos cruzados, tu hermano aún no sabe lo que es ser familia
Mientras todos se peleaban entre si y se echaban la culpa unos a otros ali se empezó a sentir mal , sintió como que le costaba respirar, se intentaba arreglar la corbata para poder respirar bien, pero sentía tanta rabia hasta que no pudo más , se levanto y tiró un vaso que había en el velador al lado del sillón y lo lanzó al suelo, todos se quedaron callados mirando, hasta que Zehra rompió el silencio.
Zehra: ali , calmate , esta bien, no te preocupes.
Ali: Zehra ahora no , ya basta de echarme la culpa a mi o a mi hermano , yo no pedí casarme , yo no quería nada de esto, aquí la única culpable es madre nujin, adoptaremos ese hijo, de eso me encargo yo, será un niño, no quiero escuchar ningún reclamo, ahora dejenme en paz , no quiero que nadie me llame ni me siga .
Ali sale enojado de la casa dando un portazo, Zehra lo iba a seguir pero melek la tomo del brazo y le dijo que lo mejor será que este solo, azad pensó lo mismo , ali necesitaba pensar y reflexionar sobre lo que tenia que hacer, era tiempo de que ali tomara sus propias decisiones.


zehra y ali (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora