¿Ali celoso?

704 41 2
                                    

Pelin: hermana, ¿por que estas en este lugar? Tienes que venir a visitarnos rusgar te extraña mucho
Zehra: lo se , yo igual lo extraño mucho tendré que preguntarle a ali primero.
Yusuf: ¿y donde esta tu "esposo"?
Zehra: se fue, no me dijo adonde
Yusuf: entonces ¿por que tu  le preguntarás si puedes ver a tu hermano ? Es no es justo.
Pelin; nada es justo si se trata de las tradiciones de los kirman.
En ese momento entra ali , zehra presento a ali a sus amigos, pero lo que no le gusto a ali fue que yusuf estaba muy cerca de Zehra , así que intentando disimular que eso le molesta, subio al segundo piso.
Ali( hablando para si mismo): que invesil, ni siquiera se porque subí , los echare de mi casa , el muy invesil se reía mientras se acercaba a Zehra, todo para volverme loco, pero ya vera.
Ali baja y echa a yusuf y a pelin.
Alivamos, los quiero fuera a ambos
Zehra: pero ali , que te pasa.
Ali: tu callate
Yusuf: no le hables así.
Ali: yo le hablo como quiero invesil, es mi esposa , ahora largate.
Ali los echa de la casa con empujones , cuando los pudo echar , se dirigió hacia Zehra
Ali: no quiero que vuelvas a ver a ese niño , me escuchaste
Zehra: el es solo un amigo
Ali: si claro, pues yo vi como te miraba.
Zehra: y si fuera así , a ti que te importa
Ali: y ¿si me importa que?
Se torno un gran silence que duro unos minutos hasta que Zehra se seco una lágrima y subió a su cuarto.
Ali quedo pensativo , y triste , lo ultimo que quería era ponerla triste, perdió el control y fue un invesil, así que subió para hablar con ella , abrió la puerta de la habitación de Zehra y entro , la vio sentada en su cama abrazando una almohada , ali se sienta en cama y le dice:
Ali: oye Zehra
Zehra: ali vete
Alino me iré hasta que me escuches,  se que no debí haber echo eso, pero es que me puse ...me puse, me puse celoso
Zehra: ali tu y yo no sólo nada, solo somos amigos.
Ali: eres mi esposa Zehra ,  yo no puedo ser tu amigo , ¿acaso no lo ves?
Zehra: ¿el que?
Aliescucha, cada vez que me acerco a ti , mi corazón se acelera por completo , no puedo estar cerca tuyo porque mis nervios me traicionan , lo único que pienso al acostarme y levantarme eres tu, te esperaré el tiempo que sea necesario hasta que sientas lo mismo.
Zehra: pero ali , eso no es justificación para que trates así a yusuf., tu no sabes amar ali, el amor es tener confianza el uno y el otro y tu no confías en mi.
Ali: en quien no confió es ese tonto.
Zehra: ali , tu no confías en mi y punto, tu te fuiste y ni siquiera me dijiste a donde ibas ¿tu si estabas con otra?.
Ali: yo fui porque te inscribí en la escuela de estambul , para que estés con tu hermana y tu madre , que se puede ir con nosotros porque yo iré también.
Zehra:  ¿hiciste eso por mi?
Alino, porque es tu mamá la que me vuelve loco, claro que lo hize por ti niña .
Zehra: pero ali , no lo aceptaran
Ali: ellos no sabrán nada.
Zehra: no lo se , y si te hacen algo por mi culpa.
Ali: pues , estarás completamente libre , y soltera , serás como una niña normal, sólo te pido que vayas a mi funeral.
Zehra: no digas eso ni en broma.
Ali: lo siento, por todo.
Zehra: esta bien ali , no importa.
Ali: puedes verlo , pero no tan seguido.
Zehra: con eso es suficiente.
Ali: bueno ahora duermete que mañana será otro día.
Zehra: descansa
Ali: tu igual bonita.
Ali se fue a su habitacion un poco más tranquilo pues no podía dormir cuando Zehra lo odiaba , ahora solo falta con seguir a alguien que siga a Zehra cuando vaya a ver a ese invesil .

zehra y ali (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora