Era un día donde dentro de la familia estaba pasando graves problemas , la matriarca de la familia ( nujin) le propone a ali mientras están desayunando:
-ali , ya es tiempo que te cases , para que honres a esta familia , hoy mismo buscaremos una especial para ti .
Ali dejó caer el tenedor en el plato y miró a su madre (zumrut) , ella lo mira y le dice a su hijo:
- hijo , abuela nujin tiene razón , tarde o temprano tienes que hacerlo.
Ali enojado golpea la mesa y se levanta violentamente de ella y dice: - yo no me casaré con nadie , ¿entendieron? , ni muchos menos con cualquiera .
Nujin mirando a Ali desafiantemente le advierte:
- Ali , esta decidido si no lo haces , no serás un kirman , ya tengo decido te casarás con Zehra kara , ella es perfecta para ti , esta tarde le irás a pedir su mano.
Ali le responde: - abuela ni siquiera se quien es , no pueden obligarme.
Se va hacia su cuarto enfadado y cierra la puerta dando un portazoZumrut se dirige hacia nujin y le señala: - Ali acaba de salir lastimado por un mal amor que tuvo , no cree que es muy pronto, lo está presionando mucho.
Nujin le responde: - por eso querida zumrut , Zehra es perfecta para el , da igual la condición de su familia , ya verás , además es hermosa , nos dará muchos nietos , iras con Ali a la casa de los kara , vamos arreglate.
Zumrut se levanta de la mesa y se dirige hacia su cuarto , pues hoy será un día muy agotadorAli estaba sentado en su cama mirando el techo , estaba cansado que los demás decidieran por él , tenia que ir a la casa de esa niña , pues no quería perder la herencia de la familia , tenia planeado irse con su herencia muy lejos donde nada le recordará lo que tuvo que pasar en esa mansión , por lo que busco un traje elegante y eso lo puso , estaba preparado para ir con los kara .
- madre ¿estas lista? Yo me iré , ya es tarde . le dice Ali a su madre .
- hijo ve tu por mientras , yo después te alcanzo , aún me falta.Nujin entra en la pieza y le dice a ali : - Ali , más te vale que seas cortes , es una buena chica .
Ali la mira con odio y le dice:
- eso haré , Después de todo , usted me esta obligando .
ali sale enfadado de la mansión mientras buscaba la casa pensaba en que se le podia ocurrir para impedir ese matrimonio
ESTÁS LEYENDO
zehra y ali (terminada)
RandomLa historia de esposa joven fue muy triste al ver el sufrimiento de zehra, por lo que cree la historia de esposa joven pero menos trágica, en donde ali se enamorara de zehra y ella de él, la historia se basa en el amor entre ali y zehra que a pesar...