Pasaron meses y llegó el día de parto de zehra, debido a que el bebé de zehra quiso adelantarse primero que el bebé de melek y azad, todos estaban haciendo a la espera de la doctora, ali no dejaba de caminar de un lado a otro, hasta que devran le tuvo que decir que sentará, cuando la doctora salió de una habitación.
Doctora: felicidades al padre tiene un hermoso hijo, la madre y el niño están a salvo.
Ali: ¿oíste hermano? Ya soy papá. ¿Puedo ir a verla?
Doctora: por supuesto pero sólo usted.
Ali: muchas gracias por todo.
Ali entro corriendo a la habitación para ir a ver a su esposa y así hijo, mientras los demás se quedaron conversando con la doctora.Ali: hola mis amores.
Zehra: ali mira que lindo es, se parece a ti.
Ali: sí es muy cabezón en eso se parece a mi.
Ali toma en brazos al bebé y lo mira.
Ali: hola pequeño, bienvenido al mundo, yo soy tu padre y está guapa mujer que ves ahí es tu madre, ojala que algún día cuando te cases tengas la fortuna de tener una excelente esposa como me toco a mi.
Zehra: ali por supuesto que tendrá un buena esposa, pero primero dejalo vivir su infancia.
Ali: *ríe * sí tienes razón, las relaciones sólo causan dolor y sufrimiento.
Zehra: ¡oye!
Ali: es broma, broma, ¿como lo llamaremos?
Zehra: pensaba ponerle cemal como tu padre.
Ali: ¿cemal? Me gusta, bienvenido al mundo pequeño cemal.Mientras tanto los demás esperan impacientes afuera.
Nujin: es injusto, yo quería ver a mi bisnieto.
Azad: hay que esperar a mañana, el bebé no se irá a ningún lado, me llevaré a melek, debe estar cansada y no quiero que se esfuerzo mucho ya que muy pronto será el turno de ella.
Melek: ojala así sea, díganle a ali que le mande saludos a mi hija y a mi nieto.
Devran: en tu nombre melek, yo le diré.
Melek: te lo agradezco devran.
Zümrüt: ve con Dios hija, yo iré a buscar agua y algo para comer.
Devran: no se preocupe tía, yo iré.
Devran sale del hospital y se dirije al negocio donde vendían cosas para comer cuando aparece Leyla.
Leyla: he vuelto esposo mío.
Leyla le da un abrazo a devran, pero este no la abraza de vuelta.
Devran: ¿que haces aquí ?
Leyla: vengo a ver a zehra y a mi esposo.
Devran: zehra esta adentro pero no puedes ir a verla, ahora iré a comprar algo para mi familia, nos vemos adentro.
Devran se va y deja a Leyla sola, Leyla se puso un poco triste por la indeferencia de devran, por lo qué decidió volver a casa donde estaba melek.Ali le presto su teléfono a Zehra para que hablara con pelin
Zehra: no es necesario que vengas tampoco te dejaran porque solo permiten al padre.
Pelin: bueno, pero les digo que soy su padre, quiero a ver a mi sobrino, envíame fotos, aquí Yusuf esta ansioso por conocerlo.
Zehra: esta bien nos sacaremos fotos con ali y cemal y se las enviamos.
Pelin: ¿cemal? Que lindo nombre, me encanta.
Zehra: así es en honor al padre de ali.
Pelin: cuando tengas otro, quiero que se llame pelin ¿Okey?.
Zehra: lo pensaré, ahora te dejo porque viene la enfermera.
Enfermera: siento molestar pero la madre debe descansar.
Ali: ¿cuando darán de alta a mi esposa?.
Enfermera: pasado mañana ahora estará en observación.
Ali: okey, muchas gracias, adiós Zehra, nos vemos, adiós pequeño cemal.Ali llega a la casa anunciando a todos que hará una fiesta celebrando la llegada de cemal y que quería todo muy bonito cuando Zehra regrese del hospital.
Melek estaba sentada en su habitaciones sintiendo unos dolores, hasta que entró Azad e intento no preocuparlo
Azad: cómo están mis 2 personas favoritas.
Melek: bien
Azad: ¿melek? Te Conozco ¿sientes algún dolor?
Melek le empezaron los dolores más fuertes por lo que no pudo seguir fingiendo, azad toma a melek en brazos, la sube a su auto y se la lleva rápidamente al hospital sin avisarle a nadie.
Llegaron rápidamente al hospital.
Azad: por favor ayuden a mi esposa.
Enfermera: rápido llevenla en camilla, que no camine ya que empezó con síntomas de parto.
Los médicos la subieron a una camilla y se la Llevaron a un quirofano, Azad llamó a todos avisando lo sucedido por lo que en primero en llegar fue devran.
Devran: ¿donde esta melek? ¿Está bien?.
Azad: no lo sé, esta en parto en estos momentos, espero que este todo bien.
Devran: si sabias que ya estaba en días en que llegara el parto por que te la llevaste a casa.
Azad: yo no sabía que justo iba a ser el mismo día que el parto de Zehra.
Devran: tú no sabes cuidar a tu esposa.
Azad: ¿y tú sí? Yo al menos le di un bisnieto a nujin, y además cuido y le doy toda mi vida a melek, en cambio tú, no has tocado a Leyla ni una sola vez y solo la desprecias, si sigues así ella se irá de tu lado, hasta el momento es la única mujer que te ama como eres.
Devran: es mi matrimonio no te metas, melek es mi amiga de la infancia obvio que me preocupo por ella.
Zumrut: ¿como está mi nuera y mi nieto?
Azad: estoy esperando esa respuesta madre.
Zümrüt: madre nujin ya viene, melek fue comprar cafés para todos, esta noche será larga.
Devran: iré a ayudar a mi esposa.
Devran fue hacia donde estaba Leyla, ella estaba afligida porque no sabía cómo llevar tantos cafés en la mano.
Devran: yo te ayudo mujer.
Leyla: estoy bien.
Devran: siéntate Leyla, quiero conversar contigo, luego vamos adentro.
Leyla: ¿qué pasa?.
Devran: ¿tú.... Te sientes cómoda con este matrimonio?
Leyla: la verdad es que no, tú siempre amaras a melek, por más que haga, por más que me ponga bonita, por más que me trato de acercarme a ti para ganar tu corazón, tu estas... No estás.
Devran: lo siento Leyla, pero yo no creo que me enamore de ti.
Leyla: lo sé, pero déjame decirte una sola cosa devran, si sigues así, tu vida se te ira volando, melek ya hizo su vida, ella no te ama, ella ama a Azad, es tu turno de cambiar de vida, porque yo no estaré aquí para siempre, ya estoy cansada.
Leyla se levanta toma 2 cafés y se los lleva adentro, mientras devran quedó afuera pensativo .
ESTÁS LEYENDO
zehra y ali (terminada)
RandomLa historia de esposa joven fue muy triste al ver el sufrimiento de zehra, por lo que cree la historia de esposa joven pero menos trágica, en donde ali se enamorara de zehra y ella de él, la historia se basa en el amor entre ali y zehra que a pesar...