Azad En Peligro

502 23 3
                                    

Zhera despertó muy temprano pues estaba preocupada por ali ya que no llegó a dormir anoche, lo llamó varias veces por teléfono y no contestó, su madre y Azad Se fueron temprano a sus respectivos trabajos, en la casa sólo quedaban Leila, devran y ella. Eso la hacía sentir incomoda así que se fue a la universidad sin desayunar.
Pelin: ¿ Cómo que no fue a dormir? ¿Tenía trabajo?.
Zehra se encogió de hombros, cada vez que hacía eso se le venía a la mente cuando Ali la engañó con la secretaria
Zehra: no importa debe estar trabajando es eso, Dime a ti ¿cómo te ha ido? ¿Qué tal con Yusuf?
Pelin: me invitó a tomar un helado ayer estuvimos hablando mucho tiempo pero de todas formas siento que él sigue enamorado de una niña.
Zehra:*muy nerviosa* Estee... ¿ Cómo cómo sabes eso? quizá sea sólo ideas tuyas
Pelin: lo sé, Sé cuando un hombre ama a una mujer, pero no importa algún día quizás encuentre a un hombre que me ame.

Ali estaba durmiendo encima del escritorio, Aslı llegó a la oficina y lo encontró dormido lo despertó y le sirvió un café.
Ali: Muchas gracias aslı pero no te hubieras molestado, no me di cuenta de la hora que era y me quedé dormido, mi familia debe estar preocupada.
Asli: no es ninguna molestia señor, al verlo ahí durmiendo me sorprendió mucho que se haya quedado hasta tarde.
Ali: por favor dime ali, me quedé investigando un nombre ese tal devran me suena conocido y necesito saber quién es.
Asli: de acuerdo ali, tendríamos que esperar para la próxima semana en el cual vuelven a enviar la caja con drogas
Ali: efectivamente o también podríamos involucrándonos con ellos.
Aslı: ¿qué? ¿Cómo?
Ali: nosotros compraremos esa droga seremos policías en cubierto, de hecho iré inmediatamente con mi jefe para hablarle sobre este tema para que me dé el permiso.
Se levanta y desaparece de la oficina, aslı quedo muy pensativa y preocupada pues lo suyo era investigar no era poner su vida en peligro cuando estaba pensando en eso mürat llegó a la ofina.
Mürat: buen día linda
Asli: buen día
Mürat: ¿ por qué esa cara? ¿Que te paso?
Asli: escucha Necesito decirte algo.

Mientras tanto en la fábrica había una reunión, todos estaban allí el jefe, la secretaría, los guardias, el director, etc. todos estaban esperando al distribuidor de la droga.
Jefe: Pero qué falta de respeto donde se habrá metido este tipo ahora
Director: este tipo no es de fiar si no es capaz de llegar puntual no será capaz de entregarnos la mercancía a tiempo.
Jefe: tal vez deberíamos buscarnos a otro traficante.
Cuando de la nada las puertas se abren de par en par y entra un hombre alto con gorra y con una chaqueta qué le llegaba hasta las rodillas., todos se levantaron a saludarlo.
Director: era hora de que llegará ¿qué le pasó? Tome asiento señor devran kirman
Jefe: no tenemos tiempo para esas estupideces Tenemos que hablar sobre los policías que llegaron ayer. ¿Me puedes decir por que Fuiste tú quien trajo la caja aquí? ¿por que no mandaste uno de tus empleados? te pusiste en peligro y pusiste en peligro mi fábrica y lo que es aún más grave Por poco nos descubren Más te vale que no lo hayan hecho porque o si no...
Devran: ¿si no qué? , a mí nadie me amenaza ten cuidado con lo que vas a decir.
Jefe: decidí hacer negocios contigo porque pensé que eras capacitado para hacer este tipo de cosas, pero al parecer me equivoqué.
Devran: tuve que venir yo porque ninguno de mis estúpidos empleados pudo venir, Pero no te preocupes que ya me encargué del culpable, Seguiremos con lo acordado les daré un cuarto más de la droga si ustedes me hacen el favor de eliminar a una persona de la faz de la Tierra. Si el caso de que mi hombre fallará en el blanco uno de sus hombres expertos debe terminar el trabajo.
Jefe: te ayudaré Pero no quiero que vuelva a pasar este tipo de cosas y dime quién es esa persona que tanto te fastidia
Devran: Azad kirman
Jefe: ¿tú primo?
Devran: él no es mi primo ya te dije encargate de él, ahora tengo que irme, adiós.
se levanta de la mesa y se marcha mientras iba a subirse a su auto lo Llaman por teléfono.
Leyla: ¿amor donde estas?
Devran: Leyla no quiero que me llames en mis horas de trabajo por estupideces, no te interesa, así que por favor no me llames.
Cuelga él teléfono y se sube a su auto a visitar a melek al colegio donde ella trabaja.
Mürat: ¿ hermano puedes explicarme Cómo es eso que quieres infiltrarte en la mafia?
Ali: Así es, no puedo esperar más a saber quién es el imbécil que entrega las cajas Todas las semanas, Mientras más nos demoramos en investigar, más se nos van a escapar de las manos, fui a pedirle permiso al director y me dijo que sí, así que a partir de hoy seré firat üstüne, y tú querido amigo serás mi primo Ahmet şimşek y tú aslı serás mi esposa.
Mürat y asli: ¿¡que!?
Ali: ¿que les pasa?, Oigan tienen que ayudarme en esto sí, Simplemente yo seré un traficante más y ustedes serán como mis ayudantes
Mürat: Sí sí sí eso no es problema ¿pero por que tu esposa? Quizás podría haber sido novia ¿pero esposa?
Ali:* recordó los sentimientos de Mürat por asli* el director fue quien asignó los personajes no yo. No se preocupen no creo que sea tan necesario tomarlo en serio.
Asli: yo no tengo ningún problema señor Ali perdón Ali
Ali: agradezco mucho tu apoyo, No te preocupes no será necesario tomarnos de la mano y ese tipo de cosas., ¿amigo que dices me apoyaras?
Mürat: está bien te apoyaré.
Devran llegó a la escuela que trabaja melek , espero a que fuera la hora de colación y se le acercó
Devra: hola melek ¿como estas?
Melek: ¿pero que haces aquí?
Devran: te quería dar una sorpresa, vine a almorzar contigo, estaba cerca de aquí trabajando y me acordé de ti
Melek: devran te lo agradezco pero Azad me acompañará de echo ahi viene.
Azad: hola melek, ¿devran que haces aquí?
Devran: vine a ver a melek ¿algún problema?
Melek : y ya me vio, así que hora se tiene que ir, vamos devran nos vemos en la casa, vete
Devran: sí claro cómo tu digas.
Devran se da la vuelta pero oye a azad decir : "vamos amor, te tengo que mostrar algo", devran al escuchar esas palabras se enfureció empuño fuertemente su mano, se trató de controlar para no ir a golpearlo que las ganas de ir a hacerlo le sobraban,, se contuvo y subió furioso a su auto llamo por teléfono al jefe de la empresa
Devran: escucha quiero que lo mates ahora, al atardecer, hace bien tu trabajo
Jefe: no me digas como hacer mi trabajo, escucha el trato era si tu estúpido trabajador no hacía bien su trabajo yo mandaba a uno mejor capacitado.
Devran: cambios de planes, no quiero que fallen, este trabajo debe ser exitoso, escoje a unos de tus mejores hombres.
Jefe: esta bien, en este caso la mercancía debe ser el doble
Devran: ¿qué? ¿El doble? Te daré la mitad, nada más, tomalo o déjalo.
Jefe: me buscaré a otro con hacer negocios adiós.
Devran: esta bien imbecil te daré el doble, pero solo si hacen bien el trabajo.
Ali estaba preocupado por Zehra, temía que ella se enojara con él, así que fue a buscarla a la universidad, la vio con Yusuf conversando y riéndose, sintió celos y mucha rabia así que se bajó del auto y fue a buscarla.
Ali: Zehra nos vamos, necesito hablar contigo.
Zehra: ¿que haces aquí?.
Ali:*mirando a Yusuf* vine a buscar a mi esposa vamos.
Ali tomo a Zehra del brazo, Zehra le pedía que la soltara que podía ir sola pero él la tomó del brazo con más fuerza
Yusuf:*empujando a ali* déjala idiota, sueltala ¿que no la oíste? Dijo que la soltaras
Zehra: *que ya conocía a ali, sabía que él iba a responder de manera muy violenta* Yusuf ya no importa yo me iré, ali vamos porfavor
Ali: *tratando de controlarse* no vuelvas a tocarme idiota, si quieres vivir no vuelvas a tocarme ni acercarte a mi esposa, vamos Zehra.
Ali y Zehra se dan la vuelta cuando Yusuf le dice a ali : " ¿solo tú tienes el derecho a divertirte con tus secretarías verdad?.
Ali se da la vuelta y lo golpea muy fuerte en la cara, zehra corrió al lado de Yusuf para ver si estaba bien
Zehra : Yusuf ¿estas bien?
Yusuf: sí, estoy bien. *tocandose el labio que le estaba sangrando*
Ali: zehra dejalo vámonos, la gente está mirando
Zehra: ¿ahora te preocupa eso? Vete, no quiero verte, no pienso irme contigo, aléjate de él, vamos largate de una vez.
Ali: zehra
Zehra: no, zehra ni nada, sal de aquí, rápido largate.
Ali enojado se marcha del lugar, se sube al auto y cierra la puerta de golpe mientras zehra sólo lo observaba, después que ali se fue zehra se quedó mirando el lugar donde ali había estacionado su auto mientras miles de pensamientos pasaban por su mente se dio cuenta que todos la estaban mirando y muy enojada les grito a toda la gente que se fuera.
Zehra: ¿que miran? Váyanse de aquí, vamos, vayan a vivir sus vidas, intrometidos , largo.
La gente se empezó a ir, Zehra fue donde Yusuf, lo levantó y lo llevó a enfermería como no había nadie decido que ella iba a curarle la herida a su amigo.
Yusuf: Zehra ya basta, me duele.
Zehra: debo hacerlo, para que no se te infecte.
Yusuf: ¿como sabes hacer esto? Curar heridas
Zehra: mi madre tiene una amiga que es doctora ella me enseñó todo lo que sé, más bien lo básico, solo primeros auxilios.
Yusuf: yo no me refería a ese tipos de heridas.
Zehra dejó de dessinfectarle la herida y dijo que ya estaba listo, Zehra se iba a ir cuando Yusuf le agarro la mano.
Yusuf: enserio, como puedes estar con él, es evidente que es violento y te tiene como un objeto que es de él y nadie más, yo jamás haría eso.
Zehra soltando la mano de Yusuf
Zehra: a veces es difícil pero tiene un gran corazón.
Yusuf: ¿en serio? Zehra porfavor, tienes un corazón de oro, por eso no puedes ver la maldad de la gente, él solo quiere poseerte no te ama.
Zehra: Yusuf ya callate, yo me voy, vete a casa necesito irme.
Zehra sale de la enfermería cuando se encuentra con pelin.
Pelin: ¿que pasó? ¿Por qué ese idiota le pegó?
Zehra: no me Molestes, esta ahí dentro adiós.
Ali se encontraba en el mismo lugar donde le enseñó a Zehra a elevar un cometa, estaba recordando eso cuando un taxi llegó en ese lugar y Zehra se bajó, ali ignoró el taxi, estaba tan pendiente en sus pensamientos que no se dio cuenta que Zehra había bajado del auto, por un lado Zehra estaba tan enojado que no lo vio, hasta que lo vio sentado en una piedra grande, Zehra lo miró y ali segundos después la vio, ali se levantó e intento acercarse a Zehra pero ella con un gesto lo contuvo, ella fue quien se acercó a él
Zehra: ali ¿te das cuenta lo que acabaste de hacer? Me avergonzaste delante de mucha gente.
Ali: ¿que querías que hiciera? No puedes estar cerca de ese invesil.
Zehra: a ese invesil que llamas es mi amigo, sabes que no va a pasar nada más, no soy un objeto tuyo ali, no soy de nadie.
Ali: eres mi esposa.
Zehra: ¿y? Crees que eso te da el derecho de tratarme mal delante de la gente, te recuerdo que fuiste tú quien me engaño con tú secretaria.
Ali: Claro que me acuerdo, porque tu no me dejas olvidarlo, te he dicho que lo siento, pero siempre que peleamos me lo echas en cara.
Zehra: ali, no quiero vivir así, ¿seré tu ex clava para siempre? ¿Me prohibiras reunirme con mis amigos? ¿O ahora solo puedo tener solo amigas? ¿No puedo tener amigos ahora?
Ali: no es eso Zehra....
Zehra: ¿entonces que es? Si viviré así para siempre mejor será que me aleje de ti, lo nuestro llegó hasta aquí, una relación de amor es sana, libre y no es tóxica, ¿por que estás convierto esto en una relación donde tu orgullo es más importante que la felicidad de tu mujer?
Ali: ¿entonces si quieres vete con cualquier hombre adelante? eres libre.
Zehra: no se trata de eso, ser libre quiere decir confiar en la persona que amas, siempre te he sido fiel nunca te he fallado, en cambio yo confíe en ti y me apuñalaste por la espalda.
Ali: otra vez con lo mismo, perdón, cuantas veces debo decirlo.
Zehra: ni siquiera me escuchas ¿viste? Solo te importa a ti mismo y yo no puedo seguir así..... Quiero el divorcio ali.
Esas ultimas palabras resonaron en la mente de ali, que vio como Zehra se alejaba, tomaba el taxi que la espero y se fue, ali quedó sólo otra vez, solo sentía como su vida caía a pedazo lentamente, se dejó caer al suelo, lo único que su mente repetía una y otra vez era las palabras "quiero el divorcio ali".
Azad se encontraba en su oficina realizando su trabajo, se sintió cansado así que decidió irse y Cómo eran las 6 de la tarde coincidia con el horario de melek, así que decidió ir a buscarla a su trabajo, salió de la empresa, pensó subirse a su auto pero sus frenos estaban fallando esta mañana así que decidió ir a pie, un auto que estaba esperando en la empresa al verlo salir lo siguió y cuando Azad pasó por un callejón donde no había gente, se bajaron dos personas del auto, Azad se dio cuenta que algo andaba mal, pero no tenía idea que se dirigían hacia él , unos de los hombres sacó un arma y le apuntó, mientras el otro le robaba cualquier cosa de valor que pudiera encontrar.
Azad: tranquilos por favor, no tengo mucho dinero, solo tengo mi teléfono.
Hombre 1: *que seguía registrando su poleron y pantalón * ¿solo tienes esto? Eres un idiota.
Hombre 2: callate, toma lo que tenga de valor y vámonos, apresurate.
El hombre 1 sacó lo que encontró y se subió al auto, el hombre 2 lo seguía apuntando hasta que le disparo y llamó a un número, Azad cayó inconsciente al suelo y sólo alcanzó a escuchar.
Hombre 2: señor, él trabajo ya está echo, Azad está muerto.
El hombre 2 subió rápido al auto y se alejó rápidamente, Azad estaba tendido en el suelo, pasó un rato hasta que una persona que pasaba por ahí lo vio y al darse cuenta que tenía una herida de disparo llamó a la ambulancia, no tardó en llegar y se lo. Llevaron al hospital.
Doctor: lleven a ese hombre a cirujia inmediatamente, esta perdiendo mucha sangre¿han contactado a algún familiar?
Enfermera: no señor el hombre no tenía ni identificación ni celular, no sabemos quien es ni su familia menos.
Doctor: vayan llamen a la policía que investiguen, rápido.
Llevaron a Azad a urgencia para iniciar la cirujia.
Melek al ver que Azad no llegaba a ir a buscarlo se fue sola, pensó que tal vez hubo una urgencia en su trabajo, así que no decidió llamarlo para no presionarlo, llegó rápido a casa, Leyla estaba ahí triste sentada en él sillón.
Melek: Leyla buenas noches.
Leyla: *muy desanimadamente* buenas noches melek.
Melek: ¿Azad no ha llamado?
Leyla: no, no se nada de él.
Melek: ¿te pasa algo?
Leyla:no.
Melek iba a sentarse junto a ella cuando la llamaron por teléfono
X: ¿habló con la señora melek Kırman?
Melek: sí, soy yo.
X: ¿usted es familiar de Azad Kırman?
Melek: así es, soy su esposa ¿por qué?.
X: lamento informarle esto, pero el señor Azad Kırman ha recibido un disparo y en estos momentos los están operando de urgencia.
Melek: ¿¡Qué!? ¿Y en qué hospital?
X: en hospital de Estambul señora, su esposo estará en el piso 3 en urgencia, lo siento Mucho.
Melek sintió como colgaron del otro lado, Leyla le preguntaba que si le pasó algo a devran pero ella no oía, tomó tu cartera y segué en dirección al hospital Leyla la seguio., Zehra se encontró con su madre en el camino y al verla tan mal, se acercó a hablarle
Zehra: mamá, ¿que pasa? ¿Por qué tienes esa cara? Dime algo.
Melek: Azad..... Le dispararon.
Zehra: ¿qué? No puede ser mamá.
Pero melek siguió caminando y Leyla la siguió para cuidarla, melek ni siquiera oia los gritos de su hija que dejó atrás, Zehra tuvo que correr para alcanzarlas, se acordó de ali y decidió llamarlo pero no contestó.
Zehra: uff, ali uff, nunca contestas justo en los peores momentos , para que te compraste el estúpido telefono si no lo contestaras.
Leyla: ¿algún problema?
Zehra: ali no contesta su telefono
Leyla: pues llama a su amigo.
Zehra: buena idea Leyla.
Zehra llamó a mürat.
Mürat: hola amiga ¿como estas?
Zehra: eso no importa ahora, ¿ali está ahí?
Mürat:no, no se a aparecido en todo el día por aquí, solo estuvo en la mañana
Zehra:si lo ves puedes decirles que Azad le dispararon que estaremos en el hospital de Estambul por favor.
Mürat: ¿qué? Claro que si Zehra le diré.
Zehra:muchas gracias amigo.
Mürat y Zehra se conocían pues ali un día llevo a almorzar a su amigo a la casa y desde entonces se han echo muy buenos amigos, ella a veces lo ayuda en matemáticas pues él no solo es policía también está estudiando para ser abogado, Zehra lo ayuda y él la ayuda en historia.
No pasó mucho tiempo y ali llegó a la. Comisaría enojado.
Mürat: amigo tengo que decirte algo se trata de tu..
Ali: callate mürat, no quiero más problemas, si se trata de aslı, se un hombre y dile lo que sientes, siempre dejas ir a las mujeres porque el invesil no es capaz de hablarle a una mujer, después vienes a llorar porque alguien más te la quito.
Mürat: es tu hermano invesil, recibió un disparo, esta grave.
Ali: ¿que dijiste? ¿Mi hermano? ¿Dónde está?
Mürat: en el hospital de Estambul, vete, no quiero verte.
Ali no escucho y se fue enseguida al hospital.
Melek y las demás están el hospital junto a ella, nadie salía ni le decían nada, ali llegó y le preguntó a la secretaria por Azad Kırman y se dirigío al piso 3, ahí vio a Zehra, Leyla y melek. Ali dirigiéndose a melek.
Ali: dime como está mi hermano, ¿que le pasó?
Leyla respondió por melek, pues melek no decia nada.
Leyla: nadie sabe, solo sabemos que lo están operando y sólo eso.
Cuando sale el doctor del pabellón de urgencia y todos se lavantan y se acercan al doctor.
Ali: mi hermano doctor ¿como esta?
Doctor: ¿todos son parientes de Azad Kırman?
Zehra: asi es, ¿Cómo está?
Doctor: muy mal, aún lo estamos operando pero no podemos seguir debido a que a perdido mucha sangre, la bala llegó 6 cm cerca del corazón pero afortunamente no llegó al corazón, necesitamos sangre O positivo, ¿alguien de aquí tiene ese grupo?
Ali: yo no, yo soy B positivo..
Zehra: yo soy A negativo.
Leyla: yo soy universal ¿quizá les sirva?
Doctor: lo siento pero debe ser necesario que sea 0 negativo, si no ocasionaría un derrame cerebral.
Melek: yo soy A positivo.
Doctor: ese tipo de sangre es muy difícil de encontrar deben encontrar a alguien que sea de ese tipo, mientras más se demoren peor.
Zehra: yo se quien tiene ese tipo de sangre.
Doctor : bien, pues llamela y dígale que venga inmediatamente que tiene que tomar mucha agua.
El doctor vuele a pabellón y ali sólo la queda mirando, Zehra la mira durante 2 segundos y agarra su teléfono y llama a su amigo.
Yusuf: ¿alo?
Zehra: Yusuf ¿eres O positivo verdad?
Yusuf: así es, ¿por qué?
Zehra: Azad esta en peligro, recibió un disparo y necesita tranfucion de sangre urgentemente, no olvides tomar mucha agua.
Yusuf: ¿que? ¿Azad?, iré inmediatamente, ¿en qué hospital están?.
Zehra: en el hospital de Estambul.
Yusuf llegó rápido al hospital subió al piso 3 y se dirigió a Zehra
Yusuf: ¿donde tengo que ir?
Ali: ¿que haces aquí invesil?
Zehra: ali no empiezes, tú hermano esta en peligro, Yusuf tiene la sangre que necesitamos, ven Yusuf vamos con la doctora a que te saquen sangre.
La doctora era la la doctora Zeynep.
Zeynep: ¿tomaste mucha agua verdad?
Yusuf: sí señorita, estoy bien.
Zehra: ¿no se desmayara ni nada por el estilo ¿verdad?
Zeynep: claro que no, ahora debe comer mucho, llevaré la sangre para reanudar la operación.
Zeynep sale de la habitación y se dirige a la sala de operaciones, Zehra lleva a Yusuf a comer algo en una cafetería que quedaba dentro del hospital, ali los vio salir juntos de la sala, pero no hizo caso, solo le preocupada su hermano por ahora.

zehra y ali (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora